uwu de una palanca

• Récord

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• En primer lugar me gustaría contaros mi decisión de volver a escribir en este foro aunque sea una vez más.
      Me gusta el giro que ha tomado el foro desde arriba y como usuario lo agradezco así que felicidades Team.
      Dicho esto...
      Tenia que entrar en este hilo y felicitar a los míos ya que antes no pude (no encontraba la contraseña jejeje).
      Matar a Fernon de una espada, sin las ayudas que tienen otros servidores, europeos,asiáticos y sin eventos que potencien daño dice mucho de nuestro equipo.
      Estamos compitiendo descalzos y sin medios contra atletas con las ultimas novedades (notese la comparación)y aún así estamos a su nivel, si no recuerdo mal estamos a poco más de 3 segundos de batir el Fernon más rápido a nivel mundial que se conoce hasta la fecha.
      También añadir que hemos roto la cierta discriminación a los magos en este raid..hemos logrado hacer 27 con 3 magos y matarla de 1 espada con dos magos,pocos equipos montan grupo con 3 magos, por no decir ninguno.
      Tenemos buen nivel, buenas estrategias y los mas grandes dentro de nuestra familia a pesar de mi xDDD (soy muy gruñón, ya sabeis la edad es lo que tiene xDD).
      Así que muchas felicidades chic@s a seguir así y a por los 30 Fernones en una hora que se puede.
      Grandes familia.
      ¿Cuanto sabio aquí no?
    • ·Neo· escribió:

En primer lugar me gustaría contaros mi decisión de volver a escribir en este foro aunque sea una vez más.
      Me gusta el giro que ha tomado el foro desde arriba y como usuario lo agradezco así que felicidades Team.
      Dicho esto...
      Tenia que entrar en este hilo y felicitar a los míos ya que antes no pude (no encontraba la contraseña jejeje).
      Matar a Fernon de una espada, sin las ayudas que tienen otros servidores, europeos,asiáticos y sin eventos que potencien daño dice mucho de nuestro equipo.
      Estamos compitiendo descalzos y sin medios contra atletas con las ultimas novedades (notese la comparación)y aún así estamos a su nivel, si no recuerdo mal estamos a poco más de 3 segundos de batir el Fernon más rápido a nivel mundial que se conoce hasta la fecha.
      También añadir que hemos roto la cierta discriminación a los magos en este raid..hemos logrado hacer 27 con 3 magos y matarla de 1 espada con dos magos,pocos equipos montan grupo con 3 magos, por no decir ninguno.
      Tenemos buen nivel, buenas estrategias y los mas grandes dentro de nuestra familia a pesar de mi xDDD (soy muy gruñón, ya sabeis la edad es lo que tiene xDD).
      Así que muchas felicidades chic@s a seguir así y a por los 30 Fernones en una hora que se puede.
      Grandes familia.

KarpeDiem , desde que pusiste el post no ha cambiado nada, el BA sigue siendo el mismo tito, que excusa mas mala.

Noras, a por los 10 segundos ahora.
    • No debería ni responder, pero es que me lo pones tan tan fácil...
      1º Échale un ojo a cambios en el foro sección noticias del foro.
      2º Hanna nueva Ba del foro (no tengo nada en contra de SkyDrive, solo que en varias ocasiones no he compartido su forma de actuar y ahora lo veo más permisivo por lo que lo leo).
      3º Conversaciones vía Mp con cargos de mi familia y altos cargos del foro (que ni te van ni te vienen).
      ¿No tienes bastante con el ridículo que haces en el juego que lo quieres trasladar al foro también?.
      Como dijo Albert Einstein dos cosas son infinitas el universo y la estupidez humana y el decía que del universo no estaba seguro, pues bien yo añadiré otra y es que tu sentido del ridículo también es infinito.
      Una vez más felicidades familia sois los mejores
      ¿Cuanto sabio aquí no?
    • ·Neo· escribió:

Que mas dan los magos si el DAMAGE lo tenemos duster y yo.

·Neo· escribió:

No debería ni responder, pero es que me lo pones tan tan fácil...
      1º Échale un ojo a cambios en el foro sección noticias del foro.
      2º Hanna nueva Ba del foro (no tengo nada en contra de SkyDrive, solo que en varias ocasiones no he compartido su forma de actuar y ahora lo veo más permisivo por lo que lo leo).
      3º Conversaciones vía Mp con cargos de mi familia y altos cargos del foro (que ni te van ni te vienen).
      ¿No tienes bastante con el ridículo que haces en el juego que lo quieres trasladar al foro también?.
      Como dijo Albert Einstein dos cosas son infinitas el universo y la estupidez humana y el decía que del universo no estaba seguro, pues bien yo añadiré otra y es que tu sentido del ridículo también es infinito.
      Una vez más felicidades familia sois los mejores
      Es cierto que han cambiado bastantes cosas a mejor por lo que yo no llegue a irme del foro, aunque aun se pueden mejorar otras tantas, aunque no las dire no vaya a ser que la florecilla me de uno de esos avisos que tanto le molan.
    • Buenas.

@jon91, tienes una advertencia por críticas a la administración. Anteriormente se ha indicado que ningún miembro del team tiene inclinaciones por ninguna familia u otra, la mayoría no pertenece a ninguna de las dos familias que se señalan aquí, otros no juegan en ese servidor, otros no juegan activamente en la actualidad y una minoría no juega en general. Si hubiera algún motivo que les inclinara a pensar que se favorece o se castiga a usuarios en base a la familia a la que pertenecen, pueden reportarlo siempre a sus superiores y el caso será revisado, pero esas acusaciones deben tener motivos reales. Si tienen inquietudes sobre la actuación del equipo, no nos ayuda a esclarecerlas si solo se hacen acusaciones en público con el mero objetivo de provocar a los moderadores en lugar de intentar aclararlo por los medios que facilitamos para ello, especialmente cuando muchos conflictos se evitarían o se solucionarían si se dirigieran a los moderadores, SMods o administradores de buen grado a expresar por qué no están de acuerdo con una sanción o una decisión.

Y como llamado de atención general para los involucrados, por favor eviten las provocaciones y los conflictos en el foro. El flamming y las provocaciones no está permitido y ya ha sido anteriormente en situaciones relacionadas con esta.

jon91 escribió:

aunque aun se pueden mejorar otras tantas
      Si hay cosas que te gustaría que se mejorasen (O cualquiera de los aquí presentes), me gustaría que se dirijan a mí por IRC o mensaje privado y me dijesen qué cosas quieren cambiar, mejorar o qué cosas les parece que se hacen mal y así podemos hablarlo y ver si podemos resolverlo y mejorarlo o al menos explicar los motivos por los cuales las cosas se hacen de X o Y manera, para que todos estemos de acuerdo y no hayan malentedidos. Por nuestra parte no hay ningún problema y yo estaré feliz de atenderlos en cualquier momento :P

Cualquier duda o reclamación con respecto a lo aquí expresado, como he dicho, estoy disponible por MP o IRC.

I solemnly swear that I am up to no good

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Steffie: Moderación editada para retiro de sanciones. ().