Pinned Hilo de dudas: ¡Juguemos al escondite!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Por favor, usad este hilo solo para dudas, de lo contrario se toma como spam y puede ser sancionable.
      YNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
      YNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
      any yyn an

a nynyn aniina
    • Tengo un problema... Intento enviar la respuesta pero luego me aparece un mensaje. Creo que no me deja ponerlo en spoiler

De Nemo aprendí a buscarte <3
    • De preferencia la primera enviada, porque todos tenemos un límite de conversaciones en el foro.

@~Nina~ eso es porque el host que estás intentando usar no está disponible como https y el foro no permite que se inserten imágenes con enlaces 'http'. Usualmente se arregla cambiando el enlace de la imagen por https, pero con hosts como tinypic eso no funciona. Se recomienda que uses un host como Imgur si vas a insertar la imagen en el mensaje y no sólo colocar el enlace.

Y sí, pueden enviar una sola respuesta pero de dos correctas pasarías a tener sólo una, aunque 1 siempre es mejor que 0.

I solemnly swear that I am up to no good
      Llora cuando hay que llorar y rie con evidencia.
      ¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.
    • Cuando tengamos que enviar la imagen cada dia, tenemos que volver a poner el Nick y servidor en la misma conversación o es suficiente con haberlo puesto en las imagenes del primer dia ??

Tanto tiempo te busqué, y al final te encontré :love:

• No es necesario siempre y cuando se siga mandando las soluciones en la misma conversación, por eso mismo lo indicamos :P . Si abres un nuevo MP lógicamente sí deberías añadir el nick y servidor nuevamente.
      YNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
      any yyn an

a nynyn aniina
    • Se realizará la prueba de desempate en un horario común para todos ellos, sean dos usuarios como si fuesen 20.
      any yyn an

a nynyn aniina
    • Podría ser el caso, pero siempre en una posición muy parecida a la de la mascota que aparece para tomar ángulos, sin esconderse.
      any yyn an

a nynyn aniina
    • Mas que una duda, una petición, cuando descargas las imágenes para editarlas, tienen un nombre que seguramente lo haya puesto el que sube la imagen. Por alguna razón ese nombre era prueba1 para la prueba 1 y así sucesivamente (había algún nombre raro también), bien el problema no es el nombre en si, me da igual como las llaméis, pero des de hace un día o dos que están desparejas, es decir la prueba 14 se llama prueba15 en el nombre del archivo de la imagen. Si no es mucha molestia, se podría subir con un nombre que no induzca a confusión?

Gracias, yo me fijo y tal, pero seguro que algún usuario puede fallar una pregunta sin querer por subir mal la imagen.
    • La imagen no está mal subida, sino que se fueron creando en un orden y antes de sacar las pruebas fueron sorteadas aleatoriamente. El nombre de la captura no tiene nada que ver con el orden en que tengan que salir.

El problema con eso es que no estamos hablando de 10, ni de 20 capturas, entonces ubicar, renombrar, resubir y reordenar todas las capturas es un poco fastidioso para nosotros. Lo tendremos en cuenta, pero por el momento la solución a mano para el usuario es renombrar la captura al descargarla.

I solemnly swear that I am up to no good
      Llora cuando hay que llorar y rie con evidencia.
      ¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.