Hilo de dudas: ¡Juguemos al escondite!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Steffie wrote:

¿Son solo algunas las que tienen mala cwlidad, no?
      En la 18 especialmente tiene una calidad muy pesima y unos borrones muy antinaturales. Para mas INRI, la foto tiene textos en inglés lo que ya descarta nuestro server como origen de la captura.

La 3 no estaba mal, la calidad era casi la misma que si la tomabas tu mismo, yo lo comprobé, aunque a fecha de hoy es la prueba mas difícil de identificar, la calidad no era ni de lejos tan mala como la 18. Tampoco se quejó nadie, así que seria un poco extraño que ahora hayan quejas de las antiguas.

En resumen, creo que aunque la idea y el concurso en si son entretenidos, el hecho que las imágenes tengan calidad pobre (que yo creo que es debido a que se ha resubido mas de una vez) le quita el sentido al concurso.
    • Algunas capturas fueron tomadas en el servidor inglés, sí. Pero al ser de la misma empresa, los mapas son exactamente iguales, aunque no había reparado en que los nombres de los NPCs estaban visibles en esta última.

Las imágenes que mencionaron atrás fueron todas tomadas por la misma persona, aunque dudo que el ordenador pueda influir en eso, se volverán a coger las originales y se subirán en formato png a ver si así mejora algo.
      El equipo de Bitefight ha creado un concurso para ti: ¿Qué dice google de tu nick?. Los cupones te están esperando ;)
    • Steffie wrote:

Algunas capturas fueron tomadas en el servidor inglés, sí. Pero al ser de la misma empresa, los mapas son exactamente iguales, aunque no había reparado en que los nombres de los NPCs estaban visibles en esta última.

Las imágenes que mencionaron atrás fueron todas tomadas por la misma persona, aunque dudo que el ordenador pueda influir en eso, se volverán a coger las originales y se subirán en formato png a ver si así mejora algo.
      Entonces como queda la prueba de hoy 18?
    • En cuanto a la prueba número 18, pretendíais que nos diésemos cuenta de un puntito rosa/rojo en un mapa que poco más y se le ven los pixeles?

Hago maratones de 5.2/6.1/Laurenas de vez en cuando~ ¿Interesado?, Nota o susu.
    • Bueno, todos hemos tenido la misma complicación. No ha sido del todo justo pero ha sido igual de justo para todos. Aunque yo, por lanzar pedrada, he dicho que Felix era Draco con un blue.

Mi pregunta. ¿Las barras de HP/MP pueden ser una pista de que el pj está en un lugar? Así como el círculo naranja ya lo fue una vez... He estado a punto de rodear al pet.
    • esa barra podría ser un pj también, eso es lo que no estuvo claro en la imagen. Si no ves al compañero o pet no se sabe de quien es, para mi esa distracción de la barra fue cualquiera xD. Al menos podrían haber mostrado el nombre del pet o compañero.

podrían agregar a la solución que dan la respuesta de que es lo que se ve? solo lo hicieron con algunas imagenes y no con otras, es para que sepamos que es lo que buscamos, porque hay imagenes donde uno encuentra algo raro, pero al final no sabe lo que es por mas que lo haya encontrado.
    • Como se les ha dicho, usamos una mascota como punto céntrico porque sino la cámara se enfoca en el personaje y sería tan fácil como señalar el centro de la captura. Añadido a esto, como bien se ve en la imagen, la barra de HP que sale en la captura está básicamente vacía en un entorno sin mobs y anteriormente han visto en la captura número tres que se usó un huevo misterioso sin HP. La segunda captura fue tomada con el personaje en el punto céntrico y su barra de HP no está visible y suponiendo que el HP de un jugador estuviera bajo y la barra se hiciera automáticamente visible, verían al menos un poco de HP en su barra, aunque esto es relativo. (Tampoco recuerdo claramente si el HP se muestra siempre cuando está bajo o es solo cuando el personaje recibe daño o hace uso de skills).

Intenté tomar la imagen lo más parecida posible y con la misma calidad, aunque creo que al cambiar a png le ha subido un poco.

Las bases del concurso indican que deben fijarse en cosas que quizá no deban estar ahí, como por ejemplo el que haya una cosa rosa tirando a marrón dentro de la fuente. A veces es necesario ir al juego para comprobar qué cosas están ahí realmente, porque no es sencillo recordar con lujo de detalles solo por la captura, por lo que sí se estaba que fueran capaces de ver ese detalle que es si mal no recuerdo, es el zapato o una oreja de disfraz de oso.

Entiendo que la captura estuviese pixelada, pero pasaron por una prueba previa y si algunos usuarios y los miembros que lo testearon fueron capaces de encontrarlo, quiere decir que era visible aunque extremadamente complicado. Como hubieron quejas sobre la calidad, esta se ha modificado en las capturas que parecían tener el problema, pero esta no podía modificarse habiendo usuarios que ya habían respondido.

-

@Kyu11, tus posts han sido unidos en uno solo. El doblepost no está permitido en el foro. Lo que propones lo tendremos en cuenta y explicaremos las soluciones de aquí en adelante y las que se hayan omitido.
      El equipo de Bitefight ha creado un concurso para ti: ¿Qué dice google de tu nick?. Los cupones te están esperando ;)
    • Aquí se encuentra explicado cómo se procederá con el concurso: [CONCURSO] ¡Juguemos al Escondite!

Las pruebas que se publicaron el viernes fueron invalidadas, dado que no ha sido justo con los usuarios que posiblemente no pudieran ver las pruebas antes de que el foro se cerrara. Las pruebas desde el sábado al martes serán publicadas mañana a la hora habitual y tendrán más días de lapso para responder a todas.