Anuncio Hilo de dudas: ¡Juguemos al escondite!

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Y no hubiese sido mejor dar esas horas que faltaron desde que el foro cayó hasta la hora que teóricamente ya no se podrían recibir más? En plan (no sé a que hora se cayó el foro porque me enteré el sabado cuando me desperté) si el foro cayó a las 00 dejar 19h que serían las que teóricamente faltarían para acabar de entregar las imágenes de ese día, y no dar las respuestas hasta mañana. Porque bastantes usuarios se tomaron la molestia (supongo) de buscar el personaje en las imágenes, y se podría decir que ahora ha sido una perdida de tiempo. :))))))))))))

Piritoo escribió:

Debe sudar miel.
    • Sunshine escribió:

Y no hubiese sido mejor dar esas horas que faltaron desde que el foro cayó hasta la hora que teóricamente ya no se podrían recibir más? En plan (no sé a que hora se cayó el foro porque me enteré el sabado cuando me desperté) si el foro cayó a las 00 dejar 19h que serían las que teóricamente faltarían para acabar de entregar las imágenes de ese día, y no dar las respuestas hasta mañana. Porque bastantes usuarios se tomaron la molestia (supongo) de buscar el personaje en las imágenes, y se podría decir que ahora ha sido una perdida de tiempo. :))))))))))))
      Pero por esa misma razón pon el caso de que un usuario haya guardado las capturas y a la hora de enviarla no haya podido por el hecho de haber tenido el foro caído. Este disfrutaría de 72 horas más que los demás para verificar si realmente encontró al personaje o no, por lo que tanto perjudicó a los usuarios que lo mandaron antes de la caída del foro como para los que intentaron más tarde y por ello se decidió eliminar esas capturas, sin modificar las demás.

• Otra cosa, sólo habéis publicado las fotos desde el sábado hasta el martes... y hoy no se ha publicado nada.. Podéis dejar de poner tantas fotos juntas? Me va a dar una embolia de tanto buscar.
    • No se publicó nada hoy porque se les dijo que tenían 4 días para resolver la tanda de pruebas que se colocó y se colocaron juntas precisamente porque eran 4 días, uno por cada dos pruebas.

El concurso dura treinta días desde su publicación, sin contar los días que el foro estuvo inactivo.

I solemnly swear that I am up to no good
    • No se por que se suspendió la prueba 50, me parece injusto para los que le dedicamos tiempo en buscar bien y que vengan a ultimo momento a decir que se cancela por X motivos siendo que si uno buscaba bien la diferencia entre la pista de arriba y la de abajo se daba cuenta cual era un compañero y cual no. Una vez que uno encontraba esa pista era muy obvia la respuesta. Por mi parte me pase como 2 hs buscando y al final todo fue para nada.
    • Kyu11 escribió:

No se por que se suspendió la prueba 50, me parece injusto para los que le dedicamos tiempo en buscar bien y que vengan a ultimo momento a decir que se cancela por X motivos siendo que si uno buscaba bien la diferencia entre la pista de arriba y la de abajo se daba cuenta cual era un compañero y cual no. Una vez que uno encontraba esa pista era muy obvia la respuesta. Por mi parte me pase como 2 hs buscando y al final todo fue para nada.
      Para respaldar el anulamiento de la prueba tomo mi mismo mensaje:
      Pueden haber compañeros en el mapa también para distraer?
      Podría ser el caso, pero siempre en una posición muy parecida a la de la mascota que aparece para tomar ángulos, sin esconderse.

Con esto quiere decir que en ningún momento aparecería un compañero escondido y estaría de forma visible para que no fuese posible el error con el personaje. En caso de haber sido otro compañero (véase una Princesa Venus, Maru, Aegir, etc.) podría haber la posibilidad de no eliminar la prueba pero siendo que se trata de la compañera Teresina Titiritera, siendo la única que posee un disfraz para personajes, induce a dos posibles soluciones por lo que se ha decidido no contar la prueba. Entendemos el descontento puesto ha sido un error por mi parte al no darme cuenta al realizar la captura y por ende la prueba, pero es lo más justo puesto que incumple lo mismo que hemos indicado previamente.

• ¿Y no seria mejor dar ambas respuestas por validas antes que anularlas?
      No se, digo yo, ya que se ha cometido un error se debería dar o ambas por correctas o solo la del personaje, como dice arriba:

Pueden haber compañeros en el mapa también para distraer?
      Podría ser el caso, pero siempre en una posición muy parecida a la de la mascota que aparece para tomar ángulos, sin esconderse.
    • El simple hecho de ser la SP de Compañero de Teresina es lo que nos hizo eliminar la prueba por ser confundible con un personaje escondido. En el caso de haber sido otra que no tuviese un traje dentro del juego no habría importado cualquier respuesta. Para no dejar que haya posibles fallos lo mejor que podíamos pensar era eliminarla por ser más justos con todos.

• HOLA VENGO A QUEJARME PORQUE ESTO NO PUEDE SER.

Yo empecé a participar en este concurso porque me parecia divertido a pesar de que tengo la miopia más grave del pais registrada desde hace 4 siglos. Pero el Draco este se esconde muy bien, no lo encontraba, me estresaba pero luego explicaba la evidencia, lo encontraba y me tranquilizaba. Pero luego empezó a subir fotos tan borrosas que para encontrarlo perdí un ojo y medio litro de sangre que me salia por las orejas, la nariz y la uña pequeña del pie derecho. Y ahora, AHORAAAAA, desde la foto 15 que no explica la evidencia y en algunas fotos no puedo encontrar ese pedazito de personaje ni con las lupas x20 que llevo a pesar de que esté marcado por un circulo.

Me parece una falta de respeto y de empatia hacia los ciegos como yo, que ya no digan donde está la evidencia. ESTO ES DENIGRANTE Y EXIJO UN JELLY INVISIBLE EN PERLA COMO COMPENSACIÓN POR LOS DAÑOS FÍSICOS Y MENTALES OCASIONADOS.

Ahora la pregunta: ¿PODRIAS EXPLICAR DÓNDE ESTÁ LA EVIDENCIA POR FAVOR? Me estoy muriendo por vuestra culpa y el seguro no me lo paga.
    • Enric escribió:

Yo lo que no entiendo es en que consistiran las pruebas de desempate o de que modo se hará.
      En el caso de que se tenga que realizar, consistiría en una captura (como las que habéis estado resolviendo al cabo del concurso) postada en una hora acordada por los usuarios empatados. El primero en encontrar la diferencia y enviarla sería el ganador (entra el factor tiempo).

• ¿Hay premios para los que participaron del concurso? me parecería bueno que para estos tipos de concursos donde implica mucho tiempo en búsqueda y seguimiento y estar pendiente de las búsquedas, a los que no ganen se les de un premio mínimo para no quedar desmotivados para demás concursos. Premios como por ejemplo 3 fortas o 3 ances o cosas así no me parecerían mal.
      Los premios por participación serian para los que llegaron al final del concurso o tuvieran una cantidad X de búsquedas
    • Kyu11 escribió:

¿Hay premios para los que participaron del concurso? me parecería bueno que para estos tipos de concursos donde implica mucho tiempo en búsqueda y seguimiento y estar pendiente de las búsquedas, a los que no ganen se les de un premio mínimo para no quedar desmotivados para demás concursos. Premios como por ejemplo 3 fortas o 3 ances o cosas así no me parecerían mal.
      Los premios por participación serian para los que llegaron al final del concurso o tuvieran una cantidad X de búsquedas
      No. Los premios son los que aparecen en el post principal.

Si esto se hiciera los premios indicados (los cuales son un total de 12 premios en total) no podrían ser elevados. Siendo que hay 3 ganadores por servidor ya da suficiente cantidad de los mismos. Puedo entender la desmotivación pero técnicamente es un concurso de estar alerta de cualquier cambio en elementos del mapa (como por ejemplo colocarse en el punto de la captura).