Pinned Hilo de dudas: ¡Juguemos al escondite!

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hilo de dudas: ¡Juguemos al escondite!

Cualquier duda respecto al concurso exponedla en este mismo hilo.
      YNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
      YNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
      any yyn an

a nynyn aniina
    • Ruuben wrote:

Draco_oscuro wrote:

Las pruebas válidas se contarán por servidor.
      Entiendo que cada servidor, tiene sus propios ganadores no?
      Correcto, lo que deja un total de 3 premios por servidor haciendo un total de 12.
      YNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
      any yyn an

a nynyn aniina
    • Hay que encontrar al personaje. El uso de la mascota es para mero adorno de la propia captura y para que la cámara no se fije sobre el mismo :) .
      any yyn an

a nynyn aniina
    • @Draco_oscuro

En la respuesta se puede tachar lo que no es, aparte de colocar el circulo?

Lo puedo hacer azul verdad? No quiero leer denuevo

Mmm.. puedo enviar solo la parte donde esta el PJ? Es decir, en el ejemplo, enviar solo la nube con su circulo y tal

Display Spoiler
      Artista lv85

7X+7+2 / 7X+9+2 / 6X+5 / 3X+5

• Ewddy wrote:

@Draco_oscuro

En la respuesta se puede tachar lo que no es, aparte de colocar el circulo?

Lo puedo hacer azul verdad? No quiero leer denuevo

Mmm.. puedo enviar solo la parte donde esta el PJ? Es decir, en el ejemplo, enviar solo la nube con su circulo y tal
      Lo ideal es que tan solo me redondees en el lugar en el que esté para que yo no me equivoque al corregir todo, por lo que no manipuléis más de eso las fotos por favor.

Y no, debes enviar la captura entera señalando a mi personaje, lo siento.
      any yyn an

a nynyn aniina
    • Kyu11 wrote:

el personaje puede estar convertido en pet o compañero?
      El personaje se muestra solo la cabeza como en el ejemplo?
      Puede edtar transformado en una SP pero nunca en ninguna pet o monstruo para que pueda ser localizado.
      Y el personaje puede esconderse de todas las maneras, no tiene que ser la cabeza necesariamente :p

TioPep wrote:

Guau Draco, eres un ninja!

Si envio una respuesta a las 19:01 del dia siguiente no cuenta, cierto?
      Exactamente, cuando se publique la siguiente dejarán de recibirse las anteriores.

Y chicos recuerdo, la mascota es para que el personaje pueda esconderse y por eso aparece la misma en el centro de la imagen siempre, tened cuidado con ese detalle.
      any yyn an

a nynyn aniina
    • Mi pregunta es que si hay algún detalle que nos ayuda a distinguir tu personaje. Como por ejemplo si está dentro de tu piña de pets, ¿se puede distinguir por algo?

De Nemo aprendí a buscarte <3
    • Cuando se pase el tiempo y ya nadie pueda enviar la respuesta ¿subireis una foto de donde estaba el pj? , es que soy un ciego (bueno seguro que un ciego lo ve antes que yo) y me gustaría saber donde esta el pj xD

"WTF :squirrel5: :minijaja6:
    • ~Nina~ wrote:

Mi pregunta es que si hay algún detalle que nos ayuda a distinguir tu personaje. Como por ejemplo si está dentro de tu piña de pets, ¿se puede distinguir por algo?
      ¡Sí! Siempre habrá un detalle el cual revelará a mi personaje. Todo puede indicarlo, por eso hay que fijarse bien en todos los detalles (y la razón por la que no cuenta el tiempo que se tarde).

ThE_GiArS wrote:

Cuando se pase el tiempo y ya nadie pueda enviar la respuesta ¿subireis una foto de donde estaba el pj? , es que soy un ciego (bueno seguro que un ciego lo ve antes que yo) y me gustaría saber donde esta el pj xD
      Exactamente, la solución se adjuntará en el post con las nuevas pruebas :P .
      any yyn an

a nynyn aniina
    • Mmm... Otra pregunta. ¿Seguro que es el pj que tienes en nostale? Porque he visto algo en una foto y creo que no cuadra ahí. Y de paso, no sé si puedo mandar la foto en el móvil, que últimamente mi pc no va bien. ¿Son los mismos procesos que en el pc para mandar la foto?

De Nemo aprendí a buscarte <3
    • ~Nina~ wrote:

Mmm... Otra pregunta. ¿Seguro que es el pj que tienes en nostale? Porque he visto algo en una foto y creo que no cuadra ahí. Y de paso, no sé si puedo mandar la foto en el móvil, que últimamente mi pc no va bien. ¿Son los mismos procesos que en el pc para mandar la foto?
      Sí, la forma es igual solo que puede que te sea algo más lento por el móvil.

Kyu11 wrote:

el personaje puede estar en lugares del mapa donde no es accesible para un pj comun?
      El personaje puede aparecer en cualquier lado de la imagen, nos hemos asegurado que pueda ser visible y pueda distinguirse.
      any yyn an

a nynyn aniina
    • Draco_oscuro wrote:

El personaje puede aparecer en cualquier lado de la imagen, nos hemos asegurado que pueda ser visible y pueda distinguirse.
      Es decir, en el caso de la segunda fotografía, ¿podría darse que el personaje estuviese dentro del vallado del minimundo, aún cuando un personaje normal no puede acceder?

Muchisimas gracias Hestia
    • Es una posibilidad, todo el área que abarque la propia imagen es un lugar posible donde esté el personaje :) .
      any yyn an

a nynyn aniina