Ventajas Familiares

• Sugerencia Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Ventajas Familiares

Categoria: Mejora del sistema de familia

Explicación detallada de la sugerencia: Actualmente el pertenecer a una familia tiene una ventaja realmente nula o representa un hecho mas bien emocional o por temas de amistad. Me explico a nivel 55 es necesario para LoD, pero a niveles 90 da igual en que familia estes, no aporta ninguna ventaja, puedes seguir haciendo raids, yendo a levear con tus amigos,etc. Mas allá de arena familiar no tiene nada, bueno que seas ángel o demon, pero podeis estar en diferentes familias con el mismo bando, por que los raids glace bueno, se pasan entre dos o tres gatos.

La propuesta es añadir ventajas que se irian desbloqueando con los niveles de la familia, del estilo de:

-Aumento del 3% de experiencia al levear con alguien de tu misma familiar(como la de boda, no acumulable con dos de la fam, seguirias teniendo 3%)

-Aumento del 5% del daño en raids si mas del 60% de la gente perteneciente al raid pertenece a la misma familia del que monta el raid(Este buffo solo se aplica a la gente de la misma fam)

Estos buffos meramente son para aumentar la iniciativa de levear con gente de tu fam y montar raids familiares.

Bonus personales:

-Aumento de recogida de oro 2%.

-Aumento del daño en PvP 1%.

-Aumento de la defensa en PvP 1%.

-Velocidad en la montura(exclusivamente +1)

Pequeños ejemplos, con porcentajes variables, para el mejor hecho de aunque sea una tonteria nos de algo tener una familia lv máximo, en relacion a una fam lv en la que solo estemos en nuestras sandbox. Unos pequeños "buffos" que no marquen la diferencia, pero nos den algo.

Por qué se debería implementar la sugerencia:

Para fomentar el estar con gente y no 4ever alone :D

Recuentos de votos;
    - A favor: 4
    - En contra: 3

"Hay siempre algo de locura en el amor, mas siempre hay algo de razón en la locura"

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de Mimiisita ().

• En contra

Los bonus personales no me acaban de llamar la atención, una familia no debe porque darte bonus en pvp. Lo de la experiencia si lo veo bien porque tanto a los de lvl 55 que vayan a lod o los +90 que empiezas a ir a volcán puede favorecer a la hora de ir a hacer lures con miembros de la misma familia.

"Estoy agradecido por todos los que me dijeron NO. Es gracias a ellos estoy siendo yo mismo"
  • A favor

Lo veo bastante viable, simple y fácil de añadir. Deberían de añadir más niveles de familia, para que éstos puedan implementarse ya que actualmente casi todas las familias alcanzan el nivel 10. Haciendo que se suba más el nivel de la familia, se haría que mucha gente hiciese raids, etc.

"Nunca dejes de creer en ti. Eres capaz de superar cualquier obstáculo.."

• A favor.

Es una buena idea, ya que yo pienso igual, estar en una fam, si no te interesan los raids glacer, es algo que no sirve de mucho, a estas alturas del cuento puedes hacerte esos raids solo/a. Si no es esto, podrían aplicar cualquier tipo de bonus familiar.
    Hay que tener en cuenta que (creo) hay un bonus familiar por hacer Batallas Arco Iris pero creo que solo he hecho una de esas en toda mi vida y ni recuerdo lo que daba.

Un bonus extra por hacer cosas en familia estaría bien, o recompensas por exp familiar adquirida a lo largo del mes o las semanas, también estaría muy correcto.

<3 Enric <3
  • - En contra:

Mi familia no necesita ninguna de esas mejoras por lo tanto a mi no me gustaría ese tipo de implantaciones. Pensad que la familia top 1 en todo nunca necesitará ningún tipo de ventaja sea la que sea porque ha llegado hasta ahí sin ellas, sin embargo, entiendo que la gente con fams más pequeñitas (top 2 para abajo uwu) las necesite para subir de nivel con más facilidad y ganar daño en raids.
  • Buenas @Section, debe tener cuidado con las palabras que usa ya que puede llegar a herir la sensibilidad de algunos usuarios. Tenga cuidado la próxima vez.

• Section escribió:

- En contra:

Mi familia no necesita ninguna de esas mejoras por lo tanto a mi no me gustaría ese tipo de implantaciones. Pensad que la familia top 1 en todo nunca necesitará ningún tipo de ventaja sea la que sea porque ha llegado hasta ahí sin ellas, sin embargo, entiendo que la gente con fams más pequeñitas (top 2 para abajo uwu) las necesite para subir de nivel con más facilidad y ganar daño en raids.
    Una pregunta muy importante, que tipo de argumento es este? Dada la egolatría, diría que lo calificarías como un argumento de autoridad, algo muy estúpido, dado que tomando tu argumento y que eso sea verdad totalmente, seria como decir que por que darle ayudas económicas a gente que pueda necesitarlas, por que total, a mi no me las han dado, un pensamiento muy de derechas radical, no pasa nada todo el mundo tiene sus ideologías.

"Hay siempre algo de locura en el amor, mas siempre hay algo de razón en la locura"
  • Buenas, intentemos no meternos en disputas innecesarias para que halla un buen ambiente. Por otra parte, también recalco que está prohibido desvirtuar cosas que no tengan nada que ver con el hilo de la misma.

Un saludo.

• -En contra:

Voto en contra, porque no me parecería correcto que por el hecho de estar en una familia, se tuvieran privilegios extra respecto a los que están sin familia.
    Me parecería más correcto que a nivel de PJ, hubieran unas misiones por denominarlo de alguna forma, que si dieran unas ciertas ventajas al completarlas, de esta forma todo el mundo podría acceder a estas mejoras sin necesidad de estar sujeto a una familia, de este modo no se altera el modo de juego de nadie, que quieres estar en familia perfecto que no pues también.

Pd: Aprovecho para decir, que hacer comparaciones de comentarios, situaciones, etc de UN JUEGO a situaciones reales como he leído antes a @Mimiisita es de ser como mínimo torpe.
    ¿Pero como puedes comparar un comentario de un JUEGO DE ROL DE INTERNET a extrema derecha y a ideas radicales?
    y mucho menos sin conecer a @Section de absolutamente de nada que es lo que más gracia me hace, tu sabes a que se dedica? si contribuye a alguna ONG? a quien ha votado en las ultima elecciones? a quien ayuda y a quien no?.
    Simplemente hizo un comentario en un foro de un juego,¿quien eres tu para juzgar sus ideales políticos o sus ideologías reales o sus normas morales de su día a día?
    Te recomiendo buscar ayuda profesional que te ayude a diferenciar un JUEGO DE LA VIDA REAL Y SITUACIONES REALES.
    ¿Cuanto sabio aquí no?
  • -En contra.

Mimiisita escribió:

Una pregunta muy importante, que tipo de argumento es este? Dada la egolatría, diría que lo calificarías como un argumento de autoridad, algo muy estúpido, dado que tomando tu argumento y que eso sea verdad totalmente, seria como decir que por que darle ayudas económicas a gente que pueda necesitarlas, por que total, a mi no me las han dado, un pensamiento muy de derechas radical, no pasa nada todo el mundo tiene sus ideologías.
    Otra pregunta tambien muy importante, que tipo de calificación es esta? Todos sabemos usar palabras cultas para quedar de superiores pero para que me entienda todo el mundo lo hare con palabras comunes. Comparar la opinion de un usuario sobre un tema particular de un JUEGO con una ideología ultraderechista me parece tan lamentable. Dicho usuario solo expone con palabras mas o menos acertadas que no quiere que haya ayudas en un juego y que la gente tenga que trabajárselo y no esperar a que les regalen todo como ya paso cuando subieron la experiencia que se obtiene en acto 6.1.
    Al final se ve quienes son los que quieren currárselo, mejorar y quienes esperan a que les den todo hecho. De ahí que cierta fam tenga 2 grupos de fernon y el resto del juego entero solo 1.
    Un saludo.
  • A FAVOR:

Mientras sean ventajas que no abrumen sobre otros jugadores o dañen la experiencia de juego de los demas, me parece perfecto, son pequeños incentivos que te incitan a pertenecer a una familia, ademas como dijeron por ahi esto es un MMORPG, que en base deberia premiar el juego en equipo y aunque a ustedes les fascine jugar en soloplay (yo tambien lo hago por otras cuestiones) no significa que los que les encanta y le han dedicado su vida en el juego a construir identidad familiar y comunidad no tengan derecho a sentirse recompensados con eso, no se les esta dando ventajas en pvp ni en puntajes. Es mas, me gustaría aportar al tema por si el creador del post lo desee añadir, que acumular xpf tambien de puntos individuales a los pj y donde salim haya una tienda de puntos que permita tambien comprar pequeñas mejoras de exp para levear, o protectores para no perder nivel heroe al morir, o incluso daño aumentado a boses de raid (que duren 10min, 30min, 1 hora por ejemplo), nada que de ventaja sobre otros en pvp, asi tambien se recompensa su soloplay al pertenecer a una familia, porque este juego se trata de avanzar en familia, si quieres solo está bien, pero no intenten reamoldar las bases del juego a las maneras como ustedes desean jugar, para eso hay otros tipos de juego como los FF, es como vivir de alquiler en un edificio donde vive mucha gente y querer tumbarlo entero para construir otro con un diseño diferente solo porque no les gusta la apariencia que tiene.
    Tal vez algún día cuando ya no esté, y sonrías al ver un grandioso meme, solo en ese momento, en ese efímero instante te acuerdes de mi... Y sonrías otra vez
  • Buenas, seguid la temática del hilo en cuestión y dejad de desvirtuar el hilo, por favor.

@jon91, el voto que dió se considera como spam, ya que el argumento que puso no tiene nada que ver con el hilo en cuestión, edítelo o no se tomará en cuenta al finalizar el periodo de esta sugerencia su voto y tenga cuidado las próximas veces.

Un saludo.

• Teniendo en cuenta que la definición de derechas, dada por wikipedia(Para no meternos en rodeos políticos), es: "Se conoce como derecha política al segmento del espectro político que acepta las desigualdades sociales como algo natural, normal, e incluso deseable". Fue una pequeña comparación, dado que igual que se notaba una gran diferenciación como el dijo de la fam top 1 y el resto de fams "pequeñitas" o diciendo como jon con la diferenciación entre fams meramente por quien hace mas fernons. Alegando a los llamamientos de torpe y lamentablemente, no sabría que responder dado el "elitismo" que mostráis y como repito el comentario fue una pequeña comparación, quizas que no todos pudieran pillar, igual hay fams con más grupos de personas y luego fams con gente mas avispada, entrar a intentar desvirtuar un post a modo zerg por que: "ES QUE MI FAM ES LA MEJOR", me parece una bobería. Al menos neo a argumentado de forma coherente y luego ha dado su opinión, espero que dado que has entrado Jon intentendes darnos un argumento al menos. Vengaaa suerte, que parece que los qur extrapolais cosas de un juego, al foro y a la vida real sois ustedes.

• En contra

- Lo bonito de un juego es la dificultad que tiene, el sentimiento de éxito y superación propio cuando consigues realizar el reto que te propusiste, si se facilita el juego (más todavía) pierde la magia y el interés, el que puedas ganar más experiencia o que pegues más o cualquier tipo de bonificación extra ahora mismo es quitarle dificultad al juego y se acabará teniendo una mala experiencia.
  • En contra

Mimiisita escribió:

Por qué se debería implementar la sugerencia:

Para fomentar el estar con gente y no 4ever alone :D
    Dejaré aparte lo de los bonus porque simplemente me parece que no tienen sentido y hablaré sobre ésto. Se supone que si tu estás en una familia, es mas allá del interés personal, os unís por comunidad y por sentimiento de equipo, ya que como tu mism@ has dicho a raids puedes apuntarte estando sin fam y a levear o casi todos se hacen familias privadas o los levean, cualquier metodo que no necesite de una familia; así que por favor, el juego ya es bastante "frío" (por darle alguna calificación), no lo hagamos todavía mas de "interesados" estar en una familia.

PD: Respecto los bonus, quien quiera bonus puede subir héroe ya que hay 5 personas contadas al 50, si se tratase de una medida que recompensase el esfuerzo y no el "ir a lo tuyo" probablemente hubiera cambiado mi voto, pero regalar tantas habilidades pasivas sin esfuerzo me parece un insulto a las personas que trabajan día a día en leveo o en sacar libros o simplemente lo que sea para progresar y le venga alguien a quien se lo regalen.
  • En contra:

Para mobear creo que estaría bastante bien. Para el pvp no lo veo adecuado. Igualmente a algún listillo se le ocurre meter a su sand en la misma fam y ya tiene para todo, también el "listillo" podría crearse su propia fam y mete su sand, se ponen en grupo y ya tiene todas esas ventajas.

Yo solo vengo a dar mi opinión :(

De Nemo aprendí a buscarte <3
  • Buenas, como dije anteriormente en mi post está prohibido desvirtuar el hilo al no seguir la temática del propio hilo en cuestión. Además, tened cuidado con el lenguaje con el que os expresáis ya que se puede tomar como provocación hacia ciertos usuarios o viceversa. Las siguientes veces que ocurra esto, tomaré medidas.

Un saludo.