Cambio de subida de puntuación para los raids Glacernon.

• Sugerencia Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cambio de subida de puntuación para los raids Glacernon.

Categoria: JUEGO

Explicación detallada de la sugerencia: Creo que debería cambiar o mejorar la puntuación de la subida de porcentaje para los raids glace, como por ejemplo matando mobs(x%) y ángeles o demonios(x%), todo esto a parte del número de personas que haya en glace.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Porque Glacernon ha ido de más a menos, glacernon esta siempre vacío y si está vacío, no sube el porcentaje, según tengo entendido, el porcentaje de los raids depende del numero de personas haya en glace, por eso digo, ahora como mucho mucho se hace un raid diario por cada bando, y antes se solían hacer 5 o 6 raids diarios por cada bando, la gente solo va a glace cuando hay raid para ganar fama, luego se van cuando cierra, y para muchos que nos gusta glacernon y los raids y ganar dinero y xpf, eso nos afecta bastante, en conclusión, que no dependamos de la cantidad de ángeles o demonios que hayan en glace. Yo lo veo así, es mi punto de vista, a lo mejor muchos no lo ven así pero bueno, para eso está esto, para proponer sugerencias y mejorar el juego, un saludo! =)

Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:

Editado por @Ataik: Por abuso de BBCode
  • En contra

Eso haría que los lvls bajitos que quieran farmear por ejemplo en basiliscos los maten. Ahora dicen bueno lo dejamos farmear total si no va a cambiar, pero si pones eso de matar y sube acabaran con ellos nada más verlos.

"Estoy agradecido por todos los que me dijeron NO. Es gracias a ellos estoy siendo yo mismo"
  • @alejan99 Pero eso está sucediendo desde siempre, con eso estas prohibiendo a los niveles bajos hacer glace, todos deberiamos tener derecho a estar en glace, y todos debemos aportar a glace haciendo algo, no haciendo nada, si los matan a los peques, no estan obligados a mobear, y se puedn ir u hacer otra cosa, no crees? Bueno, gracias por dejar tu opinion. Un saludo =)
  • Derieri escribió:

@alejan99 Pero eso está sucediendo desde siempre, con eso estas prohibiendo a los niveles bajos hacer glace, todos deberiamos tener derecho a estar en glace, y todos debemos aportar a glace haciendo algo, no haciendo nada, si los matan a los peques, no estan obligados a mobear, y se puedn ir u hacer otra cosa, no crees? Bueno, gracias por dejar tu opinion. Un saludo =)
    prohibir a los lvls bajos a hacer raid glace porqué? Hay muchos lvls bajo que aprovechan cuando no estan los tipicos que van solo a sacar fama cuando hay raid para ir a farmear sin que nadie les moleste. Ellos ya aportan si es eso que dices de lo de estar en glace sube el %.

"Estoy agradecido por todos los que me dijeron NO. Es gracias a ellos estoy siendo yo mismo"
  • En contra

Hay demasiadas lagunas. Si yo siendo demon mato cualquier tipo de entidad, sube solo para el bando demon? O también para el ángel? En caso de subir también para el ángel, por qué debería ir yo a subir su %? Y en caso de no subir para ambos bandos, el bando dominante siempre tendrá más raids así que todos se pasarían a dicho equipo.

Glace tiene demasiados errores de planteamiento empezando por juntar PvE y PvP