Mapas de leveo individuales

• Sugerencia Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Mapas de leveo individuales

Categoria:
    Nuevo mapa
    Explicación detallada de la sugerencia:
    Que los jugadores de nivel +55 hasta 65 puedan acceder a un mapa de leveo individual
    Por qué se debería implementar la sugerencia:
    Porque a menos que seas mago no hay familias que quieran meter a un personaje +55 y mucho menos que no pueda usar luz
    yo soy nuevo y aunque tengo sader como no puedo ponermelo no me quieren en ninguna familia de eternity y en las que entro son todos unos completos afk. Esto da la oportunidad de que hasta el 65 podamos levear y equiparnos las SP para luego entrar en una familia sin problemas.
    Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:
  • En contra

Me he hecho 500 pj's y siempre he encontrado una fam aun sin tener prof para la sp luz, solo es ponerte en peña en los horarios de lod e interrogar al cargo de la familia que te susurro y ya e.e

Ademas, que hay muchos mapas de leveo aparte
  • En contra.

No es necesario, actualmente los -80 pueden levear en casi cualquier lugar, no suben lo mismo que en LoD, correcto, pero es que LoD lo hemos usado como mapa de leveo predilecto, dado que se sube bien y mejor que fuera, no todo en el juego es levear, hay ciertas acciones que solo se pueden hacer en determinados niveles (tso, sacar sellos raids, etc).
  • A favor.
    En la mayoría de sv antiguos es casi imposible empezar a jugar siendo nuevo si no tienes amigos o pagas por leveo. Muy pocas familias actualmente hacen Lod y si lo hacen siempre tendrán problemas, pues a su vez les costará encontrar -80 con sp luz. Actualmente lod es uno de los mayores problemas que tiene Nostale.

darkness18 escribió:

En contra.

No es necesario, actualmente los -80 pueden levear en casi cualquier lugar, no suben lo mismo que en LoD, correcto, pero es que LoD lo hemos usado como mapa de leveo predilecto, dado que se sube bien y mejor que fuera, no todo en el juego es levear, hay ciertas acciones que solo se pueden hacer en determinados niveles (tso, sacar sellos raids, etc).
    No, Lod no es imprescindible y no se como alguien puede pensar eso. En lod subes del 55 al 80 en unas 20-25 horas, sin lod tardas más de 200. Te animo a que intentes subir un pj del 55 al 80 sin lod, igual leveando 3 horas diarias todos los días eres 80 para mayo del próximo año.

Muerte a las firmas

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Lance ().