Suba del precio del ND en la Argentina

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Suba del precio del ND en la Argentina

Bueno, me lei todas normas competentes y nada evita que abra este hilo

~

No existe "renuncia al derecho de revocacion" en Argentina. Si compraste ND, tienes 10 dias para arrepentirte y cancelar el cambio, gustele o no a GF. No somos capitalistas

Pero bueno, solo de hablando del precio paso a dejar las ofertas actuales:

• Prepago Paysafecard --> 700 ND x $800 pesos argentinos
      • Dineromail (el que uso; incluye rapipago y pago facil a traves de dineromail)
      • ---> 60 ND x $135
      • ---> 1.140 ND x $1.350
      • ---> 2.525 ND x $2700
      • ---> (nueva opcion) 5.100 ND x $5.400
      • Paypal, Skrill o tarjeta de credito
      • ---> 1.140 ND + 50 ND x 50$ dolares ($2.000 pesos arg)
      • --->2.525 ND + 100 ND x 100$ dolares (4.000 pesos arg)
      • --->5.100 ND + 200 ND x 200$ dolares (6.000 pesos arg)
      ~

Como pudieron ver en las capturas del principio, en Dineromail con $800 pesos comprabas 2.000 ND... lo que hoy con la opcion Paysafecard por $800 pesos compras solo 700 ND

La mas contundente es quizas la primer opcion: En la capture se ve como con $160 compre 300 ND. Mientras hoy (en el mismo medio de pago: Dineromail) con $135 (que es casi 160 xI) puedes comprar solo 60 ND ._.

~

Si se preguntan por que sucedio esto, facil: el gobierno actual. Que asumio con un dolar a $9,76 pesos y hoy esta $38,08 .-. Que estuvo 42 hace cosa de 5 o 6 dias.. y va a subir mucho mas. $60 en 2019 es una posibilidad

Con esto quiere decir que GF para mantener ingresos (igual lo dudo, perdera) es probable que suba aun mas el ND

De mas esta decir que no es un hilo para hablar de politica, yo solo se los cuento porque la mayoria es del otro lado del mundo y otra parte es latina pero no argentina manejandose con otra moneda y otra realidad politica-economica

~

Me imagino que ustedes, la mayoria no entiende bien.. Mmm el precio del ND antes era un lujo pero un lujo accesible. Hoy por hoy no es para nada razonable, es un precio loco

Yo mismo, si bien no me considero "nosmalero" porque recargaba eventualmente: 1 vez al año la opcion maxima que era 2000ND o bueno, este año 3 veces antes de esta suba gigantesca [...] hoy por hoy no cargo ni la opcion minima de 60 ND xq no vale la pena, no es razonable

MAS con la situacion.. bueno a mi no, yo tengo a Dios y viceversa, pero los demas argentinos de clase media y clase baja tienen aumentos de precios casi todos los dias, suba de tarifas (luz, agua, gas), desempleos via cierre de empresas y locales y tambien via reduccion de personal en ambitos publicos y privados, reduccion de salario via subida del dolar, reduccion de salario deshonesto en pos de mantener el empleo, cambios en leyes para que los salarios y jubilaciones aumenten menos, reduccion y eliminacion de subsidios, etc, etc, etc

La inflacion galopante xD

La pobre Argentina agoniza porque no soy yo el presidente y pues.. ademas de eso, como si ya no fuera dificil darse el gusto de comprar ND para distenderse.. suben los precios

Ni siquiera los ricos, los poseedores de dolares les van a comprar ND porque conviene ahorrarlos si cada vez suben mas. Hoy con un dolar a $40 pesos si tienen 200$ dolares.. son $8.000 pesos; si sube a $50 son $10.000 pesos. Como existe la opcion de compra via pesos, van a esperar que suba.. y esa expectativa de suba no va a acabar, no va a acabar

Osea que toda la Argentina practicamente adios de los ingresos de GF en lo que a Nostale respecta

~

No se, que opinan?

Que solucion plantean?

~

Edito: Ah, y el ND no sube en Theia. De hecho estaba a 180k la unidad y ahora esta 150

• no entiendo donde está el debate aquí, no dijiste nada que no se supiera, sube la inflación sube el nd y sube todo...entonces? el que va a recargar busca como, sea menos, o que tenga que gastar más para tener lo mismo, la ludopatía lo puede todo (por la nosrueda, para el que no entendió)
      Tal vez algún día cuando ya no esté, y sonrías al ver un grandioso meme, solo en ese momento, en ese efímero instante te acuerdes de mi... Y sonrías otra vez
    • No os van a aceptar esta sugerencia/debate porque inclumple las normas

Aún así, el team debería hablar con LadySky porque las monedas fluctuan constantemente y no es normal que se haga una revalorización del ND cada 6 años.

Quiero decir, en España ha pasado lo mismo pero menos exagerado, antes todos teniamos 10€, ahora no. Y el ND en vez de ser más barato porque tenemos menos dinero, ahora es más caro. No sé, GF tiene que vigilar un poquito el tema de los precios con las diferentes monedas que acepta xD

-
      Mankind will eventually begin to fight again. For "peace" for "righteousness". Mankind will continue to find ways to justify fighting.
    • Sin entrar en temas políticos... No tiene sentido culpar a GF ni a nadie. Si el ND en América está en dolares y la moneda argentina se ha devaluado enormemente debido a la crisis que tienen, es normal que ahora por la misma cantidad de pesos argentinos te den menos ND. Sí yo vendo un servicio a 50 dolares y 5 unidades de tu moneda son un dolar, mi servicio cuesta 250 unidades monetarias en tu país, si el tipo de cambio aumenta, el precio en tu país también lo hace, independientemente de su valor real. Esto no tiene solución, aunque GF sea una empresa que ofrece un servicio es virtual no puede bajar sus precios para adecuarse a una moneda altamente devaluada, más en los países latinos que cada uno tiene una moneda.

Muerte a las firmas

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Lance ().

• Como aclaratoria a lo dicho un par de posts atrás:

Hasta los momentos, salvo nueva información, no hay nada ilegal o contra las normas en este debate. Ya si se plantea como sugerencia es otra cuestión, porque es la empresa quien decide los precios de la moneda de juego.

La Community Manager revisa diariamente lo que se postea en el foro, por lo que estará siempre al tanto de sus opiniones. Sin embargo, deben tener en cuenta que esto se considera como cualquier otro hilo de debate y las decisiones y cambios con respecto a la tienda y los precios corresponden a la empresa.

I solemnly swear that I am up to no good
    • El problema con lo que ha dicho Colours es que aun que nosotros no tengamos ahora 10€ para recargar, los alemanes por ejemplo que usan la misma moneda tienen 50€ tranquilamente, así que si se adaptasen los precios por país y no por monedas, los alemanes se vienen aquí, se ponen a recargar y se sacan una barbaridad de ND, dejando el server alemán vacio. En realidad el problema de que nosotros no tengamos 10€ para ND es de España, no de Gameforge, porque usamos la misma moneda que ellos y aun así tenemos mucho menos xD Las crisis es lo que tiene, que hace todo lo extranjero más caro
    • Yo de economía entiendo más bien lo justo y necesario, pero esto es como si tu hace 10 años te vas a comprar un zumo de naranja al súper, y te cuesta 1€ y hoy día vas y te cuesta 50€, no?

No creo que no hay nada que se pueda hacer, porque incluso saliendo de Argentina, el cambio de moneda te daría para una miseria en Euros, o en dólares americanos, o a donde quiera que vayas a cambiar.

Simplemente el ND viviendo allí no es algo que nadie se pueda permitir.
      En mi caso, vivo en España, no meto casi nunca, solo muy eventualmente porque tampoco me lo puedo permitir y soy de las que piensa que se puede conseguir todo con tiempo, he de admitir que sí tengo acceso a algo de dinero pero prefiero gastarlo en otras cosas, NosTale nunca es mi prioridad.

Si sigue habiendo gente en tu servidor que mete ND aun se pueden comprar items de nosmall, simplemente tendrás que ahorrar in game, no queda otra, ¿no?.

Lo estoy viendo desde un punto de vista lógico, más alejado de la política, porque no me gusta tocar esos temas.Y perdonad mi ignorancia si he dicho alguna burrada, no soy nada buena en economía.

<3 Enric <3