RECORD: RAID ZENAS MÁS RÁPIDO BY SKIZOPOWER.

• Récord

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• RECORD: RAID ZENAS MÁS RÁPIDO BY SKIZOPOWER.

Y aquí os dejo el último record de raid nivel héroe que le faltaba a mi familia: Record Raid Zenas más rápido.

Como siempre enhorabuena chicos. Somos los mejores. #FamiliaDeMobeo.
    • Hostias que raro, hay bendis holly sin holly, sera un bug visual del raid me imagino y hostias pensaba que decíais que no llevabais forta, me tengo que regular las gafas! Pero enhorabuena, va va, si os ponéis también la de boxeador lo haréis mas rápido confió en ustedes!

"Hay siempre algo de locura en el amor, mas siempre hay algo de razón en la locura"
    • Mimiisita escribió:

Hostias que raro, hay bendis holly sin holly, sera un bug visual del raid me imagino y hostias pensaba que decíais que no llevabais forta, me tengo que regular las gafas! Pero enhorabuena, va va, si os ponéis también la de boxeador lo haréis mas rápido confió en ustedes!
      Hostias que raro pero se pueden dar bendis fuera de raid o se puede cambiar un personaje dentro y hostias alomejor en este maraton llevan forta y en los demas maratones que habian / y habiamos hecho no. Grandes que soys :3 !

By mi nico.
    • Mimiisita escribió:

Hostias que raro, hay bendis holly sin holly, sera un bug visual del raid me imagino y hostias pensaba que decíais que no llevabais forta, me tengo que regular las gafas! Pero enhorabuena, va va, si os ponéis también la de boxeador lo haréis mas rápido confió en ustedes!
      Mas raro que un perro verde.... a espera que si usamos eso que se llama cerebro resulta que no :thumbsup: , Cuando hacíamos 8 como los meros mortales no usábamos forta =)
    • Mimiisita escribió:

Bueno, creo que por una vez si voy a defender a skizo como maratón, ya que hice otra maratón con ellos, donde no se utilizó el forta, y se hicieron los mismos que en otras maratones donde se lleva forta, y no sé que tarot, por lo que creo que realmente no hay que replicar nada ya que tiene un buen daño, y si hay bendis externas, como tú quieres reprochar, qué tiene de malo? En los fernon de muchos grupos también hay bendis externas, ya la gente está más que acostumbrada a eso.
      Así que bueno, felicidades por el récord, es merecido, y probablemente puede hacerse mejor.

Piritoo escribió:

Debe sudar miel.
    • Como veo que hay gente que va de lista y graciosa alomejor se le tiene que decir que con o sin @Sunshine aún que le duela habríamos echo los mismos raids (Ya que pega bajo 0 :alts: ) no os preocupéis que si queremos hacerlo todos skizo nos sobra gente para hacerlo, que nosotros podemos llenar raids sin juntarnos con otras 3 fams, un saludo y lo dicho, grande fam!

• Jabba escribió:

Buenas, vengo a comentar que este record no es valido ya que hay un personaje en los raids que no forma parte de la familia de Skizopower: ^Sunshine^

Atentamente: el amigo de arena de Sun.
      A ver una persona no cambia el hecho de que sea familiar o no, tu mismo puedes ir al hilo de records familiares y ver que hay records "familiares" subidos con una persona ajena a dicha fam en las capturas o personas sin fam, si no nos aprueban este record también deberían quitar esos que ya están colocados xD De todas formas por mas que hipotéticamente no validaran el record ahora por eso, te aseguro que hasta con 19 pjs de la misma fam repetimos.

Mimiisita escribió:

hace falta que te conteste?? e.e la verdad que en este caso se aplica bien el dicho de que calladitos estan mas bonitos... se que por ahi duele ver que la fam mas pro haga 13 raids en una hora y duele saber que vuestras familias eso jamas lo lograrían pero asi es la vida en todo deporte o en todo juego están los equipos mas grandes y los equipos medianos o peques.
    • Jabba escribió:

Buenas, vengo a comentar que este record no es valido ya que hay un personaje en los raids que no forma parte de la familia de Skizopower: ^Sunshine^

Atentamente: el amigo de arena de Sun.
      1º Leete las normas antes de hacer el ridículo mi niño...el record zenas actual lo tenian una fusión de familias que se consiguió en sant valentin.
      Jon nombra Skizo, porque como ves 19 de los 20 miembros somos de skizo pero se solicita el total no el familiar.
      Solo se puede solicitar el familiar si este supera el total absoluto según @Orquidea|Negra. (en breves se solicitara tambien no te preocupes 8) )
      Insisto antes de hacer el ridículo échale un ojo las normas.

Mimiisita escribió:

No te vamos a explicar como hacemos los raids...más que nada porque no nos da la gana...sigue difamando y haciendo 8 raids hora o intentar imitarnos como llevais haciendo.
      Por otro lado ¿vosotros podeis daros bendis y nosotros no?
      Es lo de siempre nosotros si pero si lo hacen los demás esta mal..xDD
      Nosotros criticamos vuestras acciones y una vez demostrado que sin ayuda de nadie somos mejores ahora vamos a por los máximos joyeros siempre..esta tarde a por los 15 que se puede 8)
      ¿Cuanto sabio aquí no?
    • Jabba escribió:

Atentamente: el amigo de arena de Sun
      Lo mismo de siempre, los mediocres en vez de ponerse las pilas y decir ostias vamos a intentar superarles, prefieren criticar a los que si se lo curran.
      Pues bueno un consejo si tu eres uno de ellos e intentas echar por lo bajo nuestros records: Antes de criticar algo moléstate en leerlo bien, para no hacer el ridículo.

jon91 escribió:

Record Raid Zenas más rápido.
      ¿Donde poner ahí que sea familiar? El raid zenas familiar más rápido ya es nuestro asi que estate tranquilo, de todos modos no tardaremos en superarlo, posiblemente hoy mismo.

SkyDrive escribió:

- Raid Zenas Familiar más rápido: ~$kiZoPoWeR~ (Eternity)

Mimiisita escribió:

Lo que me faltaba por leer, un miembro de la fam que empezó a darse bendis con todos los miembros de su fam disponibles para poder estar a nuestra altura en los Raid Fernon, ahora nos va a criticar por hacer lo mismo, NO ME HAGAS REIR.

Ya os dijimos que os superaríamos haciéndolo solo con los sands de los miembros del Raid y lo hicimos.... Ahora sacaremos todos los baules que podamos para beneficio nuestro, jugando igual que vosotros.

Un saludo.

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de jon91 ().

• No lo habéis pillado, es una pequeña coña por que os quejáis de bendis y os las dais o decir que vais sin forta y lo llevais. Que OJO, es lo más inteligente para optimizar el daño, me ha hecho gracia que os quejeis de algo que haceis y cuando os digan que estabais con bendis dijerais que era mentira que no llevabais ni holly y se ve ahora. Repito, es lo más inteligente de verdad y enhorabuena por el record! No entienden la sátira, buen rollo papas y pollo.

"Hay siempre algo de locura en el amor, mas siempre hay algo de razón en la locura"
    • Mimiisita escribió:

No lo habéis pillado, es una pequeña coña por que os quejáis de bendis y os las dais o decir que vais sin forta y lo llevais. Que OJO, es lo más inteligente para optimizar el daño, me ha hecho gracia que os quejeis de algo que haceis y cuando os digan que estabais con bendis dijerais que era mentira que no llevabais ni holly y se ve ahora. Repito, es lo más inteligente de verdad y enhorabuena por el record! No entienden la sátira, buen rollo papas y pollo.
      Claro que si guapi...
      Mañana los colores y se la cuelas a otro...¿no será que te quedaste con la cara pintada y prefieres solucionar el ridículo?.
      Por otra parte, nosotros siempre hacemos los zenas sin forta,menos cuando queremos batir record obviamente y... ¿que hemos posteado? anda un record ergo ibamos con forta y tarot de daño alto 1+1=2 a no espera que quizás sean 4.
      Otra cosa que mencionas de las bendis externas...nosotros nos quejamos y criticamos en su día, QUE VOSOTROS HICIERAIS LA MARRANADA de tener a más de 20 sands, entre miembros de vuestra fam y demás para arrebatarnos un record que conseguimos con 6 sands propios (todo ello sin contar que en vuestras filas habian 4 mas 50 heroe con espias mas 100 gemas y nosotros, practicamente nadie superaba el nivel 28 heroe) porque lo que no podéis hacer con manos, lo tenéis que conseguir esclavizando a amigos y miembros de vuestra fam..la prueba esta que sin que os vayan ayudar rara vez superáis los 23 fernones.
      Nosotros dijimos en su día que hariamos más con tan solo nuestros 8 sands y así fué...una vez logrado eso vamos a sacar los máximos joyeros posibles.
      Los que siempre mantenemos una actitud coherente y nos ceñimos a lo que decimos somos nosotros, así que no busques en los demás lo que tienes en tu casa (hablando siempre del juego).
      Venga pasa buen día y ten cuidado con la bilis que agria el paladar o eso dicen :thumbup:
      ¿Cuanto sabio aquí no?
    • Hasta este récord intentáis desacreditar y aun encima familias patéticas que toda persona con más de 2 neuronas sabe de que palo van, en fin, normal que no lleguéis nunca a nada, no os aguantais ni entre vosotros y el tiempo os lo esta demostrando cada día más.

Saludos desde el top 1 europeo.
    • Noras por el récord ewe
      Y haber si se pueden llegar a hacer 15, que estaría guapo verlo. :thumbsup:
      Sí, solo un incomprendido más de una sociedad de la cuál no debería formar parte :eia: