Cambios de CD en el Archimago

• Sugerencia Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cambios de CD en el Archimago

Categoria: Juego

Explicación detallada de la sugerencia:

Hola! se que leer las sugerencias puede ser aburrido así que intentare sintetizar lo máximo que pueda.

El Archimago es una SP que me encanto desde el primer día. Después de uso diario me di cuenta de que tiene varias cosas que se podrían mejorar, hay habilidades que no se usan ya sea por tiempos muy elevados de Cool Down o por ser meramente inútiles. He estado hablando con varias personas y preguntando que cambios se podrían hacer a esta SP para mejorarla y todos llegamos a la misma conclusión. Para no proponer unos cambios muy drásticos dejaré al lado los cambios de efectos de habilidades y me centraré en los tiempos de Cool Down.

La propuesta trata principalmente de 2 cambios:

Tormenta de meteoritos -> de 300s a 150s
    • Es una habilidad con daño aleatorio y un cd excesivamente alto. Para un last podria entender que tuviese 5 minutos de cd pero es que esta habilidad con mucha suerte golpeara un par de veces al objetivo, creo que lo mínimo es poder usarla una vez por lure.
    Iluminación -> de 600s a 420s
    • El last del Archimago es una habilidad muy poderosa y entiendo que tenga un CD alto, pero tal y como está puedo ir a hacerme un café y pegarme una ducha antes de que la pueda usar otra vez. Propongo reducir su CD un 30%.

Por qué se debería implementar la sugerencia:
    Lo dicho, creo que estos cambios pueden ayudar a que el archi sea un pelin mas útil y creo que todos coincidimos en que es demasiado tiempo entre habilidad y habilidad. De todos modos estoy muy interesado en saber lo que opinais al respecto, no solo de estos cambios sino que cambios creeis que molaria ver en el Archimago.

Un saludete :squirrel4:

Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:
  • A favor

No es un gran cambio el que propones, pero ayudaría bastante debido a que las habilidades que comentas tienen mucho CD y bajarlas podría hacerla como algo más interesante de ver.

"Nunca dejes de creer en ti. Eres capaz de superar cualquier obstáculo.."

• En Contra

Argumentación del voto: Insuficiente, El last debería cargar en 120 segundos como muchíiiiisimo, tampoco es algo tan bestia, es una simple cura completa. Y los meteoritos como muuuuuucho mucho mucho en plan exagerado 60 segundos, por lo complicado que resulta encajarlos al 100% y solo en contadas situaciones.

Mago de Ónice
  • A favor.
    Como ya han dicho, es mejor que nada y para mi es una propuesta realista. Pienso que hay que ir poco a poco; si esta sugerencia se aceptara, en el futuro se podrían exponer otros cambios tales como menos tiempo (aún) en recargar esas skills o cualquier cosa relacionada con esa SP que pueda beneficiarla. A mi también me resulta molesto esperar una eternidad por la cura.. y ya no hablemos de los meteoritos. Esto es algo que, sin duda, necesita el Archimago.
    We're all floating in a reverie. Can't you see?
  • En Contra

Argumentación del voto: Lo han dicho por arriba, la vulpina puede reducir hasta un 40% de estos efectos.
    Ademas, son técnicas bastante usadas en raids, al menos yo los uso, otra cosa es que no sea mucho por el CD que tienen, pero esta técnica fuera de matar mobs de terreno no sirve, le pasa lo mismo que al espada con algunas sp's, no llega xdd. :azot:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Felix ().

• A favor

Si bien son cambios minoritarios e insuficientes, por algo se empieza.

DxEspadachinxD escribió:

Pero si los magos ya teneis la posibilidad de usar una vulpina que os da daño y baja el CD como en... 35% o 30% en S. Si quieres reducir ese 30% solo cómprate una vulpina y ya estaría.
    El día que usar una full tenga el mismo cd que el last del archimago, y la aleatoriedad de que entre igual a la posibilidad de que aciertes más de 3 meteoritos sobre un mismo tio, igual cambiamos de opinión sobre esto.

Muchisimas gracias Hestia
  • Felix escribió:

En Contra

Argumentación del voto: Lo han dicho por arriba, la vulpina puede reducir hasta un 35% de estos efectos.
    Ademas, son técnicas bastante usadas en raids, al menos yo los uso, otra cosa es que no sea mucho por el CD que tienen, pero esta técnica fuera de matar mobs de terreno no sirve, le pasa lo mismo que al espada con algunas sp's, no llega xdd. :azot:
    Un apunte, Vulpina/Fiona puede reducir en un 40% el enfriamiento de las habilidades. Si tienes su habilidad en S.

Mago de Ónice
  • Enric escribió:

Felix escribió:

En Contra

Argumentación del voto: Lo han dicho por arriba, la vulpina puede reducir hasta un 35% de estos efectos.
    Un apunte, Vulpina/Fiona puede reducir en un 40% el enfriamiento de las habilidades. Si tienes su habilidad en S.
    Efectivamente, fue un fallo mio, en S tiene un 40%.
  • En contra.

Pienso que le haria falta una mayor bajada de cd, ademas de que siento que no es solo eso lo que le estaria haciendo falta al archimago. Tambien opino (YO, desde mi punto de vista) que el que nos digan que usemos una vulpina para bajar el cd, es lo mismo que le digan al espadachin que usa blade que se suba un sandbox y se de ojo constantemente.
  • Guay! estoy leyendo y todos estamos de acuerdo que el archimago necesita un cambio. También veo que muchos queréis un cambio mayor cosa que puedo coincidir. Yo no soy ningún desarrollador de videojuegos ni entiendo de Nostale como puede que muchos de vosotros por eso puede que los cambios que propongo se queden cortos.

Ya que la mayoría creemos que es necesario un cambio en el archimago, os invito a proponer cambios que se ajusten a lo que vosotros creeis que es justo y llegar todos a un consenso.