Cambios en la "Info de personaje" (Visual)

• Sugerencia Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cambios en la "Info de personaje" (Visual)

Categoría: Juego

Explicación detallada de la sugerencia:
    Como sabrán... el apartado de "Info de personaje" esta (visualmente hablando) con unos errores, (errores como que el indice de daño no se vea completo, o que tu nombre, al ser tan largo, se sale del cuadro de Nombre).

Por qué se debería implementar la sugerencia:
    Aunque no es tan importante dentro de las mecánicas del juego en si, es un poco molesto intentar adivinar tus indices de daño, o que simplemente se vea mejor para que no quede un poco "bugeado".

Así es como se ve actualmente:

¿Ven como mi nombre se sale de su casilla, o como los daños se esconden detrás de sus iconos? incluso la "A" en Atributo esta bajo su icono...

Yo recree e hice una versión, donde todo esta acomodado sin dejar de expresar lo que significa cada uno:

Notaran que todo esta dentro de sus casillas, nada pierde la esencia de lo que explica. Ademas, les llamara la atención los números en colores, pero vamos por partes:

1. En las armas podíamos ver que nos indicaba "AtaqueNivel +2", ahora veremos que es "Ataque Nivel: 2"
    2. Luego de los daños, esta entre paréntesis "Acc." que es un diminutivo de "Acierto". ("Accuracy o Hit" para ser precisos)
    3. Donde antes decía "RechazoNivel +0", esta en su lugar "Defensa Nivel: 0".
    4. Aquí están representadas las 3 defensas: Cuerpo a Cuerpo, Distancia y Magico. (Esto es solo un ejemplo de distinción)[/color]
    5. Bajo estas, esta el nivel de "Esquivar" representado en color Gris. (También, solo para distinguir)
    6. "Atributo de [elemento] XX%" ahora pasa a ser Elemen.: ([elemento] XX%) (Elemen. es diminutivo de Elemento, obviamente...)
    7. Y por ultimo pero no menos importante, el Nombre ya no se saldrá mas nunca de su cuadro.
    Como use una fuente distinta a la del juego, no se vera muy bien, ya que desconozco dicha fuente, pero estoy seguro de que se vería mucho mejor con la fuente adecuada.

También puede aplicarse a las infos de mascotas y compañeros.

Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:
    :altg: -~De camino a la cima~- :alts:

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de ElNexo ().

• En contra

Tal y como lo planteas "reajuste textual" NO

Ahora, si fuera mejorar los stats en si para reflejar info mas completa que incluya resis de conchas, velocidad, anti-criticos, CD, probabilidad de evitar cierto porcentaje de daño, probabilidad de evitar cierto porcentaje de criticos, etc.. pues votaria a favor

¡¡ Mi nueva sugerencia !! Vota a favor :) 2/10 votos
    Destruir oro, otra sugerencia 1/10
  • A favor

Cambiándolo al formato que propones, podríamos visualizarlo mucho mejor ya que todos los números se salen de la propia ventana y no podemos verlos claramente.

"Nunca dejes de creer en ti. Eres capaz de superar cualquier obstáculo.."

• Ewddy escribió:

mejorar los stats en si para reflejar info mas completa que incluya resis de conchas, velocidad, anti-criticos, CD, probabilidad de evitar cierto porcentaje de daño, probabilidad de evitar cierto porcentaje de criticos, etc..
    En un principio tenia planeado que eso se incluyera también en mi sugerencia, Hecho de tal forma que al pasar el puntero por sobre el icono de cualquier estadística de defensa o ataque (exceptuando "Ataque/Defensa Nivel"), te detallara la información de tu daño, daño por rareza, daño por concha y que el daño mostrado fuese el daño final y asi. Pero prefiero ir con cosas pequeñas. :altc:
    :altg: -~De camino a la cima~- :alts: