Nuevas pasivas para los puntos en HP

• Sugerencia Juego

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevas pasivas para los puntos en HP

Categoria: Cambio en el juego

Explicación detallada de la sugerencia:
    Cuando te pones una sp con 100 HP, la idea principal es que aguante, pero te poses con cantidades ingentes de HP. Debido a esto, te puedes tirar 5 minutos sentado para curarte entero. Mi idea es que en las pasivas de HP haya recuperación de HP y MP para hacer más amena esta tarea.

Por qué se debería implementar la sugerencia:
    Porque ahora mismo curar 80k de 500 en 500 es un suicidio.

Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:
  • En contra

No, porque implementaron Ragnar Oseo y tambien los snacks Fafnir que curan directamente 20% HP

Si llegas a tal nivel (+48) se supone que tu economia debe tener buen nivel tambien. Los snacks fafnir pueden ser caros, pero porque son para los heroe justamente

¡¡ Mi nueva sugerencia !! Vota a favor :) 2/10 votos
    Destruir oro, otra sugerencia 1/10
  • A favor

Tienes razón, nos hace falta eso en las pasivas de los libros de héroe debido a que puedes estar un buen rato esperando a que recuperes el HP/MP

"Nunca dejes de creer en ti. Eres capaz de superar cualquier obstáculo.."

• En contra.

No tenéis en cuenta que subir la recuperacion de HP/MP, por tal y como esta programado, subiria tambien la natural, no creo que querais ver a un espia meterse en invi, salir de invi y estar full vida en 3 segundos, si ya es toca narices el ponerse una armor de recuperacion... Imaginaos si la subimos, que las sps en pvp se suben ataque/hp. yo con el av tengo +30k, cuando suba lo que me queda para el 38 tendre +40k, pero vamos, yo me siento y entre las joyas que dan recu de hp, alguna armor, bistecs y hamburguesas me curo rapido... Creo que ya hay bastantes cosas para curarse

"Hay siempre algo de locura en el amor, mas siempre hay algo de razón en la locura"
  • A favor

Ya que hay gente quejándose de que sería injusto para algunos, que esta recuperación solo sea efectiva al estar descansando. Por que excusarse en ser nivel alto y tener que usar snacks para curarse,me parece ser un agarrado.

Muchisimas gracias Hestia