[RÉCORD] PRIMER PERSONAJE EN SUBIR SIN AYUDA AL +25 DESDE EL NIVEL 88+1.

• Récord

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [RÉCORD] PRIMER PERSONAJE EN SUBIR SIN AYUDA AL +25 DESDE EL NIVEL 88+1.

Bueno pues eso, ha sido un poco agotador este viaje, no por las horas ni por el daño de mi arco ni nada de eso, sino por el cansancio acumulado que ya traía de subir otros 2 personajes a +25 y +28 respectivamente.

Este es un récord que para mí tiene mucho valor, ya que por ahora no encontré a nadie que haya conseguido subir él solo, sin ayuda de nadie y con un presupuesto tan mediocre como el mío.

Hoy 9/11/2018 por fin lo conseguí. Seguiremos a por el +28 y luego ya se verá :)

• No creo que esto sea un récord. Es el mismo esfuerzo que ha hecho cualquiera subiendo al 90-92, sacarse ese equipo y subir al +25. Que tú hayas optado por un camino diferente no hace que valga más, mucho menos decir que es un gran logro. Además ya he visto bastante gente que ha subido del 88 al 25, igual cambiando de equipo al 90.

Muerte a las firmas
    • Es el primer 88 que se planta a subir al +25 con un equipo que le da bono negativo de daño en PvE.

Podemos usar ese doble rasero con las Sp+100. Si las subis sacando gemas, sería record. Las subís pagando, y no por ello dejan de ser record. Pues lo mismo. No es el mismo reto subir con equipo 92 que con equipo 88 y tener bono negativo y aparte de lograr alcanzar el +25 lo antes posible.

Os recuerdo que conseguir ser 25 y ponerte el wk es record, no veo porque este no tiene que serlo.

Y entiendo que se pueda discutir el hecho de que sea record o no, pero eso de faltar a los méritos del solicitante, es de ser muy gilipollas.

Así que, felicidades por ese récord.

~ The sky with stars so bright ~
      The colors feel so right
      I never felt like this
      I'll keep on running!
      The sky with stars so bright
      The colors feel so right
      Just take my hand
      We're gonna reach for the stars
      ~ Tonight ~
    • Eleavyan escribió:

Si han dicho que le han visto levear con alguien más ya no está diciendo toda la verdad, aparte que será por 88 que levean en acto 6 con equipo Hono e.e
      ei incumbit probatio qui dicit

Mostrar Spoiler
      Inocente hasta que se demuestre lo contrario

~ The sky with stars so bright ~
      The colors feel so right
      I never felt like this
      I'll keep on running!
      The sky with stars so bright
      The colors feel so right
      Just take my hand
      We're gonna reach for the stars
      ~ Tonight ~
    • Cuantos haters aparecen para desmercer records pero cuando alguien logra un record pocos fecilitan.

Para mi no es un record subir al +25 con equipo honorable, como mucho un hito, pero tu esfuerzo te ha llevado y a saber lo poco que habrás subido por hora asi que si crees que es un record no hace falta que nadie te lo valide.

Noras por el esfuerzo.
    • Por el momento, como saben, los récords están paralizados. Esto se discutirá en interno, pero como han dicho anteriormente, si existe un récord para la mayor profesión al menor nivel base, incluso para cosas como la mayor cantidad de fama a menor nivel, o la menor cantidad de fama a mayor nivel, esto puede ser considerado un récord.

I solemnly swear that I am up to no good
    • Tower escribió:

Cuantos haters aparecen para desmercer records pero cuando alguien logra un record pocos fecilitan.
      Ni eso, aca solo felicitan los lamebotas que son amigos de los que montan records, sino ni felicitan ni ostias

No entiendo cual es el afán de postear y decir que no se considera record y tal, el chico esta emocionado y cree que puede ser un record, ya queda de parte del team aceptarlo o no, hombre... como si le fueran a dar un premio o algo por el record, ahi van todos a decirle que no y tal, vaya shit xd

Noras por el esfuerzo, espero que te den el record
      . .
      ¿Qué quieres? ¿El secreto de mi juventud?
    • Bueno, es igual, hay gente que cree que he sido un boosteado, que he pagado por leveo etc...
      Yo sé lo que he hecho y sabía perfectamente que muchos dirían eso, pero estoy feliz por haber logrado todo esto, con mi propio esfuerzo y con un presupuesto cutre.

Sin más, gracias a todos los que me han felicitado y a los que no les parece un récord o dicen que es una mierda, les invito personalmente a que prueben de esta maravillosa experiencia que es jugar con una armadura tan ''resistente'' xD

Un saludo!!
    • Sinceramente, te doy mi mas sincera enhorabuena. Los que estan desacreditando lo que has conseguido, será porque no han probado subir desde el 88 al +25 con ese equipo cutre. Te lo has currado mucho. Seguro que te habra costado dos o tres horas, lo que los demás habrian subido en 1 hora.

PD: los que estan metiendo mierda un consejito:

Comerosla :alts:
      MOTIVASAOOOOOOO
    • No deberías de haberlo etiquetado como récord por dos motivos:

1- Teóricamente no hay nada a lo que se le pueda atribuir el récord, porque la gran muestra de esfuerzo ( aburrimiento, desde mi punto de vista ) no cuenta.

2- Como ya han dicho, no necesitas que nadie te lo convalide como tal. Solo tú sabes la constancia que hay detrás de subir al +25 con los medios que tenías, y si no hubieras puesto lo de "récord" y "primer personaje en subir sin ayuda" hubiera quedado mejor. Y te hubieras ahorrados ciertos comentarios.

Felicidades por las horas dedicadas y la paciencia que habrás tenido.