Magos y Espadachines ¿Deberíamos tener SPs con invisibilidad?

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Magos y Espadachines ¿Deberíamos tener SPs con invisibilidad?

¿Te gustaría que los magos y espadachines tuvieran una SP con invisibilidad? 42
      1.  
        Sí (21) 50%
      2.  
        No (21) 50%
      Buenas, este es un hilo de bardo para que a todos los coordinadores de las comunidades, directores de GF, de Entwell, sus diseñadores, programadores, técnicos de prueba, representantes legales y hasta el personal de limpieza, con toda la comunidad nostalera, le quede bien claro que los magos y espadachines queremos 1 SP con invisibilidad

:altf:

No faltará el que dice que no por llevar la contraria

~

Como están queridos. Yo bien

Abro este hilo opinión. Quisiera que algún mod ponga un encuesta, si le pone tiempo indeterminado se lo agradezco, que diga "Te gustaría que los magos y espadachines tengan una SP con invisibilidad? ---> Si / No

Ya sabemos que las encuestas son para opinar :alta: y no para decidir; cuando es decisivo lo dicen
      ~

¿Por qué deberíamos tener una SP con invisibilidad?

• Porque es divertido
      • Xq a los arqueros le dieron un ataque en área de bajo CD con un super escudo, mejor que los de MP del mago
      Aumenta defensa *3 lv jugador, esquivar *4 y reducción directa del 40% del daño

A parte de ser un ultra escudo que potencia las características de la clase (no como el mago que le da algo en compensación de su baja defensa, esquivar y hp) es un ataque que causa cura xd

Así, el argumento: "La invi es propia del arquero" queda muy mal parado, si los arqueros tienen una SP que hace lo mismo que los magos (y mejor). Además, el espadachín también tiene diferentes SP con escudos, osea que la única clase a la que no le van los escudos.. tiene 1 SP así
      • Porque el juego implementó muchos objetos para todas las clases, respecto a la invisibilidad. Por tanto, no debería de ser exclusiva de sus SP

Mostrar Spoiler
      Añado:

• Porque, precisamente, como existe Almirante, no es una cosa del otro mundo. Tiene su limitación
      • Entre las 4 clases, el arquero tiene ese rol de ser el cazador "sigiloso" muchas veces, por esto es que se le dio 2 sp con invi. Sin embargo, el mago tiene una naturaleza relacionada directamente a la hechicería y a las ciencias ocultas, así que tiene el mismo o más sentido darle invisibilidad que al arquero
      • El único traje que otorga invisibilidad, es justamente el atuendo del "ilusionista". Ilusionista, mago; yo no veo la diferencia
      ~

Qué piensan ustedes?

Además el atuendo ilusionista debería ser actualizado. 3% prob. cuando te están pegando, que dura sólo 9seg, habiendo TANTOS disfraces mejores. Recuerden que en su día salió ni más ni menos como premio gordo de la Nosrueda, que yo metí ND, hice como 21 intentos donde no me salió el disfraz y terminé comprándolo por 90kk. Mucho mucho mucho dinero y es un disfraz que no lo uso casi nunca. En la BI me ponen invi los mobs y casi siempre, de inmediato, me la quitan con otro golpe

Tienen permitido debatir sobre esta sugerencia mía ---> ~ Atuendo de Ilusionista (:

~

Agrego que @Fury nos contó que la invi en Corea resiste el primer golpe sin desvanecer

Mientras aquí al primer golpe eres visible, perdiéndola torpemente en muchos casos, restándole jugabilidad a Nostale

¿Esto es un bug nunca antes denunciado?

~

>-> hagan bardo que queremos invi en nuestras SP

¡¡ Mi nueva sugerencia !! Vota a favor :) 2/10 votos
      Destruir oro, otra sugerencia 1/10

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Ewddy ().

• Pues a mi me parece que sí todas las clases tubieran una sp con invi perdería la gracia. (Además que todas las clases pueden ponerse el jajamaru con una invi de 30 seg para ir a un raid , la sp compañero y el traje ese de invi )

Imagínate a un espada chato full vida con una sp de invi la verdad es que estaría muy cheto, los arqueros al menos tienen menos aguante (Aunque no te voy a decir que hay gente inmortal y que la bendi del espía está cheta)

Yo estaría a favor de que tuvieran invi los magos porque la invisibilidad en mi opinión es algo mágico y que en otros juegos los magos sí que tienen una técnica para hacerse invisible respecto a los espadas la verdad es que no le daria una técnica de invi porque no lo veo algo lógico

lo de la invi no es solo eso sino que no puedes fichar a alguien en invi (la verdad es que ojalá arreglen ese bug)

"WTF :squirrel5: :minijaja6:
    • ThE_GiArS escribió:

Imagínate a un espada chato full vida con una sp de invi la verdad es que estaría muy cheto
      Me parece muy lógico todo lo que planteas. Yo incluyo al espada para no discriminar, ya que sólo es 1 SP de las 12 que podríamos tener. Además con el Cosechador de Almas, se plantearon conceptos de tinieblas, justamente, y una parte espiritual. Se podría encontrar la forma ya que cada alma es una versión única de cada clase

Además, de ninguna forma pido la invi del espía xDD. Sólo la del assa que le clickeas y es visible otra vez. Sino sería como tú dices, tanta hp + invi.. pues agregarle que pueda atacar en invi está muy loco :S Sería sólo cambiar un escudo por invi y ya, para variar la jugabilidad también

~

Para los que piensen que debería de hacerme un arquero si tanto me gusta la invi, pues les contesto antes que lo digan:

Amo la jugabilidad del mago, y estaría mucho más feliz si tuviera 1 SP de invi, punto. Además de ser lógico. No quiero la jugabilidad del arquero que incluye miss, críticos, evasión.. una serie larga de características que ya no es el mago. Si taaaaaaaanto me gustara la invisibilidad como para llegar al punto de abandonar mi clase, lo hubiera hecho hace muchos años

~

No estaría mal que a los magos nos incluyan armadura +99 héroe con por ejemplo 5% invi.. que podría sumarse al disfraz de ilusionista. Si suena muy cheto, las demás clases también tendrían sus equipos +99 chetos de una u otra forma. Recalco que no dejo de pedir invi para el espada también

¡¡ Mi nueva sugerencia !! Vota a favor :) 2/10 votos
      Destruir oro, otra sugerencia 1/10
    • Ewddy escribió:

Aumenta defensa *3 lv jugador, esquivar *4 y reducción directa del 40% del daño

A parte de ser un ultra escudo que potencia las características de la clase (no como el mago que le da algo en compensación de su baja defensa, esquivar y hp) es un ataque que causa cura xd
      Estás comparando un escudo que dura 4 sg, que si usas otra habilidad que no sea el básico tienes que esperar 6.5 sg de refresco y que como máx cura 400hp con un 50% de prob, con los escudos de los magos??? ??

• A los magos no diría que no a que tengan una sp con invisibilidad, en cuanto a los espadas... yo tengo una chongbi y en glace con monje apareces en invi y te llevas a la mitad por lo menos... no creo que sea equilibrado darle una invi a esta clase la verdad.... aparte la novedad ahora mismo es el artista marcial, por que no darle una sp con invi a esta clase? tiene sentido por ejemplo en la sp tini, rollo ninja...
    • A ver a ver, comparas escudos de mago que aparte de reduccion de daño directo, utilizan parte del mana para resistir el daño, que en algunas sps como el vidente la reducción acaba siendo brutal. Con una habilidad que te quita 40% de daño, que lo unico que puedes hacer de mientras es pegar basicos, por que si tiras otra habilidad te lo corta, que te da esquivares, pero en fin eres mago, no miseas, o simplemente puedes tener ojo y recuperarte 400 de hp con un 50% de probabilidad es un birria, menos en mobeo.

Yo podria pedir entonces que arqueros y espadas pudieramos quitar bendis como el dg, si total como dices se puede hacer sin ser mago como el arcangel(que oye es arquero) o la pet esta de la novia fantasma o el arco del 45. Que a todas estas el mago tiene la que mas probabilidad de efecto y la que mas se cura.

Cada clase tiene su rol, me parece simple, al igual que mecánicas de juego diferentes.

Los magos estan bastante fuertes, sobre todo apartir del +38, creo que no les hace falta mucha cosa más y al 45 ni te digo, sobre todo con el vidente. Si necesitas pasar en algun momento tienes jajamaru y para una pillar a alguein desprevenido la chongbi o la hongbi

"Hay siempre algo de locura en el amor, mas siempre hay algo de razón en la locura"
    • Mimiisita escribió:

Que a todas estas el mago tiene la que mas probabilidad de efecto y la que mas se cura.
      Y? los magos tienen que ser los que más se curan si o si, recordemos que las armas del 45 que curan funcionan mientras más daño más HP y arqueros y espadas con sus críticos y aumentos críticos se pueden hasta curar más que un mago de un solo golpe debido al subidón de daño que tienen por parte de los críticos, sin mencionar que arqueros son los que tienen ambas armas más útiles, quitan bendis y se curan también.

• /reborn/ escribió:

Mimiisita escribió:

Que a todas estas el mago tiene la que mas probabilidad de efecto y la que mas se cura.
      Y? los magos tienen que ser los que más se curan si o si, recordemos que las armas del 45 que curan funcionan mientras más daño más HP y arqueros y espadas con sus críticos y aumentos críticos se pueden hasta curar más que un mago de un solo golpe debido al subidón de daño que tienen por parte de los críticos, sin mencionar que arqueros son los que tienen ambas armas más útiles, quitan bendis y se curan también.
      Tu no has probado una espada +45 en pvp, o se cura una mierda hulio.
      MEGOR ESPADAXÍN DE MI KASA
    • Lloyd13 escribió:

/reborn/ escribió:

Mimiisita escribió:

Me referí a mobeo y a veces en pvp, porque he visto espadas que aciertan un critico + aumento y se curan más de 2k de hp.

• Ewddy escribió:

Si, absolutamente

Nos quitan escudo de mp y volamos, pero ese escudo se lo dan una y otra vez

:altf: No sé dónde ves la desventaja cuando es una ventaja enorme
      Estas hablando ya de pvp o de glacer? Porque si es de glacer no entiendo tu propuesta teniendo las diablillas y más que seguirán sacando, y si es de pvp tampoco tiene sentido cuando no eres 45 para hablar en igualdad de condiciones, por muy remota que sea la probabilidad de que eso ocurra.

A mi sinceramente me da igual que tengáis invi o no, en pvp no sé realmente si os resultará útil, y en glace ya lo hacéis con las diablillas (estoy hablando en cuanto a magos)
      Pero lo que no me da es que para que te apoyen uses argumentos en los que solo cuentas la mitad y que son incomparables al mago los mires por donde los mires

• /reborn/ escribió:

Me referí a mobeo y a veces en pvp, porque he visto espadas que aciertan un critico + aumento y se curan más de 2k de hp.
      Curarse 2k en pvp equivale a una hostia de 28k en pvp, cosa que dificilmente vas a ver en un espada en pvp y respecto al mobeo, en el momento que salta el arma te furas full casi siempre, y teniendo en cuenta que el mago tiene el doble de chance de que salte y también se cura el doble, en el mago rinde muchísimo mas.
      Pero bueno, es muy facil hablar si no lo has probado(Que no lo digo a malas, pero es la pura realidad).
      MEGOR ESPADAXÍN DE MI KASA
    • /reborn/ escribió:

Lloyd13 escribió:

/reborn/ escribió:

Mimiisita escribió:

Eso es un tu server que nadie aguanta mas de 2 basicos, pero en general los espadas se curan una mierda incluso con los criticos aumentos.

• Lloyd13 escribió:

respecto al mobeo, en el momento que salta el arma te furas full casi siempre, y teniendo en cuenta que el mago tiene el doble de chance de que salte y también se cura el doble
      Tiene el doble de chance si, pero como has dicho, inmediatamente le pegas al lure te cura full, so...

FeRRi escribió:

Eso es un tu server que nadie aguanta mas de 2 basicos, pero en general los espadas se curan una mierda incluso con los criticos aumentos.
      Es verdad, no lo voy a negar, son muy pocos los que son buenos la verdad. Sé que nunca un espada sacará tanto daño a alguien con igual equipo, pero el punto es que no todo el mundo anda tan chetado como para que no puedan curarse un montón al menos en glace, 1 vs 1 es otra carta.

• La verdad esto de tener una Skill porque otra clase lo tiene no es lo mío, de mi agrado, despersonaliza las sps más de lo que ya están, yo pensandolo mejor pediría para el mago "con su hechiceria" una skill (de nueva sp o modificada de cualquier otra, no se, no soy main mago) que revele temporalmente la invisibilidad (ya existe esa pota de talentos y una skill de nomeacuerdoque gato) ya que su "hechiceria" revela cosas ¿no? y para el espada le daría una skill de salto como la del canon, que vamos que la superfuerza para manejar espadones con 1 mano no está de gratis, no veo a un espada con invi si ya con la diabla destroza, imaginense un monje con un ragnar que tenga invi y se meta en medio de todos, tire el stun del ragnar y potenciado con "el daño por ataque oculto aumenta" sería la nueva queja.

A cambio de esto y nerfear eso de que el espía no pierda la invi atacado cambiandolo a que al dar O RECIBIR un hit, automaticamente pase a esa invi de 5 segundos (la del combo de emboscada), PERO como no soy un hater de la invi de ninguna clase, pido a los creadores que por las justas arreglen la programación acerca de la invi, pues al hacerte invi automáticamente deberías ser destargeteado; algunos se preguntarán ¿pero que es eso? pues, de hecho no hay "un hack para ver invi que todos usan" todos saben que si alcanzas clickear a un pj que está en invi "revelandose momentaneamente" al caminar y activas una skill o los básicos, automáticamente tu pj comenzará a seguir ese pj en invi atacándolo mientras no des click en otro lado o actives una skill de desplazamiento, y así ha sido siempre, cosa que no debería pasar
      Tal vez algún día cuando ya no esté, y sonrías al ver un grandioso meme, solo en ese momento, en ese efímero instante te acuerdes de mi... Y sonrías otra vez
    • Volviendo al tema principal, no veo necesario implantar una sp con invi, para empezar ni sabríamos cual tendría más sentido que la tuviese, y como han dicho por ahí, ya tenemos a la hongbi/cheongbi que aunque no sea una skill de la sp en sí, en el unico sitio que le veo utilidad a la invi es en glace (al menos para espadas).

Respecto a las armas 45, dudo que cambien nada a estas alturas, está claro que la bendi más cheta es la del mago, mucha prob de que salga, curación que equivale al doble de hp, por no mencionar que cura MP.
      En espadas para mobear está muy chetada, pero si eres +45 para ponertela, poco la puedes aprovechar, 5 niveles y ya no necesitarías mobear más a no ser que te dediques a levear gente como Lloyd