Rompecabezas nostalero

• Concurso

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas.

En vista de que la fusión de servidores será en breve y algunos personajes deberán modificar su nick, les pedimos que sigan participando con el mismo nick que señalaron en un inicio en su mensaje.

Cuando se haga el anuncio de ganadores, se les pedirá que proporcionen nuevamente sus datos para enviar los premios.

I solemnly swear that I am up to no good
    Llora cuando hay que llorar y rie con evidencia.
    ¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.
  • Buenas.

A continuación les dejo con la lista de usuarios que participó en el Rompecabezas con sus respectivos tiempos de cada uno de ellos.

¡Felicidades a los 3 ganadores y gracias a los demás por participar! Enseguida les contactaré por privado ^^

Gracias Adicta ^^

"La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor".
  • Buenas tardes.

El hilo quedará abierto para recibir feedback sobre el mismo. Además, les informo que las reclamaciones se recibirán hasta el día 13 de Enero a las 23:59 y deben hacerlo en el mismo mensaje privado del cual, participaba.

Un saludo.

Gracias Adicta ^^

"La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor".
  • yi creonque deberian revisar los tiempos, realmente recuerden, que habia tiempos, demasiados cortos hay puzzle donde realmente se toma tiempo, pero otros se demoraban tan solo 1min otros 3min, algo que no tiene sentido ya que realemnte erannpuzzles difíciles deberían revisar tiempos, ya que piede ser que aprovecharon de algun medio para terminarlo rapido
    creo en subir solo
  • Los tiempos ya fueron revisados y coinciden con los tiempos hechos por otros usuarios (que son visibles en el ranking). Además de ello, es posible adelantar mucho en velocidad si se hace uso de las ayudas de la página y se repite el puzzle constantemente hasta mejorar el tiempo, como se explicó en las bases.

Los ganadores fueron revisados antes de publicarlos.

¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.
  • Bueno he de decir que me lo pasé muy bien haciendo los puzzles.
    Sin embargo aun vi ahora mismo las puntuaciones y las mías están mal (aunque esté lejos de ganar ver que me pusieron más tiempo del que hice no me hace gracia).
    El primero me sale como no entregado cuando SÍ lo entregué y en 41 segundos.
    El último me sale como entregado y hecho en 6 min cuando es precisamente el que entregué fuera de plazo, y ni siquiera con ese tiempo (vamos que os lo sacasteis de la manga).

Vuelvo a decir que me gustó mucho, pese a los inconvenientes de entrar en el foro durante el mantenimiento de la fusión.
  • kelita wrote:

Bueno he de decir que me lo pasé muy bien haciendo los puzzles.
    Sin embargo aun vi ahora mismo las puntuaciones y las mías están mal (aunque esté lejos de ganar ver que me pusieron más tiempo del que hice no me hace gracia).
    El primero me sale como no entregado cuando SÍ lo entregué y en 41 segundos.
    El último me sale como entregado y hecho en 6 min cuando es precisamente el que entregué fuera de plazo, y ni siquiera con ese tiempo (vamos que os lo sacasteis de la manga).

Vuelvo a decir que me gustó mucho, pese a los inconvenientes de entrar en el foro durante el mantenimiento de la fusión.
    Precisamente por ello había un tiempo para reclamar luego de que se anunciaron ganadores. Dado el volumen de participantes y pruebas, es perfectamente posible que se cometan errores con las puntuaciones y de ahí que siempre se de un margen para avisarnos de cualquier problema y corregirlo.

Dicho eso, no es necesario acusar al equipo de sacarse puntajes de la manga. Somos personas y por ende, cualquiera de nosotros puede olvidarse de anotar un puntaje, copiarlo mal o anotar algo que no debía ir anotado, pero no quiere decir que se haga de forma intencionada y el hecho de dar un margen para correcciones es reconocimiento de pueden haber errores.

Si así lo deseas, podrás señalar los errores con los puntajes por el mismo mensaje por el cual se estaban enviando las participaciones, ya que aunque el lapso de reclamaciones ha expirado, se puede corregir en el anuncio.

El hilo se bajará de importantes, dado que ya hay un número considerable de hilos puestos en la sección. Sin embargo, seguirá abierto por unos días más.