Artista Marcial

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• MagicMalex wrote:

Ya para acabar, en mi opinión está sp es dual, en modo lunar esta enfocada para PvP, y en modo loto para mobeo, destacar los efectos complementarios de combo cómo las minas cerezo.

Habrá que leveas optimizar y demás para ver todo su potencial :cookie:
      Aquí creo que te equivocas, esta sp esta completamente enfocada al pvp, tanto 1vs1 como glacer(Por el sprint de velo cada pocos segundos y la posibilidad de ponerte velo cada poco también), es muy deficiente para mobear lures por su falta de areas y sobretodo el CD tan extremo que tienen las técnicas en forma de loto, que hay técnicas que tienen un CD mas alto que muchos lasts y ni de coña tienes areas para cada lure. Aunqué también podria servir para raids de fuego, puesto que el bufo de la luna que aumenta daño durante 1 minuto es un boss bastante interesante contra solo targets.
      MEGOR ESPADAXÍN DE MI KASA
    • Lloyd13 wrote:

Aquí creo que te equivocas, esta sp esta completamente enfocada al pvp, tanto 1vs1 como glacer(Por el sprint de velo cada pocos segundos y la posibilidad de ponerte velo cada poco también), es muy deficiente para mobear lures por su falta de areas y sobretodo el CD tan extremo que tienen las técnicas en forma de loto, que hay técnicas que tienen un CD mas alto que muchos lasts y ni de coña tienes areas para cada lure. Aunqué también podria servir para raids de fuego, puesto que el bufo de la luna que aumenta daño durante 1 minuto es un boss bastante interesante contra solo targets.
      Como dije en el post de arriba es mi opinión, tras probarla ayer e ir a gk vi k las skills de loto aumentan la defensa bastante y como dices tienen bastante cd, el modo lunar da bastante daño para mobear con ella además si alternas ambos, tendrás el equilibrio para lurear y matar el lure. Por eso concluyo que aunque este enfocada a PvP (parece que solo por tener invi y la skill de protección), no hay k olvidar que también puede ser muy válida para pve.

Cuando tenga mejor equipo y nivel, lo comprobaré.
    • Yo lo que no entiendo es que pone :

Si usas Aguante recibes potenciador de ataque

Si usas algunas habilidades con Potenciador de ataque tiene efectos extra.

Uso aguante (me tendria que dar potenciador de ataque, el cual no aparece) y cuando tiro esa habilidad no aparece el efecto mejorado que dice. Por ejemplo tirar 4 lotos en vez de 2 (las minas)

Aparte cuando uso al skill que si te atacan mientras la tienes luego aparece iluminación y : "recibes efectos adicionales si atacas con ella" solo aparece una animacion en el suelo pero no hace nada de nada, ni debuff, ni buff, ni daño .-.
    • te explico @Colours Para activar la skill "potenciado de ataque" primero tenes que usar "aguante" y te tienen que pegar mientras está activo aguante y recién ahí se te activa potenciador de ataque el cual dirá como unos 7 segundos.
      En mi opinión es una sp que sólo sirve para PVP, pero el cd que tiene es demasiado alto. Lo que no me gusta es que te tengas que pegar para que se Active potenciado de ataque la cual sirve para la mayoría de las skill.
    • Dejo los skills (=

Zancada

Si utilizas "Zancada" y luego te atacan se activa el efecto "Iluminación"; si utilizas la bendi de loto o de luna cuando está activo este efecto, obtienes la bendición extra correspondiente

Buf lunar y sus skills

Este debuf es causado cuando el enemigo posee "Ligado por el poder de la luz lunar" y luego utilizas la técnica "Eclipse Lunar"

Buf de loto y sus skills

Te teleporta encima del rival

Si con esto Aonia no me da el crítico del mes le quemo la kasa

~

@Colours para que salgan los otros bufs de Zancada como Aguante requieren que el rival te acierte un golpe (con Zancada hará miss de todas formas porque sirve para esquivar 1 ataque [sólo 1])

Los skills lunares están activados tengas la bendi lunar o no; los skills de loto sólo aparecen (reemplazando a los lunares) si tienes la bendi de loto. No se puede tener las dos bendis al mismo tiempo

~

Es una SP increíble

Display Spoiler
      Artista lv85

7X+7+2 / 7X+9+2 / 6X+5 / 3X+5

The post was edited 1 time, last by Ewddy ().

• MagicMalex wrote:

Como dije en el post de arriba es mi opinión, tras probarla ayer e ir a gk vi k las skills de loto aumentan la defensa bastante y como dices tienen bastante cd, el modo lunar da bastante daño para mobear con ella además si alternas ambos, tendrás el equilibrio para lurear y matar el lure. Por eso concluyo que aunque este enfocada a PvP (parece que solo por tener invi y la skill de protección), no hay k olvidar que también puede ser muy válida para pve.
      Cuando tenga mejor equipo y nivel, lo comprobaré.
      Para gk puede ser que vaya bien ya que vas con mucha gente y ellos se van a encargar de limpiar el lure, pero en el caso de acto 6 o volcan esta muy por debajo de sps como war monje rene serker wk av dg archi pose volca...... En estos mapas hace falta que todo el grupo aporte algo, ya sea daño, cc o tankeo y en el caso de esta sp el cd de las 2 habilidades que rootean es demasiado elevado(Y en el caso de la versión moon creo que no es ni area)

The post was edited 1 time, last by Lloyd13 ().

• He descubierto otro combos de varios ya, esa SP para pvp es de lo más interesante una vez aprendes usarla.

El combo que descubrí es que si usas el Aguante y recibes el buff rojo cuando usas el ataque de invocar lotos salen de 3 a 5 lotos en vez de solo 2. Si sale más no sé habrá que seguir probando.

• Fury wrote:

He descubierto otro combos de varios ya, esa SP para pvp es de lo más interesante una vez aprendes usarla.

El combo que descubrí es que si usas el Aguante y recibes el buff rojo cuando usas el ataque de invocar lotos salen de 3 a 5 lotos en vez de solo 2. Si sale más no sé habrá que seguir probando.
      Si repites eso con las 4 técnicas de luna y las 4 de loto consigues efectos extra con cada técnica.
    • Ya puedo deciros las mejoras que puedes usar una vez activas el last y son estos:

- Las flores de loto: en vez de 2, 4 flores, y hasta parece que tienen una probabilidad baja de aturdir (creo)
      - Baile salvaje de cuarto creciente (ataque de area): Te vuelves invisible durante 30 segundos.
      - Corte de cuarto creciente: Robas un 20% del MP del enemigo (100% probabilidad) + 8 x nivel de robar MP del enemigo (50% probabilidad). (Ganas mucho mana, mortal contra magos)
      - Poder de luz lunar: Elimina todos los debuffs que tengas de lvl 4 o menos (No comprobado, es probable que elimine los buffs del enemigo)
      - Eclipse Lunar: En vez de aplicar al enemigo Marca Lunar (50% Daño recibido + 50% Daño critico recibido), aplica Marca de la luna llena (100% Daño recibido + 100% Daño critico recibido), además de volverte invisible (El daño puede ser bestial si usas la skill mas dañina y sale critico)
      - Salto de flor de Loto: No tiene CD
      - Trampa de loto: Cuando las flores desaparecen (la animación), explotan y causan 10*nivel de jugador (990 si eres lvl 99).

Es una pena que no esquive golpes.

The post was edited 3 times, last by Ender11 ().

• Confirmo que elimina los estados negativos tal como haria el propio blade

Ender11 wrote:

Es una pena que no esquive golpes
      De hecho, con la habilidad general "Mil pisotones" obtienes con un 60% +5 de velocidad de movimiento y 100 esquivar
      y se puede combinar bastante bien con otras habilidades

The post was edited 1 time, last by Turboforce ().

• Fury wrote:

He descubierto otro combos de varios ya, esa SP para pvp es de lo más interesante una vez aprendes usarla.

El combo que descubrí es que si usas el Aguante y recibes el buff rojo cuando usas el ataque de invocar lotos salen de 3 a 5 lotos en vez de solo 2. Si sale más no sé habrá que seguir probando
      Querido, todos los combos están detallados en la descripción de los skills

Lo que queda por analizar es qué ataque conviene lanzar luego de cuál. Por ejemplo: la marca de la luna es como marca del Cosechador y lo lógico es lanzar el ataque más fuerte luego

~

Todo muy bonito con esta SP pero yo no sé si está a la altura del DG por ejemplo. Porque puedes montarte todo un rollo de skills combo pero si en ese lapso el DG (u otro) te pega fuerte y constante.. no eres nada

~

Ender11 wrote:

Es una pena que no esquive golpes.
      .-. Querido, el Skill Zancada hace que esquives el siguiente golpe del rival, incluso si es mago

Osea, lean las descripciones xd

Display Spoiler
      Artista lv85

7X+7+2 / 7X+9+2 / 6X+5 / 3X+5

• Cierto, olvidé esas 2 skills de esquive, lo que me refiero es que para usar las skills potenciadas tienes que recibir daño. Y yo diria que es como un cosecha fusionado con un Blade ya que tiene debuffs que bajan bastante el MP, por no hablar que gana una gran cantidad de MP si golpea con la skill potenciada Corte de cuarto creciente. Lo que me gusta esta SP es que no se va a quedar sin MP, lo malo? Seguimos esperando una SP para PVE.
    • Sigo opinando, que el puño de dragon en PvE tiene muy buenas estadisticas. tanto en daño como en recuperación de hp
      el problema es que estamos tan acostumbrados a SP 2+2 como el War el Monje el Pose... que olvidamos como se juega de verdad, pulsando botones y pensando que usar.

Situación practica, en volcán, por mucho que vayas fuego, vas a traspasar defensas y en un lure puedes juntar a los bichos y dejarlos atados, y destrozarlos con las otras habilidades, que ademas de todo, una de ellas es como la cura del dh solo que con menos rango de area.

Me parece una SP francamente buena, y lo unico que le veo medio mal, es el altisimo precio en MP, por lo demas va sobrada de fuerza como para tumbar un lure completo, solo hace falta equipo optis y pensamiento rapido.
    • Sesper wrote:

Y para el segundo lure cuando todas tus habilidades de loto estén en CD que harás?
      emm.... si lees dije puño de dragón no artes místicas xD
      sigo opinando que puño de dragon es pve, solo es acostumbrarse y la nueva, artes místicas es pvp full como dijeron mas arriba quiza util en algun raid como el de fuego ... pero poco mas
    • Yo realmente creo que habrá que esperar un tiempo para ver todo el potencial de la clase ya que si mal no recuerdo, todas las clases se han tomado su tiempo para verse el verdadero potencial, claro está sin mencionar que el artista marcial es una clase un incompleta con apenas dos sps y por ahora todo el mundo está muy lejos de llevarla siquiera a la perfección.

También cabe la posibilidad de que la vuelvan una porquería más adelante o al contrario: una clase muy op, todo dependerá de como vengan sus siguientes sps.
      Anti-verborrea psicótica, quien quiera pelear conmigo que busque la pared más cercana y se desahogue.
      xoxo