Quien crees que deberia ser el REY de tu server

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Quien crees que deberia ser el REY de tu server

Pues eso, voy a plantear un sistema de emperadores o reyes y queria saber quien creeis que deberia representar a vuestro servidor en caso de un torneo intercomunidades o una posible y lejana fusion a escala europea

Yo por el momento, no tengo ningún favorito, pero debo reconocer que si tuviera que elegir a alguien deberia ser un mago (Adoro los magos) y por ahora no se si los habrá mejores pero el que he visto que se lleva a la mayoria por delante es a @·Neo· no le conozco mucho no somos amigos ni nos llevamos mal, pero cuando hay que reconocer que otro jugador sobrepasa sobre muchos se hace y punto (Caiga bien o mal)

Asi que bueno es a quien voto por ahora, me gustaria ver mas magos y pvp entre ellos y poder decir pues este o ese

Ya sabeis, dejad por aqui vuestra opinion

PD:
      Nada de flaming o faltas de respeto en este hilo, empezare a reportar 1 por 1 a todo aquel que la lie oki? :P
    • Para considerar rey a alguien de cualquier servidor tendría que cumplir todos los requisitos del juego, creo firmemente que no existe tal cosa como un rey en cada servidor, a mi parecer simplemente están los jugadores que destacan más que otros en ciertas categorías tales como: PvE, PvP, Raideo y modo de juego.

Anteriormente en un hilo había hablado sobre esto, nadie puede cumplir todas esas categorías al 100% porque cada clase es diferente y están focalizadas en cosas diferentes, es como que compares quién mata más rápido un lure, se podría decir que el wk por su capacidad en PvE debido al "down" y así muchas otras cosas como que quién aguanta más.

• Mi opinión es que un rey te debe representar, y con la variedad de jugadores que tenemos está complicado
      Lo que es seguro es que a mi alguien que es bueno metiendo euros en un juego, aunque lo respete pues cada uno hace lo q quiere con lo que tiene y de alguien debe vivir el servidor, no me representa
      Veo más razonable el voto de lloyd, alguien que mueve tanto oro sin moverse y que juega con las resistencias de los usuarios es digno de admirar

• Creo que yo debería ser el rey. Al igual que Salomón soy un jugador justo, ejemplar, bondadoso y humilde. Nunca busco el beneficio propio sobre el de nuestras querida comunidad. Por eso sueño con el día que todo el sv se una bajo mi mandato y podamos caminar juntos hacia la auténtica salud, la felicidad y el bienestar.

Ahora, si hablamos de que existiese algún torneo a nivel europeo, para elegir al representante de nuestro sv supongo que se haría un torneo o algo para decidirlo.

Por último, el mejor jugador en PVP es el mejor jugador, no hay excusas de noobeo players que valgan.

Muerte a las firmas

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Lance ().

• en verdad veo lógico lo que dice @/reborn/ pero claro... Me gustaria crear esa sugerencia y para eso tengo que saber en que os basariais para que nos represente un jugador, si en su forma de jugar si en su buen equipp en su personalidad...

Por otro lado, pienso que es igual de bueno alguien que no mete pasta que alguien que si mete (este es el tema de todos los mmorpg)

El problema reside en que el que mete pasta pilla oro vendiendo items que el que no mete pasta no puede conseguir

Pero el "nosmallero" pincha a los que no pueden o no quieren pagar en un juego, estos se molestan y comienzan las disputas

Entonces a quien votar al que tiene equipo porque ha comprado items a un nosmallero para subirlos o el que ha vendido items a jugadores farmers y se compra las cosas ya hechas?

Yo sinceramente lo que veo al final de todo es la calidad del personaje, en que me baso?

Buen equipo, buen nivel, buen indice de victorias y buenas estrategias a la hora de pelear

Y con eso ya veo a un jugador bueno, y que conste que en su momento, los magos que mas admiraba yo eran: Pellimaravilla y Solar pero los tiempos cambian y creo que actualmente el mago mas potente es el que nombre, igual si veo que cae contra otro mago varias veces me lo planteo pero sigo manteniendo que si debe representarnos un mago sea el(?)

(en la sugerencia pondre que sean 4 representantes 1 por clase)

Es decir
      El mejor espadachín
      El mejor arquero
      El mejor mago
      El mejor artista

Creo que seria lo justo y ya comentareis por aqui que os parece, acepto ideas para la sugerencia por mp un saludo y buenas noches que me caigo de sueño :P
    • Estáis mal de la azotea si creéis que podéis representar a todos los jugadores de una clase con una persona sola. No solo tiene que ser el mejor, para representar algo tiene que ser como de media es el resto o en su defecto ser votado por el resto. No creo que exista jugador en Nostale que represente a los demas y/o sea lo sificientemente carismático como cosechar los votos.

Gracias Hélida por la firma.

Si un día estás negativo, ¡elévate al cuadrado!
    • Yo voto por el rey @Lance nadie se merece más representarnos y mandarnos un ser que se quita su inmortalidad divina para que nos sentamos bien matandolo, es un ser humilde, sed como lance

"Hay siempre algo de locura en el amor, mas siempre hay algo de razón en la locura"
    • Estoy de acuerdo en reconocer como alguien mejor independientemente si esa persona te cae bien o mal.

Ahora bien, lo que planteas tu, lo de reconocer a un "rey", no lo veo claro, la verdad, ni útil, ni necesario. Además de que es súmamente complejo llegar a ese supuesto estatus, deberías ser el mejor en absolutamente todos los ámbitos de este juego y todas tus posesiones (equipo y sp principalmente) deberían ser los mejores.

Mago de Ónice
    • Me refiero al mejor de cada clase del servidor correspondiente.

Ejemplo durante un año entero se puede votar al mejor espada en pvp como se sabria si es el mejor? Pues luchando viendo que pierde muy poco en base a cuantas veces gana

No es que sea algo indefinido ya que serviria por ejemplo para organizar un torneo pvp de nuestros 4 mejores de cada clase contra resto de europa, dando un premio a ellos por ganar dicho torneo y algun tipo de evento al servidor, motivando a la gente a demostrar quien debe ir y haciendo que haya mas actividad

No se plantearlo de una forma específica xD
    • Nuevo

Mi rey tiene que tener un 10 de media, y no conozco a nadie así.

En pvp conozco gente que roza en 10, pero no.
      En pve no conozco a nadie que roce siquiera el 8.

Y diréis, pero si hay gente que sube 30% al +49 (ejemplo exagerado a lo absurdo). Pues bien, me da igual lo que suban, para mi alguien que es bueno en pve es alguien que se sabe mover, controlar cd's, saber el por qué de lo que hace y no hacerlo porque sí etc. (no como la gente que por ejemplo crea un raid y te dice: ''ponte x sp'' solo porque es lo que están acostumbrados a ver cuando con otras pegas más)

Seguro que hay gente con equipo de mierda mejor que gente con equipazos, sps, y eso, y no porque tengan mejores cosas saben adecuarse mejor a este ámbito.

Y en pvp igual.