Importante [Hilo de Dudas] Fusión de Servidores

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [Hilo de Dudas] Fusión de Servidores

Nuevo

Hola :)

Abro un hilo a parte para las posibles dudas sobre la fusión. Se intentarán ir respondiendo en la medida de lo posible.

Así dejamos el otro hilo solamente para opinión.

Rercordad que disponéis de un Hilo donde podéis leer las preguntas frecuentes relacionadas con la fusión: Fusión de servidores: ¡prepárate!

¡Gracias!

Lady Sky escribió:

Ruuben escribió:

@Lady Sky, la mochila de compañero también se pasará? Osea, los item que tengas en ella.
      Si, esos objetos deberían recibirse via paquete

Lady Sky escribió:

Colours escribió:

@Lady Sky he mandado un tiquet preguntando sobre le tema del cambio de nicks

No es un poco injusto que después de 8 años pidiendo que se puedan cambiar los nicks, ahora que hay una minima oportunidad para hacerlo, algunos no podamos? No hay alguna manera de que si contactamos con el soporte poder realizar el cambio de nick? Entendereis que hay gente como yo que se hizo el personaje cuando tenia 11 años y ahora tengo ya casi 20... :(
      Por la fusión es realmente necesario dado que algunos personajes coincidirán. Los personajes afectados tendrán la opción en el juego. De lo contrario no es posible por el momento realizar el cambio.De todas formas lo que dices no tiene relación directa con la fusión en sí.

MEMEN escribió:

@Lady Sky, si el espacio máximo de paquetes es 40 (o por ahí), ¿¿ cómo vamos a poder recibir 10 paginas (100 objetos) de NB, más el almacén, más las mochilas ??
      Creo que son 50, pero no te preocupes que no se perderá ningún paquete por eso. Una vez recojas todos los que tengas, reinicias NosTale (relog) y volverás a recibir otros 50 (los siguientes paquetes).

los300 escribió:

¿Qué ocurre con las listas de amigos y cónyuges?
      Siempre que sea posible, las listas de amigos y los cónyuges se añadirán al servidor de destino.

@Lady Sky A qué se refiere cuando dice : "Siempre que sea posible"?
      Pues que en principio será así. se transferirán ambas cosas (salvo que hubiese algún problema técnico que lo impidiese, pero no debería ser así).
      ---

Por favor intentemos mantener el hilo solamente para temas directamente relacionados con al fusión :)

Lady Sky escribió:

sodeska escribió:

las estadisticas de arena, sean las diarias - fin de semana y las pvp normal se mantienen?
      Lo mismo que para todas las clasificaciones/estadísticas :) "Las clasificaciones de todos los jugadores se recalcularán y se adaptarán correspondientemente en cada servidor de destino."

Tower escribió:

@Lady Sky Se buena con nosotros, dinos si para este año estará realizada la fusión :( :altl: :altl: :altl: :altl: :chicle6: :chicle6:
      Lo siento, no podemos comunicar aún una fecha exacta, pero ya falta menos y estamos intentando que sea lo antes posible :)
    • Nuevo

Buenas comunidad, estoy teniendo algunos problemas en poder elegir los PJs para jugar.

Estuve mirando este hilo, donde se dice para ir al link de gameforge. Ahi en las configuraciones, no veo nada de elejir los PJs.

Seria possible alguien enseñar un printscreen o algo de como hacer?

Saludos.
      E Pluribus Unum
    • Nuevo

No he terminado de entender lo de los nombres :S

Yo por ejemplo tengo un nombre el cual quiero cambiar, soy de s2 y sé que en s1 hay alguien con el mismo nombre, que es más lvl pero tengo entendido que no es una persona que juegue actualmente, así que según lo que dice en el hilo, al pasar los 3 meses, me quedaría yo con el nombre y esa persona podría cambiarlo.
      Se podría cambiar igualmente el nombre (después de la fusión) aún dándose esa situación? O sea, si podría cambiar yo el nombre aunque me tocara a mi quedarme con el que tengo.

Añado:

Los minijuegos también se pasaran en forma de paquete? Igual que todos los objetos de minimundo? En el caso de que se pase con paquetes al pj más alto, se podría tener paquetes compartidos en la cuenta para pillarlo en los otros pjs?
      Y los pets? Se pasan junto al pj supongo. El equipo equipado también llegará en paquetes, como las sps y tal no?

All I can ever ask of you is to stay.
      ↬Just stay↫

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Crys ().

• Nuevo

¿Qué significa exactamente "Las clasificaciones de todos los jugadores se recalcularán y se adaptarán correspondientemente en cada servidor de destino."?
      En Boreas y Aeros los nº1 de fama tienen MILLONES de diferencia con los nº43 de Eternity.
      Tener 15kk de fama para Aeros+Boreas es bastante, sin embargo para Eternity no es nada.

Al igual que el oro:
      - Tener 100kk ya es ser millonario en Aeros
      - En Eternity la gente se quejaba (antes de la llegada del Banco) de que no les cabían 100kkk.

¿Se pondrá un tope de dinero para vender X item?
      Ejemplo:
      - Pergamino de equipación dorado 1oro mínimo 1kk máximo
      - Pluma de ángel 1oro mínimo 50k máximo

Ya que la mayoría de nosotros no podremos comprar NADA a los precios de ahora en Eternity.
      Y así evitaríamos al típico "me compro todos los item de NosBazar y los pongo 5kk más alto y ese será su nuevo precio".

Mostrar Spoiler
      Absteneos los "si decidiste jugar en Aeros ahora no te quejes" porque es como decir "por qué decidiste vivir en Siria si 10 años después iba a empezar una guerra"
    • Nuevo

Ya lo dije en el anterior hilo sobre la Fusión de Servers., que éste hilo solamente es para dudas de la misma y no sobre opiniones o viceversa. Por lo cual, @IKKI su post está fuera de lugar.

"Nunca dejes de creer en ti. Eres capaz de superar cualquier obstáculo.."

• Nuevo

BrunoMoreira escribió:

Buenas comunidad, estoy teniendo algunos problemas en poder elegir los PJs para jugar.

Estuve mirando este hilo, donde se dice para ir al link de gameforge. Ahi en las configuraciones, no veo nada de elejir los PJs.

Seria possible alguien enseñar un printscreen o algo de como hacer?

Saludos.

Esa opción solamente estará disponible tras la fusión :)
      No tienes que elegir los personajes antes: Por defecto se elegirán los de más nivel, y luego tu en la web tras la fusión tendrás esa opción disponible para cambiarlos si es necesario (siempre con un máximo de 4 a la vez, y solamente un Artista Marcial).

Crys escribió:

No he terminado de entender lo de los nombres :S

Yo por ejemplo tengo un nombre el cual quiero cambiar, soy de s2 y sé que en s1 hay alguien con el mismo nombre, que es más lvl pero tengo entendido que no es una persona que juegue actualmente, así que según lo que dice en el hilo, al pasar los 3 meses, me quedaría yo con el nombre y esa persona podría cambiarlo.
      Se podría cambiar igualmente el nombre (después de la fusión) aún dándose esa situación? O sea, si podría cambiar yo el nombre aunque me tocara a mi quedarme con el que tengo.

Añado:

Los minijuegos también se pasaran en forma de paquete? Igual que todos los objetos de minimundo? En el caso de que se pase con paquetes al pj más alto, se podría tener paquetes compartidos en la cuenta para pillarlo en los otros pjs?
      Y los pets? Se pasan junto al pj supongo. El equipo equipado también llegará en paquetes, como las sps y tal no?
      Efectivamente, según la primera norma te quedarías con el nombre si has estado activ@ los últimos 90 días y el otro personaje no.
      La opción de cambio de nombre solamente estará disponible para los personajes que hayan tenido que ser renombrados a la fuerza (deberán escoger un nombre nuevo al empezar a jugar otra vez).

Los minijuegos y los objetos del minimundo también serán fusionados (según tengo entendido no será necesario paquete).
      Los paquetes no son compartidos.
      También se transferirán las pets y compañeros con sus stats actuales.
      El equipamiento equipado también se fusionará (no es necesario moverlo al inventario). En principio estará en el propio personaje, no por paquetes.

kelita escribió:

¿Qué significa exactamente "Las clasificaciones de todos los jugadores se recalcularán y se adaptarán correspondientemente en cada servidor de destino."?
      En Boreas y Aeros los nº1 de fama tienen MILLONES de diferencia con los nº43 de Eternity.
      Tener 15kk de fama para Aeros+Boreas es bastante, sin embargo para Eternity no es nada.

Al igual que el oro:
      - Tener 100kk ya es ser millonario en Aeros
      - En Eternity la gente se quejaba (antes de la llegada del Banco) de que no les cabían 100kkk.

¿Se pondrá un tope de dinero para vender X item?
      Ejemplo:
      - Pergamino de equipación dorado 1oro mínimo 1kk máximo
      - Pluma de ángel 1oro mínimo 50k máximo

Ya que la mayoría de nosotros no podremos comprar NADA a los precios de ahora en Eternity.
      Y así evitaríamos al típico "me compro todos los item de NosBazar y los pongo 5kk más alto y ese será su nuevo precio".

Mostrar Spoiler
      Absteneos los "si decidiste jugar en Aeros ahora no te quejes" porque es como decir "por qué decidiste vivir en Siria si 10 años después iba a empezar una guerra"

Si, tienes razón en que son dispares pero aún así al fusionarse los 3 servidores las clasificaciones que se mostrarán serán el resultado de fusionar las 3.
      Y dado que no se está cambiando nada en el juego en sí, sino fusionando servidores, no, no hay tope de dinero por defecto fijado en el juego para vender x objeto.
    • Nuevo

Lady Sky escribió:

Las familias activas se transfieren al servidor de destino correspondiente. Solo se borrarán aquellas familias cuyos miembros hayan estado inactivos previamente durante 180 días o las que tengan menos de 4 miembros y un nivel familiar menor de 4.
      Las familias de todo los servidores si no hay actividad van a ser eliminadas?
      Que pasa si estan cerradas por X motivos o ya no hay disponibilidad por tenerla activas pero la gente quiere conservarlas?
      Que pasarán con las familias de boreas? No quiero perder mi dos familia tanto en S1 y S4 XD
    • Nuevo

Buenas chicos.

El hilo de dudas se usará única y exclusivamente para plantear y responder dudas sobre la fusión. Para debatir u opinar sobre la fusión se tiene a disposición el siguiente hilo: Fusión de Servers. y si hay dudas sobre cualquier otro tema, se debe acudir a los otros hilos o secciones destinados a ello.

De ahora en adelante y sin perjuicio de las moderaciones anteriores, cualquier post que no sea sobre dudas con respecto a la fusión de servidores, será considerado spam y desvirtuación y dada la delicadeza del asunto, se sancionará de manera estricta.

La fusión es una cuestión sumamente esperada por muchos jugadores y afectará a tres servidores completos, por lo que pedimos su completa colaboración y la seriedad que el tema requiere.

I solemnly swear that I am up to no good
    • Nuevo

Lady Sky escribió:

Efectivamente, según la primera norma te quedarías con el nombre si has estado activ@ los últimos 90 días y el otro personaje no.
      La opción de cambio de nombre solamente estará disponible para los personajes que hayan tenido que ser renombrados a la fuerza (deberán escoger un nombre nuevo al empezar a jugar otra vez).
      Entonces no podría cambiar el nombre aunque quisiera?
      Se podría tener en cuenta que hay varia gente que quiere un cambio de nick? Ya que hace mucho tiempo que se ha puesto, nos ha cansado o lo que sea :S

All I can ever ask of you is to stay.
      ↬Just stay↫

• Nuevo

Si tengo una familia con menos de 4 miembros y menor a nivel 4, ¿cómo puedo evitar que me la borren?
      ¿Si logro meter a 4 personas se salva, o necesito a 5 (más de 4)? ¿O necesito tener suficientes personas pero TAMBIÉN nivel 4 o superior?
      ¿Puedo pedir por el soporte que no me borren una familia así, o tengo que buscar a gente para que me ayude?

Mostrar Spoiler
      Me parece una estupidez que se borren familias de repente. Tampoco creo que haya tantísimas en Aeros y Boreas como para que sea necesario. :(
    • Nuevo

Neko-Blur escribió:

Lady Sky escribió:

Las familias activas se transfieren al servidor de destino correspondiente. Solo se borrarán aquellas familias cuyos miembros hayan estado inactivos previamente durante 180 días o las que tengan menos de 4 miembros y un nivel familiar menor de 4.
      Las familias de todo los servidores si no hay actividad van a ser eliminadas?Que pasa si estan cerradas por X motivos o ya no hay disponibilidad por tenerla activas pero la gente quiere conservarlas?
      Que pasarán con las familias de boreas? No quiero perder mi dos familia tanto en S1 y S4 XD
      Las normas son las mismas para todos los servidores fusionados. Así que si están inactivos TODOS sus miembros en los últimos 180 días, sí.
      Y no podemos hacer nada, si todos los miembros están inactivos se eliminarán.

Kurumi~~ escribió:

en s2 me llamo como en el foro, pero en s1 alguien ya uso mi nombre, esa persona es lvl 90 y yo soy 96+22, se tomará en cuenta la diferencia de lvl heroe también?
      No, solamente la diferencia de nivel "normal".

Crys escribió:

Lady Sky escribió:

Entonces no podría cambiar el nombre aunque quisiera?Se podría tener en cuenta que hay varia gente que quiere un cambio de nick? Ya que hace mucho tiempo que se ha puesto, nos ha cansado o lo que sea :S
      No, como ya dijimos esta opción solamente estará disponible en el juego para aquellos personajes que tengan que ser renombrados a la fuerza.

george879 escribió:

Una duda,en la fusión en nuestro nombre pondra que somos de Eternity? en plan George879 lvl x eterniy o algo asi?
      No

Zark escribió:

Si tengo una familia con menos de 4 miembros y menor a nivel 4, ¿cómo puedo evitar que me la borren?
      ¿Si logro meter a 4 personas se salva, o necesito a 5 (más de 4)? ¿O necesito tener suficientes personas pero TAMBIÉN nivel 4 o superior?
      ¿Puedo pedir por el soporte que no me borren una familia así, o tengo que buscar a gente para que me ayude?

Mostrar Spoiler
      Me parece una estupidez que se borren familias de repente. Tampoco creo que haya tantísimas en Aeros y Boreas como para que sea necesario. :(

Necesitarías al menos 4 miembros o al menos nivel 4.
      Hay servidores en los que es muy necesario, dado que existen todas las familias desde el principio del servidor y eso ralentiza mucho la fusión.
    • Nuevo

Una duda, se que realizar una fusión no es fácil ni rápido, ni se sabrá con exactitud cuanto durara, pero...

¿Se tiene en mente un tiempo previsto que durara el mantenimiento para realizar la fusión, una aproximación ?

Lo digo por que en otros juegos cuando fusionaban servidores el mantenimiento era de dos días, cosa comprensible para asegurar el correcto funcionamiento del servidor.
    • Nuevo

A la hora de activar o desactivar un personaje de mi cuenta, ¿tendré un tiempo de espera para poder volver a activarlo? Me refiero a que si mi Personaje 1 lo desactivo para activar a mi Personaje 5, el Personaje 1 tendrá un tiempo de espera para volver a poder activarlo como 24 horas o algo parecido. ¿Será así? ¿O podremos activar y desactivar ilimitadas veces las veces que queramos hasta que se quite esta opción?
      My legs are dangling off the edge

Yo era de esos chicos a las que les gusta la lluvia y tú eras como una tormenta, por eso fue imposible no amarnos.