¿MULTICUENTAS ILIMITADAS?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿MULTICUENTAS ILIMITADAS?

Como bien sabrán acaban de modificar las normas para multi cuentas que entrara en vigencia el dia martes el 18/12/2018

que piensan ustedes sobre el tema, ¿Multicuentas ilimitadas?, ¿Ganamos?, ¿como afectara esto a el juego y a su economía?, por favor debatir con respeto y sin faltar las normas

para los que les da paja leer el post aqui se la resumo

Ley vieja:

Está permitido tener más de una cuenta. En caso de que una de las cuentas de un jugador reciba un ban permanente, se banearán simultáneamente todas las cuentas del usuario. Nota: Se podrá jugar con un máximo de dos cuentas a la vez. Se deberá notificar siempre la compartición de red. En caso de usar algún tipo de programa que permita tener dos clientes abiertos simultáneamente, éste no podrá modificar en modo alguno el cliente del juego.

Ley nueva:

Está permitido tener más de una cuenta y usarlas de forma simultánea. En caso de que una de las cuentas de un jugador reciba un ban permanente, se banearán simultáneamente todas las cuentas del usuario. Se deberá notificar siempre la compartición de red. En caso de usar algún tipo de programa que permita tener varios clientes abiertos simultáneamente, éste no podrá modificar en modo alguno el cliente del juego.
  • Se va a abusar un monton de esto, raids con 3 o 4 multicuentas, 3 o 4 multicuentas en ci... o mas, claro, o mas

pero bueno cada uno esta en su derecho de hacer lo que le plazca, yo desde luego intentare hacer lo mismo, empezando por subir pjs a partir de mañana a ver si pronto puedo tener bendis mas o menos "de todo" para salir del paso.

Mago de Ónice
  • Se vienen los 40 fernons hora

Pretorianvs77 wrote:

En primer lugar nomino a: jon91

una leyenda en el juego, y cómo diferenciar una leyenda de un jugador cualquiera? Fácil, volviendo a resurgir y volviendo a llegar a ser alto de nuevo, ya fue una leyenda y de nuevo ha vuelto a superarse y de nuevo ha vuelto a llevar a nuestra fam a top 1. Un gran jugador con mucha experiencia en el juego y siempre dispuesto a ayudar.
  • Deberian haberlo prohibido en glace

Atentos al glace vacio porque ni cristo querrá jugar con peña con 80 bendis XD

Whatever the weather. We must move together.

• Personalmente me parece un error esta modificacion xD
    La gente abusara mucho de esto y habra mas cuentas extras que principales jugando en el juego, no sabremos quien es quien.

Sin embargo, no quedara mas remedio que adaptarse y sobrevivir (si, bueno, si es que soy capaz de mantenerme en el juego :chicle5: ) pero personalmente opino que traera mas individualismo, la gente optara por ir a su rollo, sus bendiciones, sus personajes en sus raids, sus 3 sand en el juego y a triplicar sus beneficios. (o quintuplicar, en el caso de algun loco) ¿Para que depender de la asistencia, el compromiso y la organizacion de 15 personas si entre 5, usando bendiciones variadas, podemos hacer el mismo trabajo que esos 15 ganando el triple?
    Pienso que la gente es buena en esencia, la diferencia entre unos y otros es que algunos son muy idiotas para darse cuenta de que su comportamiento afecta al resto de seres humanos, y los demás, actuamos sabiendo que podemos hacer daño. No juzguéis sin antes intentar comprender a quienes os rodean, porque quizás no se den cuenta de que son malos y realmente no es que lo sean, sino que son idiotas.

Fundador de •Jënøv姕 S-1
  • ¿Multicuentas sin límite? Un cambio a favor de veteranos y nuevos jugadores (si los hay). Ahora podremos solearnos en un tiempo decente los raids diarios :).
    Ahora solo falta que saquen contenido nuevo, 20 meses con Fernon como último raid no es nada CHALLENGING. Está bien que saquen cosméticos mensualmente, vehículos, pero sin misiones, niveles, equipo, raids, o un sistema de TimeSpaces que escale en dificultad no veo más futuro por delante.
  • Los unicos raids que se pueden hacer "solos" o a duo son dracos y glacerus, laurena como mucho, Erenia, zenas y fernon, sigue siendo mejor hacerlas en grupo.

Multicuentas en ci vamos... el ci solo te permite meter 10 cuentas a la vez (el tiempo de darle entrar al ci y tal) ademas no me veo nadie movendose mas de 5 cuentas en el ci para sacar ganancia, y en ch1 lo tienen dificil.

El % de glace subira mucho mas rapido, y se haran mas fernon ya que ahora las bendis son infinitas y + fernon resuelta en + equipos.
    It wasn't love, it wasn't love
    It was a perfect illusion

Sps+15

Caza
    Assesino
    Wk
    Canon
    Espia
    Dh
    Av
    Volcano
    Pose
    Archi
    Dg
    Sader
    Monje

• Buenas comunidad.
    He lido el hilo, creo que esta bien los jugadores tener las cuentas que quiera.

Pero igualmente creo que esta igualmente correcto limitar las cuentas conectadas a solo 2, como esta el hilo.

Está permitido tener (...) Nota: Se podrá jugar con un máximo de dos cuentas a la vez. Se deberá notificar (...)

(Lo siento, no se hacer el quote xd)

Asi no hay el problema de multibendis en Glace ni en Arena como esta por aqui.
    Una buena medida, tienen mi voto.

Despues de leer de nuevo el hilo, creo que me equivoque. Lo siento.
    Con esta medida, ahora NosTale ES cada vez mas se acerca de NosTale UK. Puede que no me guste el numero de cuentas activas al mismo tiempo, pero que se puede hacer? xd

Solo queda los horarios de LOD por aqui ser igual a los de UK. Paso a paso, cada vez mas mejor.

Un saludo.
    E Pluribus Unum

The post was edited 1 time, last by BrunoMoreira ().

• Cirdan wrote:

Los unicos raids que se pueden hacer "solos" o a duo son dracos y glacerus, laurena como mucho, Erenia, zenas y fernon, sigue siendo mejor hacerlas en grupo.

Multicuentas en ci vamos... el ci solo te permite meter 10 cuentas a la vez (el tiempo de darle entrar al ci y tal) ademas no me veo nadie movendose mas de 5 cuentas en el ci para sacar ganancia, y en ch1 lo tienen dificil.

El % de glace subira mucho mas rapido, y se haran mas fernon ya que ahora las bendis son infinitas y + fernon resuelta en + equipos.
    Esos Raids ya de por si marcan diferencias eh, los dracos y glacerus que dan las melenas y garras para las gemas y siempre habra algun maraton que caiga algun sand en el grupo, si los habia antes de dejar de jugar xD

Sobre CI, como dijo IKKI en otro post, se meten en un CI privado, un personaje capaz de tanquear un mini lure y mientras sus otras cuentas pegan y seria capaz de ganar, quizas en 1 sola ronda, mas de lo que ganaria en todo el CI. Mas de uno ni hara CI de 15 minutos, preferira hacer solo de 5 y seguir con sus cosas xDD

Tendra sus cosas buenas, no te lo voy a negar, pero tambien sus negativas. Preferiria seguir con las 2 cuentas y listo pero vaya, habra que subir cuentas y adaptarse, como todos xD
    Pienso que la gente es buena en esencia, la diferencia entre unos y otros es que algunos son muy idiotas para darse cuenta de que su comportamiento afecta al resto de seres humanos, y los demás, actuamos sabiendo que podemos hacer daño. No juzguéis sin antes intentar comprender a quienes os rodean, porque quizás no se den cuenta de que son malos y realmente no es que lo sean, sino que son idiotas.

Fundador de •Jënøv姕 S-1
  • En mi opinión me parece muy bien lo de las multicuentas no todo es color de rosa, si, es mas que seguro que habrá cosas malas pero también hay cosas buenas, lo mejor de todo es que es una norma que aplica para todos es decir tanto tu (el que esta leyendo esto) como yo podemos tener multicuentas.

Todo es cuestión de adaptarse, si no me creen miren las otras comunidades tienen multicuentas limitadas y nadien se ha muerto.

aunque es una lastima que yo no pueda utilizar bien las multicuentas (¿se imaginan yo abriendo 5 sand con 1 gb de ram? XD )
  • pakitoch1 wrote:

Personalmente me parece un error esta modificacion xD
    La gente abusara mucho de esto y habra mas cuentas extras que principales jugando en el juego, no sabremos quien es quien.

Sin embargo, no quedara mas remedio que adaptarse y sobrevivir (si, bueno, si es que soy capaz de mantenerme en el juego :chicle5: ) pero personalmente opino que traera mas individualismo, la gente optara por ir a su rollo, sus bendiciones, sus personajes en sus raids, sus 3 sand en el juego y a triplicar sus beneficios. (o quintuplicar, en el caso de algun loco) ¿Para que depender de la asistencia, el compromiso y la organizacion de 15 personas si entre 5, usando bendiciones variadas, podemos hacer el mismo trabajo que esos 15 ganando el triple?
    Voy a traerte de nuevo al mundo real que tanto tiempo alejado del juego te ha quitado de foco. Te explico, lo que tu mencionas es algo que ya se da en la actualidad quieres que te sea sincero ??? del top +93 en adelante el 70% usa y ha usado mas de 2 cuentas al mismo tiempo, obviamente nadie lo va admitir jamas pero todos incluidos el mismo team lo sabe xD el problema es digamos que por "casualidad" la mayoría de los +93 tienen primos, hermanos, tios, vecinos, abuelos, perros, gatos y tortugas que juegan bajo su misma ip :rolleyes: y créeme que si tienes que ponerte a banear a todos los multicuentas te quedas sin medio nostale, legalizarlo es solo abrir los ojos ante la realidad y unificar las normas de nostale españa a nivel internacional ya que en todos esta legalizado desde el primer día.

En resumen NADA va cambiar, todo va seguir siendo igual que siempre xD
  • IKKI wrote:

Voy a traerte de nuevo al mundo real que tanto tiempo alejado del juego te ha quitado de foco. Te explico, lo que tu mencionas es algo que ya se da en la actualidad quieres que te sea sincero ??? del top +93 en adelante el 70% usa y ha usado mas de 2 cuentas al mismo tiempo, obviamente nadie lo va admitir jamas pero todos incluidos el mismo team lo sabe xD el problema es digamos que por "casualidad" la mayoría de los +93 tienen primos, hermanos, tios, vecinos, abuelos, perros, gatos y tortugas que juegan bajo su misma ip y créeme que si tienes que ponerte a banear a todos los multicuentas te quedas sin medio nostale, legalizarlo es solo abrir los ojos ante la realidad y unificar las normas de nostale españa a nivel internacional ya que en todos esta legalizado desde el primer día.

En resumen NADA va cambiar, todo va seguir siendo igual que siempre xD
    Lo se Ikki xD pero hay una diferencia entre que la gente lo haga "a escondidas" a hacerlo "visible". Que hubiera mucha gente que lo hiciera no significa que todos lo hicieran y ahora la gente que no lo hacia por miedo, ya sea a no saber hacerlo o a no estar en ese mundillo que dices, lo podra hacer y a lo bestia xD
    Que hubiera gente antes no significa que ahora vaya a haber menos, habra mas xD
    De todas formas, ya lo dije antes, que a mi no me parezca bien no significa que sea un cambio, irremediablemente, "natural" y, muchos menos, comparables a los viejos tiempos en los que yo jugaba mucho mas enserio. Los tiempos cambian y, aunque no me guste admitirlo, son parte del juego :altc:

Fundador de •Jënøv姕 S-1
  • Buenas.

Para todos los usuarios que puedan tener dudas sobre el cambio de normas, por favor recuerden que cualquier duda sobre el cambio de normas no debe plantearse en el foro, sino por IRC o el sistema de tickets al equipo de juego, dado que solo ellos pueden responder dudas sobre normas del juego y ese es el canal adecuado para preguntar dichas dudas.

Cualquier reclamación, estoy disponible por mensaje privado.

I solemnly swear that I am up to no good
    Llora cuando hay que llorar y rie con evidencia.
    ¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.
  • Si en S1 se estaban quejando de la bajada de plumas pues prepárense, próximamente la gente tirando las plumas al suelo de tantas que habrán XD.

La verdad me parece fatal esto de cuentas ilimitadas, yo hubiese preferido que diseñasen un método de permitir conectar todos tus pjs al mismo tiempo de la misma cuenta y prohibieran las multicuentas.
  • Pues en Theia nadie vigilaba nada xd. Un pj en glace entra a minimundo y sale con velojo+holy+triplesader. Es decir, ahora tiene permiso de hacer lo que antes hacia sin permiso :rofl: . Mal por el cambio de norma.
    "En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable"

• En vez de permitir 1 sola cuenta, con su única varita y característica de la SP vs. el juego.... no

Que 2 cuentas, y ahora ilimitadas

Más PJ = más datos = más lag

Espero que la CoMa lea cuantos en contra. Pero ya lo hicieron, será perjudicial que se creen y leveen cuentas para que lo prohiban luego

Muy malo, esto definitivamente no se analizó con detalle

Si a veces se hacen las cosas bien, hoy hay otra norma mala, junto con "herir sensibilidad" (que suena al foro de las mariquitas/mariposas) y la otra de "interpretación libre"

Display Spoiler
    Artista lv85

7X+7+2 / 7X+9+2 / 6X+5 / 3X+5

• Kurumi~~ wrote:

recordar que antes si banearan una cuenta las demás no, ahora nadie se va a salvar porque banearan a partir de la ip, osea que si timas banearan tus 5-9 independientemente de quien sea la cuenta.
    Me parece que antes también te baneaban todas tus cuentas.

Ewddy wrote:

En vez de permitir 1 sola cuenta, con su única varita y característica de la SP vs. el juego.... no

Que 2 cuentas, y ahora ilimitadas

Más PJ = más datos = más lag

Espero que la CoMa lea cuantos en contra. Pero ya lo hicieron, será perjudicial que se creen y leveen cuentas para que lo prohiban luego

Muy malo, esto definitivamente no se analizó con detalle

Si a veces se hacen las cosas bien, hoy hay otra norma mala, junto con "herir sensibilidad" (que suena al foro de las mariquitas/mariposas) y la otra de "interpretación libre"
    Hombre, al principio con el tema de la novedad de la fusión y los sandbox yo creo que el servidor echará humo, pero pasado un tiempo creo que irá bien (En mi caso estaría bastante bien para lurear). Lo que como todo, habrá gente que abusará de ello (uno de los puntos más afectados será glacer, y para mal).

Un saludo, ~The~Slayer~ :altz: Bl@Ck_Dr@GoNs
    Mi canal de RedTube YouTube: >> Click aquí <<
    Busco grupo para lures en acto 6.1
  • A mí de hecho es que me parece mal incluso que permitan que abras dos cuentas a la vez... XD

Yo lo he hecho varias veces pero soy capaz de ver que no le hace ningún bien al juego.
    La gracia de un MMORPG es que tiene carácter social, para jugar a algo donde te las puedes apañar sólo mucha gente optaría por irse a jugar un RPG singleplayer. Con este tipo de medidas lo que haces es que la gente ya no necesite jugar contigo porque no necesita gente para su Raid (por ejemplo) ya que lo llena en un segundo con sus propias cuentas y todas las de un par de amigos. Si ahora cada cual tiene 3 cuentas a la vez abiertas lo que antes hacían entre 9 personas ahora lo hacen entre 3.

Si necesitabas bendiciones de alguien, ayuda para un TS, gente para LoD o lo que fuese... Ahora te puedes hacer casi todo tú solo. Ya lo llevamos viendo muchos años con lo de tener dos cuentas. Mucha gente se levea a sí mismo, usa la otra cuenta para lurear y que no tenga que hacerlo alguien que también tiene que pegar, se da bendiciones en todos lados y cosas así. Sé que suena filosófico XD, pero, ¿cuántas amistades se habrá perdido NosTale por existir esta norma? XD Mucha gente habría ido a buscar ayuda de otros al no podérsela dar él mismo y podría haber acabado conociendo a gente, uniéndose a su familia, haciéndose amigos...

Lo que creo que pasa es que NosTale ha intentado exprimir demasiado a los usuarios, en vez de intentar tener una playerbase amplia y con flujo constante de nuevos usuarios se ha conformado con los que tiene pero ha querido sacarles cuanto más dinero mejor. Al fin y al cabo si tienes una sola cuenta te tienes que preparar menos personajes que con dos cuentas. Cosas como vehículos no se pueden pasar entre cuentas libremente y eso significa que por cada nueva cuenta tienes que comprar uno más, etc.

Sé que es muy conveniente y yo mismo ya digo que lo he usado muchas veces, pero es una forma muy fácil de cargarte este tipo de juegos. Además pone en desventaja total a los que sólo quieren tener un personaje. Tener más de un personaje no debería de darte ningún tipo de ventaja "global" a todas horas, es mi opinión.