Pinned Taberna de Infinity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Más de uno ha usado macros sobretodo de control z jajajaj

Pero en verdad sería algo novedoso e interesante a tener en cuenta.

jon91 wrote:

1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.

• Sesper wrote:

Lance wrote:

Recuerdo que tuvimos que retrasar el pvp del torneo el año pasado porque no tenía fama para ponerme el monje
      Tristisimo, que alguien lapide a este señor
      Seguro lo dices por usar el monje

• Zarm wrote:

Loz que usan macros de control z son peores jugadores que los que no lo usamos uwu
      Amigo das re pena con este post, tu segundo nombre es ctrl z :alts:

jon91 wrote:

Oddyseus. No es un gran jugador de pvp, pero si miramos los números, seguramente sea la persona que mas fama ha subido este año y nadie le puede echar en cara que su fama sea de caligors, ts o matarse pjs suyos, por lo que tiene muchísimo merito ya que toda su fama es de glacer o raids.

Gracias jon91 <3
    • Para nunca porque no juego pvp en ningún juego que tenga mobeo :alty: Bueno, no doy pvps igualados nunca, solo cuando tengo la ventaja así que solo juego pvp masivo y no mucho. Para mi no tiene sentido ir 1 v 1 cuando puedo ir 2 v 1 haciendo todo más fácil :altt:

The post was edited 2 times, last by Sesper ().

• Yo no entiendo muy bien lo que son las macros, pero puedo deducir que son comandos de teclado para pegar más rápido o algo así, ¿no? O eso he leído por internet.
      Pero en NosTale no hay posibilidad de hacer eso, no puedes guardar una serie de movimientos, entonces no es que sea ilegal sino que no está la opción, creo. Aunque el control z es un truquito que sí que sirve para pegar más rápido.

Me gusta estar bajo la lluvia, porque así nadie sabe que estoy llorando.

Y con lo bonito que es el pvp en el WoW, todo es cuestión de manos yo siempre tiro hasta HC, nunca raideo mitico, por el tema de que no me gustan las guilds y los horarios y luego me dedico a capear en pvp

*~I'm yours and ur mine~* :love:
      16 <3
      Muchísimas gracias a la mejor gatita @NaniCat <3

Annii:3 wrote:

Cuando ayer fue el mejor día :love:

• por ejemplo en mobeo puedes ponerte una macro para que vulpina/fiona tire su bendi y asi no tienes que pulsar shift+e. Pero vamos eso solo es la punta del iceberg, con otras sp como el espia se pueden hacer combinaciones chulas. Pero tampoco supone una tremendisima ventaja frente a alguien que no use macros... no al menos en nostale que es todo muy sencillito.

Pero claro hay quien usaria eso para hacer leveo ausente.

Mago de Ónice
    • ¿Y como se supone que se hace para que al pulsar una tecla se pulsen varias? ¿No se necesitan programas externos?
      No lo digo para hacerlo, porque si es ilegal me caería un ban, pero por curiosidad.

• Hay programas como el autohotkey no se que, pero tienes que saber programación, ahí puedes llegar a crear incluso scripts que detecten comportamientos en el juego y actúen en consecuencia pero tambien puedes programar macros. A dia se hoy muchos teclados traen botones de macros, los cuales puedes configurar muuuuuy facil.

Ejemplos: puedes hacer que al usar el aguilucho del espia salga directamente donde tienes el ratón, ahorrandote tiempo, Macros para buffarte(si tienes varias bendis), una macro que use el tiro para atrás del espia y alguna habilidad a la vez y cosas así

*~I'm yours and ur mine~* :love:
      16 <3
      Muchísimas gracias a la mejor gatita @NaniCat <3

Annii:3 wrote:

Cuando ayer fue el mejor día :love:

• Entiendo, pues yo al tener un portátil antiguo no podría hacerlo ni aunque quisiera sin ayuda de un programa externo xDD, y como es baneable pues adios muy buenas xD