Pinned Taberna de Infinity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Lloyd13 wrote:

Nóvgorod wrote:

Dentro de 50 años jugaremos al remake de remakre del remake.
      Esto ya ha pasado, se llama Pokemon Let's Go.
      No olvidemos al Tetris 3D.
      YNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
      YNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
      any yyn an

a nynyn aniina
    • Cirdan wrote:

Bueno, alguien ya sabe si la bendi de la amora con alas afecta al pj o solo al compañero?
      tengo entendido que es como la bendi de la venus y la yuna la bendi de la amora, ademas de que seria una ridicules lo del aumento de xp para un compañero cuando lo puedes subir con una medicina
    • Ewddy wrote:

Wily4cristalia
      Qué es esto wtf

Pues, estaba en arena y unos decían que ahora la bendi del cose, la del escudo estaba bugeada o algo.
      Haciendo pruebas hemos visto que es como el escudo del pose, la burbuja. Que pasado X daño se "rompe". Así que resulta que ahora esa bendi pasada X daño se quita, y se puede observar el % de escudo que le queda arriba debajo de tus propias bendis, como con la burbuja.
      Que esto también pasa con el tanque de magma del volca, que ya se sabía, que con X daño se puede romper y sale lo del % debajo.
      Pero, alguna vez pegando a dhs me había dado cuenta que salia eso del % pero no le di mucha vuelta. Y ahora hace un rato hemos comprobado que pasa igual. Que cuando haces X daño y ese % llega a 0, pasa a la siguiente bendi. Es decir, que cuando vas con la primera y te meten mucho daño (y no mueres) tú bendi termina y pasa a la siguiente. Así con las 2 primeras, la 3ª no lo pude comprobar, por un critico mortal, pero diría que es lo mismo.
      Yo he pensado en las veces que ha pasado eso y creo que no hay ninguna sp más que tenga eso de "romper una bendi" con ese %.
      Alguien sabe si hay alguna más que haya pasado por alto?
      Las de artista, las dos que hay diria que no pasa, pero las demás?

↬Never enough↫
    • Y el aventurero!? El aventurero es la clase más rápida del juego, con su catapulta para larga distancia, el bastón a corta y la carga de 500 para igualar la esquiva del rival, luego esperas a que se quede sin MP y le ganas.

The post was edited 1 time, last by Lance ().

• Zarm wrote:

sabia q me iban a decir eso pero jamas considerare al artista como clase
      Plz. Está bien, es una clase nueva y normal que haya resistencia a ella

..pero el Artista hasta ahora es increíblemente OP

¿Por qué?

El Puño del Dragón.. bueno, nada, no puedo destacarle como una maravilla porque no lo es. Cuando se tengan todas las SP se va a saber bien en cuál ámbito (por descarte) le queda mejor. Lo más probable es que sea como el Crusader, que por atacar a distancia es destacable entre las SP del espadachín; lo que sucede es que no es luz.. que en nuestra versión una SP luz es muy importante porque los enemigos importantes casi siempre son de tinieblas o de fuego. Como dije, ya se verá en qué es buena. Puede que sea como el Red del mago, que no es que sea una miseria pero igualmente es superada en algún o varios ámbitos (en total todos) por otras SP de la clase

Ahora, el Artes Místicas es de las SP más OP del PvP

¿Cómo?

• Tiene buena velocidad pasiva en la SP (+2) y de manera natural (+1; sólo por ser Artista). Puede aumentar con el skill de 13seg CD que te acerca al rival y que da () 8seg de +5 velocidad. Esto último no es perfecto pero es buena probabilidad, buena velocidad y buena duración que, en combinación con una bota Zenas (8% prob que cada vez que te ataquen te aumenta por 5seg la velocidad en 2) y unas alas mega-titanio que dan +1 velocidad y a la opti +15 cada 2min hay 20% de prob. de que aumente +2.. da mucha probabilidad de que la velocidad no sea un problema QUE LOS ESPADACHINES DE NOSTALE SIEMPRE LLORAN PORQUE LES CORREN
      • Tiene las mejores resistencias (75 en total). Está bien, puede que al endgame sean menos importantes, pero nunca dejan de ser una ventaja muy notoria. Además, si tan bueno eres en resis, con esta SP puedes tener resis menos exigentes y costosas (incluso sacar ventaja) como por ejemplo utilizar 5 botas fernon y una zenas (que da stun [que puede desaparecer al primer golpe, pero para escapar de enemigos o acercarte y pegarle siendo tú de corta distancia es valioso])

• Se cura el MP. También; saltará el que dice libros esto, lo otro, bla-bla. Pero nadie puede quitar el hecho de que es una buena habilidad
      • Se hace invisible de 2 maneras diferentes. Igual al anterior, no falta el que te quiere discutir que la invi no es tan buena.. pero SPs como el Assa y el Espía tienen 2 características: daño e invi. Obvio seguirán siendo buenas sólo con su daño, pero restarles la invi es quitarle buena parte de lo que son, especialmente en ambientes masivos como Caligor donde uno no puede estar al tanto de si 1 de los 100 jugadores se hizo invi y viene hacia ti. Sumado a esto, librarte de los mobs no tiene precio
      Pero la característica más importante de todas y por la cual la hace de las mejores SP de PvP que existen es la siguiente:

Display Spoiler

Ese buf del Mystic se saca con + ataque del enemigo +
      Esos 3 sumados a:

> Bendi Amona con Alas
      y > Bendi Freya (robada de un PJ secundario tuyo mediante Eliza ) que durante 3 minutos otorga 50 defensa, +3 velocidad (encima que ya tiene buena velocidad) y el 20% de las veces disminuye un 10% el daño recibido

~

Esas 5 cosas juntas dan 85% de probabilidad de te causen 1 de daño de los cuales, el 45% es gracias a la misma SP Mystic y a su arma secundaria

Un Destroyer con esas 5 cosas sólo podría llegar a 55% y un Caza sólo a 50%

Tener un secundario es fácil, no me digan que no. La bendi de Freya dura 3min (mucho) y puede renovarse cada 40seg. Se puede robar la bendi con Eliza y luego ponerse la Amona con alas, cosa que es más simple si se cuenta con pergamino teleport en compañeros

De cualquier forma, sin la bendi de Freya -para un "PvP justo"- igualmente da 65% prob. de que te hagan 1 de daño. Es mucho de cualquier manera; es casi como tener una bendi de Maru todo el tiempo (bueno, los 60seg que dura la bendi de loto xd.. luego pierdes sus 20% chance [y si los pierdes por un "no ataque" del enemigo igual tienes mucha chance y se puede recuperar pasados 15seg de CD]). Mires como lo mires es un % alto, muy alto

85% prob de que te hagan 1 de daño más todo lo otro. No, wow. De las mejores SP de PvP

~

Ewddy mejor forero nostalero ever :c Muerte a spamplar

Display Spoiler
      Artista lv85

7X+7+2 / 7X+9+2 / 6X+5 / 3X+5

The post was edited 1 time, last by Ewddy: Edición súper menor ().

• Yo también he estado mirando eso @Ewddy, pero de momento es hablar por hablar puesto que todavia no sabemos si el efecto de la bendi de la sp 2 se suma a los otros ya que no es el mismo efecto como tal. No se si alguno de los 2 marciales +25 que tenemos en el server lo ha probado, pero me extrañaria que se sumase el efecto la verdad.
      MEGOR ESPADAXÍN DE MI KASA

The post was edited 1 time, last by Lloyd13 ().

• Crys wrote:

Perdona amigo hay gente que no tenía ni idea. Aka yo que no sabía seguro que pasaba con la bendi del dh e incluso gente que no sabía que salia el % debajo de tus bendis, que mientras hacía las pruebas madre mía la gente empanada.
      volcano con tanque de magma, pose burbuja, dh bendi, cosechador escudo son la sps con bendis que se pueden quitar con daño

jon91 wrote:

1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.

• Lloyd13 wrote:

Yo también he estado mirando eso @Ewddy, pero de momento es hablar por hablar puesto que todavia no sabemos si el efecto de la bendi de la sp 2 se suma a los otros ya que no es el mismo efecto como tal. No se si alguno de los 2 marciales que tenemos en el server lo ha probado, pero me extrañaria que se sumase el efecto la verdad.
      La duda te la generas tú

Y marciales con Mistic hay decenas. Sólo mencionar yo, que activo esa bendi cuando me da la gana

No necesito la aprobación de otro para que mi dato sea correcto. No sé qué pienses tú sobre tus datos o como sea, pero te dejo claro que >yo< no necesito siempre a otro para estar en razón o para compartir buenas infos

~

Edito: De última que todo sea si o si 100% estrictamente comprobado por procedimientos empíricos es una posición filosófica muy atea que 1. No es indispensable y 2. No todos adherimos

A mi no me importa si estoy equivocado en tal cosa, pero que consideres de entrada que la teoría pura está mal o incompleta es una posición negativa y que retrasa, hablando sin insultos y en general.. en la vida. Esa posición nunca me gustó

Display Spoiler
      Artista lv85

7X+7+2 / 7X+9+2 / 6X+5 / 3X+5

The post was edited 2 times, last by Ewddy ().