Pinned Taberna de Infinity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• chicos una preguntilla es muy difícil hacer raid con varias cuentas y tener puntos de actividad con todas? Creo que sobra aclararlo pero hablo de glacer xD esque quiero tener la posibilidad de ganar algún legend algun dia D:
    • Impure wrote:

chicos una preguntilla es muy difícil hacer raid con varias cuentas y tener puntos de actividad con todas? Creo que sobra aclararlo pero hablo de glacer xD esque quiero tener la posibilidad de ganar algún legend algun dia D:
      Lo más costoso es el raid agua diría yo xD

"La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor".
    • Enric wrote:

Me está cabreando no sabéis cuanto lo mal que va NB, me pone de los nervios que vaya tan lento y que a veces ni cargue.
      A mi en algún ch medio vacio, me va bien, prueba a ir a otro ch

Tanto tiempo busqué pero al fin te encontré, tan perfecta como te imaginé. 14
    • Enric wrote:

Me está cabreando no sabéis cuanto lo mal que va NB, me pone de los nervios que vaya tan lento y que a veces ni cargue.
      Compré el tarot demonio antes del CI de las 4, y me salió la pestaña de que lo habia comprado una vez terminada el CI, imaginate xD

Whatever the weather. We must move together.

• @Enric, dime que tienes el SSBUltimate que necesito practicar con Peach/Daisy xDDD. Mira que la he usado millones de veces en el SSBB pero claro no tuve el de Wii U o 3DS porque me daban asquito esas consolas. Entre que he perdido mi toque además con mis Ice Climber (junto al pedazo de nerfeo de su chaingrab) tan solo me queda acostumbrarme de nuevo a los combos aéreos que tienen las preciosas ya nombradas. Eso o aprender con Bayonetta que me gusta su estilo la verdad sea dicha.
      YNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
      YNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
      any yyn an

a nynyn aniina
    • Draco_oscuro wrote:

@Enric, dime que tienes el SSBUltimate que necesito practicar con Peach/Daisy xDDD. Mira que la he usado millones de veces en el SSBB pero claro no tuve el de Wii U o 3DS porque me daban asquito esas consolas. Entre que he perdido mi toque además con mis Ice Climber (junto al pedazo de nerfeo de su chaingrab) tan solo me queda acostumbrarme de nuevo a los combos aéreos que tienen las preciosas ya nombradas. Eso o aprender con Bayonetta que me gusta su estilo la verdad sea dicha.
      Que va, lo pillaré cuando anuncien todos los personajes de DLC a ver si ponen a Pyra jugable. Si no no lo compraré.

PD: Además censuraron a un Pj que me encanta y a Bayonetta no por poner un ejemplo, y no apoyaré eso comprando el juego a no ser que sea pirateándolo o de 2da mano.

perdon por el rollo jeje.

Mago de Ónice
    • Enric wrote:

Draco_oscuro wrote:

@Enric, dime que tienes el SSBUltimate que necesito practicar con Peach/Daisy xDDD. Mira que la he usado millones de veces en el SSBB pero claro no tuve el de Wii U o 3DS porque me daban asquito esas consolas. Entre que he perdido mi toque además con mis Ice Climber (junto al pedazo de nerfeo de su chaingrab) tan solo me queda acostumbrarme de nuevo a los combos aéreos que tienen las preciosas ya nombradas. Eso o aprender con Bayonetta que me gusta su estilo la verdad sea dicha.
      Que va, lo pillaré cuando anuncien todos los personajes de DLC a ver si ponen a Pyra jugable. Si no no lo compraré.
      PD: Además censuraron a un Pj que me encanta y a Bayonetta no por poner un ejemplo, y no apoyaré eso comprando el juego a no ser que sea pirateándolo o de 2da mano.

perdon por el rollo jeje.
      Yo es que no apoyo los DLC, lo que tenga sin el mismo es como lo voy a quedar. Es una forma de robar dinero muy bonita la verdad sea dicha.
      YNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
      YNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
      any yyn an

a nynyn aniina
    • Me he tenido que ir a canal 7 a comprar en NB porque en canal 1 es imposible

A ver si resetean ya el servidor o algo @policia

Whatever the weather. We must move together.