Pinned Taberna de Infinity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Steffie wrote:

Siempre puedes beber agua hasta que se te quite (?)

#ConsejosPocoSaludables. Es sano beber agua, es malo cuando lo haces para no comer, pero eso es tema aparte xD
      Es un viejo truco venezolano (?)
    • straik wrote:

y no sabia que habias hecho una guerra sangrienta a verme invitado a esa guerra para cortar por lo menos un par de cabezas virtuales
      Creo que no me has entendido x'DDD

En todo caso, tienes que cumplir 18 antes de participar en nuestras guerras, que luego llega el FBI y nos tira la puerta.

straik wrote:

Es un viejo truco venezolano (?)
      Morí. No sé si reirme o llorar con esto xDDD
      El equipo de Bitefight ha creado un concurso para ti: ¿Qué dice google de tu nick?. Los cupones te están esperando ;)
    • hay gente que se busca ser odiado porque en casa no le prestan atención y necesitan de los demas y como ya no pueden jugar pues vienen aqui a que les odien y sentirse utiles en la vida

Indirectas por dislikes? Bitch pls...
    • @Enric esto bajo mi punto de vista es porque, se han ido metiendo cosas aqui a ver si solucionan la situación pero viendo que no estan empezando a dejar morir la comunidad

Como? Pues puedes ver que ya casi todo el team esta de ausencias, que no hay meneo por irc siquiera que no llegan mantenimientos y si llegan es super tarde....

Hasta el punto de que un dia nos encontraremos jugando y de buenas a primeras una caida del server y no sera una caida, diran que ha pasado algo y se ha jodido el server ppal y adios a .Org
      Esperemos que me equivoque pero he visto morir 3 comunidades mmorpg 2 de gameforge
      (warpfire y airrivals) y otra de una empresa diferente

Y asi empezaba todo... Es como la oscuridad que engulle la isla de sora eb kh1
    • NaniCat wrote:

En realidad por cierto caracter sois tan iguales, mi madre dice que nunca empatizamos bien con nuestro espejo.
      Decirle Ewddy a alguien es aviso directo x flaming

~

Ya en lo que dice el chico Chester, no sé.. Hasta @Rukh me ha acusado de que llevo la contraria siempre para llamar la atención, o lo que sea

Realmente estoy en contra del abortismo; del feminismo; antes el mago estaba súper atrás en PvP, lo decía y había 5~10 que lo cuestionaban; Lance decía que me quería ahogar en el mar y me enviaba MP largo de hate (no, no lo dejaré); el decir que seriamente las jugadoras no son competentes vs jugadores (aún lo mantengo, es la realidad de Theia, no voy a mentir); los spamers igual.. no me querían; varios mods; el LGTV x alguna razón; los ateos; los socialmente egoístas

Y bueno. Pero no sólo es el asunto de la postura, sino el que no pueden ganarte. Debe ser la principal razón

:squirrel4: Ni puedo escribir esto sin que suene ataque

Atención? A mí no me gusta figurar tanto. Cómanse la verdad. Eso de cámara y/o status.. plz, lejos Satanás

Aunque la cámara y el status contradictoriamente vienen conmigo xq mi objetivo, mi carrera actual y venideras están relacionadas

Atención en un foro? Igual que en la vida: vas en la tuya o estás abierto/participas. Ir en la mía es algo que no hago xq tendría que participar en concursos específicos o leer guías y me voy, cosa que no hago. Participar sí: discusiones, aportes, mensajes a X.. todo es social chamas, y si estás abierto naturalmente esperas una acción de regreso. Pero eso último todos

~

Y realmente no sé tan bien cómo es Steffie, de lo poco que sé ya lo tienen. Ella sabrá mejor cómo soy xq soy egocéntrico y hago estos post largos sobre mí :squirrel3:

Viva la autoestima
    • Ewddy wrote:

NaniCat wrote:

En realidad por cierto caracter sois tan iguales, mi madre dice que nunca empatizamos bien con nuestro espejo.
      Decirle Ewddy a alguien es aviso directo x flaming
      ~

Ya en lo que dice el chico Chester, no sé.. Hasta @Rukh me ha acusado de que llevo la contraria siempre para llamar la atención, o lo que sea

Realmente estoy en contra del abortismo; del feminismo; antes el mago estaba súper atrás en PvP, lo decía y había 5~10 que lo cuestionaban; Lance decía que me quería ahogar en el mar y me enviaba MP largo de hate (no, no lo dejaré); el decir que seriamente las jugadoras no son competentes vs jugadores (aún lo mantengo, es la realidad de Theia, no voy a mentir); los spamers igual.. no me querían; varios mods; el LGTV x alguna razón; los ateos; los socialmente egoístas

Y bueno. Pero no sólo es el asunto de la postura, sino el que no pueden ganarte. Debe ser la principal razón

:squirrel4: Ni puedo escribir esto sin que suene ataque

Atención? A mí no me gusta figurar tanto. Cómanse la verdad. Eso de cámara y/o status.. plz, lejos Satanás

Aunque la cámara y el status contradictoriamente vienen conmigo xq mi objetivo, mi carrera actual y venideras están relacionadas

Atención en un foro? Igual que en la vida: vas en la tuya o estás abierto/participas. Ir en la mía es algo que no hago xq tendría que participar en concursos específicos o leer guías y me voy, cosa que no hago. Participar sí; discusiones, aportes, mensajes a X.. todo es social chamas; y si estás abierto naturalmente esperas una acción de regreso. Pero eso último todos

~

Y realmente no sé tan bien cómo es Steffie, de lo poco que sé ya lo tienen. Ella sabrá mejor cómo soy xq soy egocéntrico y hago estos post largos sobre mí :squirrel3:

Viva la autoestima
      creo que te imaginas cosas amigu lo mio no va por ti xd
    • Colours wrote:

Tengo un serio problema con la canción de Vamos a Carnaval de Samba de amigo
      Y por tu culpa tengo la canción metida en la cabeza.
      Hacía años que no la escuchaba, eres consciente del daño que me has causado?

No puedo concentrarme por que se me viene a la mente cada dos por tres :(

Muchisimas gracias Hestia