Pinned Taberna de Infinity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• New

Enric wrote:

Os voy a contar otra curiosidad de Nostale.

Ya sabéis que yo estuve 5 años trabajando en entwell (en sus oficinas en Seoul) y soy conocedor de muchisimos detalles en el desarrollo de este juego.

Bueno, mi periodo de trabajo en Entwell fue desde el 2010 hasta el 2015. Yo soy responsable directo de la inutilidad del cosechador. Por eso cuando yo me fui, se arregló el cosechador en Corea.

Bueno, al grano, que no era eso que os quería contar.

Cuando salió Volcán, acto 5.2, se introdujo el equipo 92/93, el 95/95 y otro equipamiento que no tiene mucho que ver pero ahí está... el 90+10.

Ese equipo, el 90+10, estaba pensado para ser un equipo de mobeo definitivo, y el 92/93 - 95/96 para ser unicamente destinados al pvp. Pero el 90+10 seria el mejor en mobeo y con muchisima diferencia.

Al final el mobeo es lo "canónico" en nostale, todo lo que es pvp no forma parte del lore como tal de nostale, pues solo hay un unico héroe, tú, no otros 94563489569839 que meten nosmall usan bots y se dedican a joder al prójimo, es el encanto de los MMO. Bueno pues ese equipo, al tener el mismo aspecto que tus primeras armas (las que tienes nada mas cambiar de clase al lv 15), pues eso, es como si fueran ultradefinitivas.

Bueno pues eso, el equipo 90+10 iba a ser igual que ahora, pero siempre concheado. Esas conchas serían distintas según la calidad, pero siempre las mismas conchas, es decir, dos varas legendarias 90+10 tendrian la misma concha si o si. Os puedo decir qué iba a tener el set de mago legendario. (yo estaba destinado a ese departamento).

Varita:
      -Evitar interrupción de magia
      -Daños aumentados 200
      -Daños a Demonios 15% (En corea esa opción está bien escrita y todos los coreanos saben qué hace exactamente. La escribo así [mal] para que la entendáis)
      -SL Daños 15
      -SL Poder 15
      -S Daños 15%
      -Experiencia 20%

Pistola:
      -Daños criticos 40%
      -Probabilidad de crítico 10%
      -Daños a Demonios 15%
      -Daños aumentados 200
      -SL Defensa 15
      -SL Energía 15
      -SL Total 9
      -Experiencia 15%

Armadura:
      -Anticritico 15%
      -Defensa corta distancia 150
      -Defensa larga distancia 150
      -Defensa magia 150
      -HP naturales 80%
      -MP naturales 80%
      -HP al descansar 80%
      -MP al descansar 80%
      -S aumento de cada defensa 20%

Iba a haber un NPC para intercambiar las opciones S de las armas entre si, por si te apetecia mainear arma secundaria y tener el S daños ahí.

Hicimos una encuesta a ver qué opción S poniamos a las armaduras. Yo era partidario en antiefectos, pero por aquel entonces en acto 5.2 no eran tan necesarios y como es un equipo con stats base bajos, se optó por reforzar defensas.

¿Qué os parece?

Todo esto como imaginaréis fue descartado a última hora, estábamos decididos a hacerlo pero al final nos echamos para atrás debido a que el equipo 95/96, como era el de más alto nivel, quiza seria mucha decepcion para los jugadores darse cuenta de que era orientado a pvp, así que cortamos por lo sano y por falta de tiempo dejamos los equipos con sus opciones base sin conchas ni nada y ale que cada uno se lo personalice a su gusto (en corea no hay conchas, asi que good luck).

Pasados unos años, un ex-compañero que trabajaba ahí (Min ho, gran persona mejor catador de gochugaru) que trabajaba en la división del equipo 90+10 de espadachines, me contó que entre ellos idearon un complot para robar el critico del puñal del arquero para ponérselo a la espada 90+10.

Fue un éxito, pero fue también un canteo. Se colaron de noche al despacho de i+d de arqueros y robaron los datos, sin embargo el jefe de la compañia se dio cuenta. Y dijo: Vale muy bien, ponedle ese criticazo a la espada 90+10. Pero debido a este gran pecado, yo condeno a los espadachines a tener un arma secundaria sin aumento de daño PARA SIEMPRE y no sólo eso, tener en cuenta que en un futuro, cuando añadamos más equipos, pasivas, niveles, etc. El espadachín será el menor beneficiado. He dicho.

Se lo tomaron a risa, pero al final el jefazo cumplió, mirad como está el espadachin. Y no solo eso, el jefazo me soltó 10.000€ para que jodiera el Cosechador, que lo hiciera una caca de SP y así hice.

Jodí una SP de espadachin pero buenos atracones me di en el Burger King (no gordo).

Y más o menos así contado por encima, ese es el origen del equipo 90+10, del pecado original de los espadachines (estilo adán y eva) y de cómo jodi al Cosechador.
      Y que habrá pasado del 2015 al 2019 para que el jefazo haya chetao al mago? Me imagino en plan... He jodido al espada... El arquero tiene buen daño y críticos... Bueno va, voy a meterle al mago una vara que al +45, cuando hayas pasado tol juego se cure un 15% de HP/MP...

Me ha gustado tu post, sin duda.
      "Eres el ángel que pasea por mi infierno sin quemarse."

Sara<3 XX.

• New

Yo os confirmo que todo lo que ha dicho Enric es verdad, que fue mi compañero durante un tiempo. A mí me echaron por intentar defender al espada, al menos pude liarsela e hice que una de las espadas tuviera los stats de un puñal, pero me pillaron y me sacrifique por el equipo, que min ho era la esperanza de los espadas