Fallos Servidor - Compensaciones

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Fallos Servidor - Compensaciones

Muy buenas tardes. No soy fan de postear en hilos, y mucho menos de abrirlos, pero creo que la situación lo merece. Como sabemos todos, acabamos de salir de un proyecto muy grande, diría que el más grande en años. Todo ello conlleva un trabajo, un gran trabajo por parte del equipo. El problema viene de los errores que estamos sufriendo ( que aunque puedan ser normales, y lógicos, teniendo en cuenta la situación que comentaba anteriormente ), son errores y problemas, que los sufrimos nosotros, los jugadores, en primera persona. Nosotros no podemos hacer nada al respecto por "ayudar" a solucionarlos, por lo que considero más que apropiado que se tome en cuenta nuestra situación y se lleve a cabo algún tipo de compensación ( del tipo que corresponda ), puesto que hay gente que ha perdido sus raids Fernon ( los cuales únicamente se realizan en fin de semana ), sus horarios de gk, y lo más importante, su tiempo. Si no le damos valor al tiempo invertido por un jugador, no le estamos dando valor a nada.
    Y repito, abro este hilo para un debate sano, ya que quizás soy yo el que está equivocado, y al resto de jugadores os parece llevadera esta situación ( en caso de ser así ruego porfavor cierren este hilo, y pido disculpas por adelantado ). Recibid todos un cordial saludo, y os deseo que paseis unas felices fiestas. Atentamente, ReNaCiiDo.
    Aprende a vivir y sabrás morir bien.
  • Compensación por un fallo del servidor de 1h? No creo que nadie se vaya a morir por no jugar 1h, las compensaciones si los servidores no están días inactivos simplemente no hay que darlas que luego se acostumbran a que les regalen cosas al mínimo fallo
  • Sesper wrote:

Compensación por un fallo del servidor de 1h? No creo que nadie se vaya a morir por no jugar 1h, las compensaciones si los servidores no están días inactivos simplemente no hay que darlas que luego se acostumbran a que les regalen cosas al mínimo fallo
    2 horas, el anterior fin de semana pasó lo mismo, si se va a repetir así todos que cierren el server y lo arreglen como dios manda antes de que nos hagan perder el tiempo, porque como dice el creador del hilo el horario de fernon es muy concreto y se dejan cosas de lado para poder hacerlo, y si encima va y pasa esto, apaga y vámonos.
  • Pues que os pongan el fernon por eso de que ha pillado justo con caligor y listo, pero de compensación nada porque no han tardado casi nada de tiempo en resolverlo.

El día que haya un problema de verdad y no se pueda entrar por 3-4 días alguno se suicida
  • marferale wrote:

algún tipo de compensación ( del tipo que corresponda )
    Con esto no me refieron a compensación económica ( oro ), material ( items ). Quiero expresar que quizás deban proporcionar a los jugadores la opción de recuperar sus raids, un lod especial, como bien digo en el post; lo que corresponda. e.é
    Aprende a vivir y sabrás morir bien.
  • Pues hoy llevo todo el día con un lag inmenso y muchos conocidos están con este problema (me vota cada 20 min y tarda vaaaarios segundos en realizar cualquier acción y a ratos ni siquiera me permite logearme a ningún canal ya que me saca del juego inmediatamente) y no es por mi Internet ni nada que juego muchas otras cosas que van perfectamente. De hecho a pesar de jugar hace años nunca suelo postear en el foro (aunque si lo reviso) y hoy entre solo porque venia a mirar si había información de porque anda tan mal el juego.

Personalmente no siento que aya que tener una compensación con esto pero si me gustaría una explicación y saber cuanto podría durar ya que es una perdida de tiempo el estar intentando entrar todo el día cada cierto rato para ver si se fue el lag o no.
  • Esto desde mi punto de vista sesgado y basado en mis prejuicios hacia los sand ilimitados creo que es culpa de que haya tantas personas a la vez relojeando 5 pj cada uno después del raid, pues el sv no se ha caído realmente.
    Antiguamente había mucha más gente en Eternity, pero solo tenían 1 o 2 pj. Ahora mínimo se tienen 3, todo sumado al aumento de gente por la fusión y el evento hace que la cantidad de pj en un mismo canal haya aumentado de forma desmesurada. Quizás por eso aún no se había implementado los sand ilimitados en el sv más poblado de Europa.

Bueno y sobre el tema del hilo. Yo no daría compensaciones de oro o items, pues perjudica a una parte y beneficia a otros. En todo caso eventos como los de ahora o cosas así.

• Lance wrote:

Esto desde mi punto de vista sesgado y basado en mis prejuicios hacia los sand ilimitados creo que es culpa de que haya tantas personas a la vez relojeando 5 pj cada uno después del raid, pues el sv no se ha caído realmente.
    Antiguamente había mucha más gente en Eternity, pero solo tenían 1 o 2 pj. Ahora mínimo se tienen 3, todo sumado al aumento de gente por la fusión y el evento hace que la cantidad de pj en un mismo canal haya aumentado de forma desmesurada. Quizás por eso aún no se había implementado los sand ilimitados en el sv más poblado de Europa.
    Se cayeron los log-ins de toda europa, no tiene nada que ver.

Lo que me da rabia es que si solo llega a caerse el login de España, estaríamos horas hasta que algun teamler se conectara para dar el reporte. Ya que no habia nadie en el IRC de parte del team español, y fueron del team Alemán e Inglés los que mandaron los reportes.

Whatever the weather. We must move together.

• Pues entonces nada, ya buscaré otra escusa para decir que los sand ilimitados son malos

• Buenas.

Cito mi post en un hilo con el mismo tema abierto por este motivo:

Steffie wrote:

Los servidores ya están en funcionamiento, por lo que no hay motivo para que este hilo siga abierto.

Este tipo de fallos es algo que se presenta de imprevisto y son notificados inmediatamente que ocurren para que el equipo técnico de Gameforge lo solucione cuando sea posible. Sin embargo, entenderán que no siempre hay un miembro del equipo disponible para anunciar los problemas con el servidor.

Todos los usuarios que perdieran items debido a la caída del servidor tienen la posibilidad de enviar un ticket para que el equipo de juego evalúe si es necesario el reintegro. De resto, lo relativo a raids y otras cuestiones, no depende de nosotros y si hay noticias, serán publicadas por nuestra CoMa.

Cierro.

Además de ello, me gustaría aclarar que las notificaciones se envían independientemente de si hay un teamler conectado a IRC o no. Además de ello, el hecho de que no se notifique un problema con el servidor no significa que el equipo técnico no se de cuenta del problema de forma casi inmediata.

Dicho eso, el hilo será cerrado porque no hay lugar a pedir compensaciones por esta situación. Si hay alguna, será anunciado por los medios oficiales.

I solemnly swear that I am up to no good
    Llora cuando hay que llorar y rie con evidencia.
    ¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.