Puntos para el Archimago (PVE/PVP/Glace)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Puntos para el Archimago (PVE/PVP/Glace)

Se que esta SP está mas orientada al PVE, pero parece tener cierto potencial en cualquier ámbito (quizás no tanto como el pose), el problema es que no se que puntos ponerle, full elemento no me va servir de mucho a menos que los mobs sean oscuros y los mobs del acto 5.2 y 6.1 suelen tener resis altas. Luego vi a alguien que puse 100 puntos en HP/MP y no veo mala idea ya que su cura es como una full aunque tenga 10 min de CD, pero creo que le faltaría daño.
  • Para mobeo 100 elemento. Aun que el mob tenga 100 resis, da igual porque tus armas bajan resis, así que sigues pegando elemento. Para glacer, un 80-0-40-XX o así supongo que no puede estar mal y para PvP 80-0-0-XX. Los archis de 100HP/MP son para ir a CI privado, cosa que ya no existe y bueno, si tienes buenos sls el de pvp se te queda 80-25-25-100 (?)
  • Buenas Ender11.

Puntos para PvE: X-0-100-X.
    Puntos para PvP: X-0-0-100.

El archimago para PvP lleva los 100 puntos en HP/MP (aparte de por su cura), porque se juega de una manera muy defensiva.
    Puedes consultar esa información y mucho más acerca del archimago haciendo click aquí.

Un saludo.
  • Eytham wrote:

Buenas Ender11.

El archimago para PvP lleva los 100 puntos en HP/MP (aparte de por su cura), porque se juega de una manera muy defensiva.
    Puedes consultar esa información y mucho más acerca del archimago haciendo click aquí.

Un saludo.
    Viendo quien es el autor de esta guía no le haría ni el más mínimo caso, Archi para pve 100 x 80 x Y para pvp 100 20/30 x 80.

• FeRRi wrote:

Eytham wrote:

Buenas Ender11.

Un saludo.
    Viendo quien es el autor de esta guía no le haría ni el más mínimo caso, Archi para pve 100 x 80 x Y para pvp 100 20/30 x 80.
    Me ha parecido bastante interesante tu propuesta para PVE que en lugar de ir a por el 100 elemento vayas a por el 100 ataque. ¿Podrías explicarme por que propones esa forma de subir los puntos? Lo digo por que quizá me llevo una grata sorpresa.

Mago de Ónice
  • Enric wrote:

FeRRi wrote:

Eytham wrote:

Buenas Ender11.

Un saludo.
    Me ha parecido bastante interesante tu propuesta para PVE que en lugar de ir a por el 100 elemento vayas a por el 100 ataque. ¿Podrías explicarme por que propones esa forma de subir los puntos? Lo digo por que quizá me llevo una grata sorpresa.
    El ataque da ataque :lol: ,yo lo llevo 60 20 100 40 pero mi mago tira niebla y quieras o no se nota el 100 elemento, ademas que no tengo sl daños en el mago :thumbup:
  • Tower wrote:

Enric wrote:

FeRRi wrote:

Eytham wrote:

Buenas Ender11.

Un saludo.
    El ataque da ataque :lol: ,yo lo llevo 60 20 100 40 pero mi mago tira niebla y quieras o no se nota el 100 elemento, ademas que no tengo sl daños en el mago :thumbup:
    Yo tambien opto por el 100 elemento para PvE. Con cualquier SP de mago, la verdad. Para PvP ya es otra historia, claro, pero para mobear (PvE) priorizo elemento.

Mago de Ónice
  • @FeRRi, cada uno puede tener su opinión a cerca de cada tema por tanto, se debe respetar. No es la primera vez que se le dice, así que tenga cuidado para las próximas veces. Puede contactar conmigo por MP o por IRC.

"La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor".
  • @FeRRi, ya lo dije anteriormente, no se aceptará ningún comentario que tenga como objetivo desprestigiar a otra persona. Tienes una advertencia por hacer caso omiso a mi anterior moderación. Además, las reclamaciones van por privado nunca por aquí.

"La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor".
  • Hola @FeRRi,

como te han dicho arriba, si se tiene alguna queja respecto a una moderación, debe reclamarse por privado. La vía publica nunca será válida, y menos si se usa para provocar y crear conflicto. Tienes un aviso por continua omisión de indicaciones. Lamento tener que llegar a estos extremos, pero el reglamento se debe cumplir sí o sí.

Un saludo.

Gracias Hunnie por esta preciosidad :love: :love:

<3 Blair & SkyDrive por siempre <3