Aumentar capacidad de miembros en una familia

• Sugerencia Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Aumentar capacidad de miembros en una familia

Categoria: Mejora de las familias

Explicación detallada de la sugerencia: Aumentar capacidad de miembros en las familias, al menos 20 más.

Por qué se debería implementar la sugerencia: Creo que debería aumentarse la capacidad de miembros por familia mínimo a 120 como máximo, ahora que se han fusionado los servidores, hay muchisima más gente en 1 mismo servidor, y mucha gente quiere entrar en las familias que están llenas, por ejemplo, GamerUnidos, mi familia, estamos todos los días sacando gente activa para meter nueva gente, y ya no sabemos a quien sacar porque hay mucha gente que quiere entrar, y estamos teniendo problemas con este tema, me gustaria que lo entendieseis y os pusieseis en el lugar de todos los jugadores, porque somos una comunidad, pienso que no cuesta mucho, y es favorable en todos los sentidos para todo el mundo. Un saludo! :altq:

Recuentos de votos;
    - A favor: 6
    - En contra: 8

The post was edited 3 times, last by Derieri ().

• En Contra

Argumentación del voto: Esto solo conllevaría que 2 o 3 familias se hagan con todos los mejores jugadores y por ende, un monopolio del poder, sinceramente me parece bien como está la capacidad actualmente, así hay más variedad en ambos bandos y obliga a los jugadores a mantener un equilibrio.
  • @/reborn/ si, tienes razón en eso, entiendo, y puede ser que pase lo que dices, pero ahora hay mucha gente para pocas familias que hagan gk, aunque sea un minimo de 10 huecos más por familia, un poco no haría tanto daño creo yo, pienso q al fusionar los servidores deberian proporcionar la gente nueva a la capacidad de las familias, las familias no son solo glace, bandos, peleas, y tops, son agrupaciones para poder jugar más juntos que en solitario, para levear, hacer raids, etc... espero que me entiendas e intentes ponerte en nuestro lugar. Un saludo :P

• En contra

Mi argumento va a quedar un poco sin sentido, pero esto se ha propuesto mil y una veces y nunca ha pasado a revisión, asique lo siento mucho voto en contra

Pd: a mas miembros mas posibilidad de monopolio de una familia sobre el resto
  • A Favor

Algunos lo veran como un monopolio otros no pero cabe recalcar que el servidor a sido fucionado y con aumentar las cantidades de familia que se hacen no se arregla el problema de que necesitan al menos 30 o 25 slot mas en las familia, con esto se regularia el tema de monopolio y permitiria a personas que no pueden entrar a dicha fam porque esta llena estar en ellas.

Autoproclamado Caballero Ryuualexis
    Agradecimientos a Hunnie

Zohater Por Siempre...….
  • A favor

Pero no solo ya por la fusión, sino por el tema de que cada vez hay más gente jugando a doble pj. Y en serio, monopolizar? El servidor no está TAN muerto como para que 350-400 personajes (que no players) en 3 familias sean todo lo que un server tenga que ofrecer...

Thankies Hunnie <3
  • En contra

Porque creo que no ayudaria mucho, la verdad. Lo que si me gustaria es una bonificacion gremial. Eso si me pareceria genial. Tipo al lv 1 aumenta tu % de oro en tanto al 2 tanto al 3 exp al 4 alguna wea mas. Pero mas jugadores en una familia no creo. 100 jugadores me parece mas que suficiente.

Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente. Hay que encontrar un modo de preservar a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes.
  • A favor.

Estoy a favor ya que esto ayudaria a los mas nuevos a unirse a familias pequeñas de nivel pero con mas miembros para poder levear mejor, y como ya han dicho, al haber fusionado servidores ahora hay mas gente. Por cierto los que dicen monopolio de poder, si lo piensas siempre a habido eso a si que estaria fuera de discusion ya que siempre a estado eso.
  • En Contra

Argumentación del voto: Si Nostale tuviera a miles de jugadores jugando a la vez diariamente y con una gran constancia lo vería totalmente adecuado. Pero hoy en día, a lo sumo habrá unos 150 jugadores que estén metidos de lleno en el metagame de acto 6 a full. Muchos menos quizá, a saber, pero creo que la cifra anda por ahí. Hay que pensar que de esos 150 jugadores, unos 80 o así están en una sola familia. Y quizá hay unos 20 o 30 que querrian estar en esa misma familia pero no pueden por que no hay sitio. Si se expandiera el límite de personas en una sola familia, pues lo que han dicho más arriba: habría una familia que tendría todo el monopolio (o casi todo) de jugadores veteranos y por tanto surgirían nuevos problemas. Incluso peores que los que tenemos ahora con el tema de las familias y cuales son las más dominantes o influyentes.

Esto no seria un problema si, como he dicho, hubieran miles de jugadores jugando al mismo tiempo y unos 1000 jugadores estuvieran full equipados y a tope con acto 6. Todo se moveria mucho más, pero actualmente siendo tan pocos jugadores...

Mago de Ónice
  • En contra

Por los mismos motivos que ya se han mencionado antes. Es cierto que actualmente hay mas jugadores por la fusion de servidores, pero tambien hay mas familias, ya que estan las familias de los 3 servidores. Por lo cual el hecho de que hay mas jugadores y menos familias es mentira. Ademas de que el "monopolio" que mencionan anteriormente, no seria solo en glacer, tambien podria ser en act 6, en volcan, y en mil sitios mas. Ejemplo, estan 3 personas de dicha familia lureando en act 6 y se van a ir cuando acaban las horas de ance, que crees que dejaran la zona libre? o abriran chat y ofreceran su sitio a gente de la familia. Ese seria uno de los problemas mas grandes. Y en glacer ya ni te cuento... si todos los tops estan en 1 sola fam no habra competencia, aunque sinceramente, hay mucha rivalidad en este server para que todos se junten en una familia, pero mas vale prevenir que curar. Yo creo que esta perfectamente como esta actualmente.

El motivo por el cual no creo en felicidad,
    es por que hay demasiado poca para ser necesidad.
  • En contra

Lo veo como una especie de monopolio. De nada sirve focalizar a todos los buenos en las mismas cuatro fams. ¿Qué tienes mucha gente pro ansiosa por entrar a tu familia? Crea una cantera, y vas subiendo y bajando gente.

No prometas cuando estés feliz, no decidas cuando estés triste,
    no respondas cuando estés enfadado, no actúes si no estás convencido.
  • a favor
    Es una mejora asi que guay...
    Monopolio del poder? Seamos sinceros en eter.... Infinity ya existe eso y lo sabeis perfectamente algunos lo vereis mal otros bien a mi que juego en familias para avanzar y divertirme me da igual

Os recuerdo que en nostale una fam deja de tener utilidad en cuanto ya no te renta ir ni a gk asi pues... Cual es el problema? Peña fuerte en Glacernon? Eso ya existe