Sin item en mision

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Sin item en mision

Bueno hace dos días, estaba haciendo la misión de la sp 4, y en el momento que acabe de matar los ángeles para que me den el ítem de la pluma de ángel, acabe la misión y no me dio el ítem, el inventario no estaba lleno y en paquetera tampoco estaba ni llena es mas esta vacía, lo reporte haciendo un tiket y la verdad no se si hay GM que trabajen, están todos de vacaciones o es que no saben crear un ítem y pasarlo para poder seguir la misión. Lo único que se que una cosa sencilla de hacer se tardan demasiado. Porque los que son nuevos sabran la cantidad de pociones que gaste haciendo esta misión, los 3.000.000 que tuve que reunir, es mas me tuvieron que dejar una parte de oro que aun estoy pagando, y sin contar los ángeles guardianes y las horas, no entiendo el rate tan bajo que tiene esa misión de salir el objeto.
    Espero al menos algún GM que quiera hacer su trabajo se ponga a revisar los tikets y me ayudes-
    Es mas ayer ayude a una amiga haber si en verdad esta mal la misión y no da el ítem, pero si a ella se lo dieron haciendo exactamente lo que yo hice. Ruego que me arreglen la misión de una vez o que me aparezca el ítem para poder acabar la misión.
    Gracias por la molestias, haber si esto lo leen ya que los tiretas veo que les a pereza
  • Buenas.

Si tu problema se está tramitando vía ticket será mejor que continúes por allí hasta que obtengas una solución. Si no, puedes preguntar aquí en la sección de Bugs y Problemas del juego: Bugs del Juego cumplimentando la plantilla que allí se aporta y todas las demás pruebas que puedas tener.

De momento debo cerrar el hilo porque no estamos en la sección correcta. Recuerda que las críticas públicas a la administración no se permiten, ten paciencia por favor y tu caso terminará solucionado lo antes posible.

Cualquier duda me puedes contactar por privado :)

Saludos!

El lenguaje, la palabra, es una forma más de poder, una de las muchas que nos ha estado prohibida. (Victoria Sau)