Problema ítems Nosbazar

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Problema ítems Nosbazar

Información de todo el problema
      • Dónde ocurre el problema: Nosbazar
      • Cuándo ocurre el problema: Al publicar ítems
      • Información detallada del problema: Pues pasa que al publicar ítems de nuevo para ponerlos en 1er lugar de venta ( precio mas barato), se me ponen los últimos de la lista, y al preguntar si otros jugadores lo ven como yo mis ítems colocados, ni aparecen puestos en Nosbazar.
      Hardware y Software
      • Sistema Operativo (Windows XP, Vista...): Windows 7
      • Microprocesador:
      • Memoria RAM: 4gb
      • Conexión de ADSL:
      • Tarjeta gráfica:
      Información sobre el navegador
      • ¿Cuál usas?: Google Crh
      • Versión:
      • ¿Has limpiado previamente la caché y las cookies?: Sí
      • Tarjeta gráfica:
      Datos de tu cuenta
      • Servidor: Infinity
      • Lugar donde sucede el incidente: Nosbazar
      Imagen

• Pues en mi caso, pongo precio mas barato, en teoría deberia salir en el primer lugar, y sale en el último, y a algunos colegas le dije de mirar si estaban puestos mis items y ni aparecen que es el caso de ferrim q no le aparece ni siquiera
    • Yo acabo de poner una pistola 25 celestial a 500kk y no aparece ni en el listado de nb ni en el precio que le corresponde ni al final, en cambio si me pone que la estoy vendiendo en administración.

• FeRRi wrote:

Yo acabo de poner una pistola 25 celestial a 500kk y no aparece ni en el listado de nb ni en el precio que le corresponde ni al final, en cambio si me pone que la estoy vendiendo en administración.
      Me acabo de dar cuenta que mi pistola si se encuentra en NB pero en un sitio que no le corresponde.

• FeRRi wrote:

FeRRi wrote:

Yo acabo de poner una pistola 25 celestial a 500kk y no aparece ni en el listado de nb ni en el precio que le corresponde ni al final, en cambio si me pone que la estoy vendiendo en administración.
      Me acabo de dar cuenta que mi pistola si se encuentra en NB pero en un sitio que no le corresponde.
      ¿En qué sentido?

¿Al final del todo o con otros ítems que no tienen nada que ver?
    • Las pistolas celestiales antes de la actualización se encontraban delante de todas las armas de mago con nivel héroe de la pagina 1 a la 5 y filtrando arma/mago se han ido a parar las recien puestas despues de la actu en la pagina 11 por detras de las pistolas infernales y las 45.
      Supongo que esto a partir de ahora hasta que no acaben los 30 días de publicación de todos los items de antes de la actu no se pondrá todo tal y como estaba.

• A mi también me pasa. Pongo un baúl Hatus a vender y sale al final, no en la cola por precios. Si no es un bug, ¿para que está el desplegable dónde se puede elegir ver los items por precios descendentes o ascentes? porque ni aún así se coloca en el sitio donde debería de estar. Esto conlleva a que será más complicado venderlo, nadie irá a mirar un baúl de 1,7kk dentras de uno de 200kk.
      La pregunta es ¿se va a arreglar esto?
    • cLArYssE wrote:

A mi también me pasa. Pongo un baúl Hatus a vender y sale al final, no en la cola por precios. Si no es un bug, ¿para que está el desplegable dónde se puede elegir ver los items por precios descendentes o ascentes? porque ni aún así se coloca en el sitio donde debería de estar. Esto conlleva a que será más complicado venderlo, nadie irá a mirar un baúl de 1,7kk dentras de uno de 200kk.
      La pregunta es ¿se va a arreglar esto?
      Totalmente de acuerdo contigo, y pasa con casi todos los ítems, por que luego hay otros ítems que si se colocan en primer lugar, y hay otros que no.
    • Tambien decir que ahora todos los items que recoges o que te obtienes del suelo/rondas del ci/baules aparecen así

Has obtenido el siguiente ítem: Poción^enorme^de^recuperación

Whatever the weather. We must move together.

• Me pasa también.

Acabo de probar a poner las plumas de ángel en orden descendente y las primeras páginas van bien en cuanto a la bajada de precio, pero luego se empiezan a mezclar estos sin sentido alguno. Hay plumas de 39k, luego de 35 y luego 38... Así todo el rato. Es imposible vender de esta forma.
    • ~Nao~ wrote:

Eso es debido a la actualización, todos los ítems nuevos se publicarán los últimos (no es la primera vez que sucede y no es un bug en si).
      Entonces es bug o es permanente? Porque yo publiqué unas alas más baratas que las que habían y se pusieron en 1er lugar, sin embargo, con los huevos zenas que fui a re-publicar se pusieron en último lugar.
    • /reborn/ wrote:

~Nao~ wrote:

Eso es debido a la actualización, todos los ítems nuevos se publicarán los últimos (no es la primera vez que sucede y no es un bug en si).
      Entonces es bug o es permanente? Porque yo publiqué unas alas más baratas que las que habían y se pusieron en 1er lugar, sin embargo, con los huevos zenas que fui a re-publicar se pusieron en último lugar.
      A mi me pasa exactamente igual, algunos ítems los coloco mas baratos y se colocan los primeros y luego hay otros, que no.. muy raro xd no es muy lógico.