Barcos más rápidos (Glace y Mortaz)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Barcos más rápidos (Glace y Mortaz)

Hola queridos

Como sabrán, a Tart Hapendam el arribo del barco es instantáneo, a Mortaz se demora (como 5min) pero mantiene conexión con Nos (puedes guardar punto que los conecta y se mantienen bendis, SPs, etc al llegar a puerto) y a Glacernon se demora también pero te quita bendis y demás

¿Se debería quitar el tiempo de espera de 5min?, ¿reducirlo? ¿Para qué sirve después de todo? Si eso era para que Glacer no colapsara, pues con la cantidad de jugadores actuales no creo sea problema cambiarlo

~

Para mí deberían de reducir la espera a 2min en caso de Glacer y hacerlo instantáneo a Mortaz

Display Spoiler
      Artista lv85

7X+7+2 / 7X+9+2 / 6X+5 / 3X+5

The post was edited 1 time, last by Ewddy: Edición menor ().

• Estoy totalmente de acuerdo, el barco a Mortaz es una tontería, siempre lo ha sido, deberían eliminarlo o que sea instantáneo como cuando vas a Acto 6.2 que tambien vas en barco

Y el barco de glacer es una estupidez esperar 5 minutos deberían reducirlo a 2 tal y como has dicho, o 2:30

Mago de Ónice
    • El barco de glacer tiene sentido, puesto que es un paso de personajes de un canal a otro a modo automático y eso consume recursos supongo. Lo que no tiene sentido es el barco a desierto, es simplemente cambiar de un mapa a otro..
      MEGOR ESPADAXÍN DE MI KASA
    • Lloyd13 el de desierto lo pusieron como que vas a otro país . Estoy a en contra glaçer es como zona pvp y mobeo a la vez y en Nosvill es diferente no ay pvp y findes Caligor . Lo que iria bien cambiar son los minutos de desierto podrían ser menos porque no es zona pvp y mobeo.

Lo siento si alguna cosa os molesta de lo que puse gracias por leer mi comentario
    • Pues Lloyd tiene razón en el tema de Glacernon, estamos viajando teóricamente a un archipiélago lejano y además tiene un canal propio aunque técnicamente no necesita esos 5 minutos entre viaje y viaje pero bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía ya que tiene mucha lógica.

El caso de Mortaz es otra historia aparte; conservamos el mismo canal y es un teletransporte que podemos ejecutar por vía de amuletos del retorno y Senda Glacerus, ¿qué utilidad posee el barco? Ninguna y por dos motivos enormes: es relativamente caro y toma mucho tiempo. Obviamente esto no contenta a nadie y acabamos pidiendo punto por desierto en Nosville o Port Alveus, según nos dé.

Es muy mejorable el sistema de ambos barcos pero sobre todo usaría uno directo como el de Tart Hapendam o el barco volador de acto 6 para ir a Mortaz por pertenecer al mismo canal del servidor que nos encontramos. Por otro lado el de Glacernon retocaría que fuese por intervalos para no quedarte fuera y aguantar un minuto esperando para luego estar otros 4 dentros; crear varias instancias con un límite de usuarios que una vez entra alguien tarde 3 minutos en viajar y todos se unan al mismo, el resto de mapas se irían llenando de la misma forma que CI y podríamos acceder en un menor tiempo del que nos hacen esperar ahora delante de la pantalla.
      YNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
      YNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
      any yyn an

a nynyn aniina