Llave diaria del Tesoro para siempre

• Sugerencia Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Llave diaria del Tesoro para siempre

Categoría: Juego

Explicación detallada de la sugerencia: Buenos días, la idea es que sigan dando la llave diaria para siempre, que es para uso personal y ni siquiera puede venderse, es decir una al día todos los días. Es una llave solamente, por favor, por el bien de la comunidad. Como explico más abajo es un precio muy caro por una sola llave, no lo hago solo por mí, sino por la comunidad, por favor, agradecería vuestro voto positivo

Por qué se debería implementar la sugerencia: Haber, es solo una llave diaria, no perjudica nada a gameforge, así la gente pobre podrá también acceder a ellos, sin necesidad de pagar 10 ND Por una sola llave. Es un precio muy caro por solo una llave

Recuentos de votos;
    - A favor: 8
    - En contra:

@Editado por Lya; abuso de formato.

The post was edited 6 times, last by Fernando ().

• Estoy a favor
    Me parece mal que nos hayan dado llave diaria solo una semana. Si implementan algo que parece atractivo y útil, que además es gratis y después nos lo quitan, crea problemas. Para eso podrían no haberlo implementado directamente.
  • a favor
    no digo que gm saque algo solo para nd, pero es lamentable que saque algo que sale in-game pero que para poder usarlo se necesita dinero real, aun teniendo poca probabilidad de un leg salen por todos lados. podrian aprobechar ya que la gente necesita 6-7 llaves par aun leg, no veo nada mal qie salgan 1 gratis al dia y los qie quieran abrir a man salva recarguen ya que esto paso con el calendario cuando pusieron que se podian avanzar pagando con nd
    ¿Qué miras?
  • Yo también estoy a favor. Que sea solo de nosmall me parece un poco absurdo ya que los cofres se dropean en todos los mapas. No hay otro item que se dropee el cual no se pueda abrir porque se necesita algo de nosmall... Se crea una brecha entre la gente que puede permitirse meter dinero y la que no.
  • A favor

Es lo más justo y decente. Con la idea de las llaves gratis y luego ponerlas de pago es como insultar al propio jugador de que puedes tener esto pero si no pagas no lo tendras nunca. Hay que pensar y cuidar a los jugadores dado que nosotros somos lo que el juego funcione.

Como dije, buena idea.
    Un saludo
  • A favor

Dejad de cagarla, Timoforge

Edit ya que @Lya me pide un motivo más argumentado: Veo ilógico dropear una caja gratis y que la llave sea a golpe de VISA pudiendo ser también dropeable, dando un aliciente más mobear y hacer CIs

Thankies Hunnie <3

The post was edited 1 time, last by magoalbert ().

• A favor
    Vamos a meter unas cajas que caen en pleno juego les ofrecemos la llave gratis durante una semana hacemos que la economia de ciertos items se desplome y luego...
    QUE PAGUEN POR LLAVES

En tal caso señores de gameforge añadid objetos que merezcan la pena a los cofres dependiendo un poco de su calidad

Cofre usual con un premio gordo de 200 plumas
    Cofre raro con un premio gordo de no se 150 lunas
    Cofre legendario con fibis conejos infernos sp de compañero y un gran porcentaje de buenos premios

Nada de basura eso de que cobreis por abrir una caja de la que te puede salir humo básicamente es una maldita ofensa a nuestra inteligencia como persona a nuestra fidelidad como jugadores y a nuestro interes como clientes.

Buen dia y ahora quien quiera que me repote, pero dicho queda todo.
  • A favor

Ya hay bastante timo con la ruleta, como para quitar las llaves gratuitas y ponerlas a 10nd.

Tanto tiempo busqué pero al fin te encontré, tan perfecta como te imaginé. 14

The post was edited 1 time, last by Ruuben ().

• A favor
    Por favor GF, podéis dejar que alguna de las cosas "FARMEABLES GRATUITAMENTE" que metéis y que recompensa la actividad de los jugadores a la vez que su suerte y no a la cantidad de pasta que meten se quede definitivamente en el game? es tanto pedir?

PD: Si puedes mejorar la gramática en tu post y no abusar del BB code mejor, no lo digo a malas si no porque deja de ser tan atractivo.
    Salu2
  • los300 wrote:

A favor
    Por favor GF, podéis dejar que alguna de las cosas "FARMEABLES GRATUITAMENTE" que metéis y que recompensa la actividad de los jugadores a la vez que su suerte y no a la cantidad de pasta que meten se quede definitivamente en el game? es tanto pedir?

PD: Si puedes mejorar la gramática en tu post y no abusar del BB code mejor, no lo digo a malas si no porque deja de ser tan atractivo.
    Salu2
    Mejor ahora los300?
  • Buenas!

@Fernando he editado tu post para corregir el formato ya que poner toda la letra en negrita va en contra de las normas considerándolo abuso del mismo, se puede usar para remarcar alguna palabra o frase pero no para todo el post, ojo con esto ;)

@magoalbert para que tu voto sea contabilizado deberás añadir una argumentación si no el mismo podría ser considerado spam.

Un saludo.

Ty Lya <3
    Quién ríe el ultimo piensa más lento

• A favor.

La idea es buena, eso de poder conseguir 1 llave al día ya que hay gente que por X motivos no puede recargar NosMall, supongo que la intención era que viésemos cómo iba el sistema de baúles, los premios y demás para motivar a la gente a comprarlas una vez dejasen de ser gratis, pero como he leído en algún post anterior estoy con que no me parece bien que se hayan puesto llaves gratis durante un tiempo y ahora quitarlas de golpe, es como si a un niño le das un caramelo y luego se lo quitas.

Por una al día no va a pasar nada, para mucha gente 10 ND's es algo fuera de su alcance.

• A favor

Como ya dijieron otros, me parece un insulto que nos den llaves gratis por una semana y luego sean exlusivamente de pago, ¿Quien gastaria 10 nd en una llave?, si nadie lo hace entonces ¿Que hariamos con los cofres?, ¿pasarian a ser un item inutil?.

Al comienzo pense que la llave gratis una vez al dia era permanente, y la verdad no me parecio mal
    "una llave por dia"
    "los cofres se consiguen matando bichitos"
    "si quieres mas llaves, las compras"

No esta mal la idea, pero ¿Solo una semana de llaves gratis?, esto estaria bien por ejemplo si saliera una nueva sp de compañero, por tirar un ejemplo se le da una sp de compañero que dure 7 dias (como las sp piratas de evento), y al finalizar los 7 dias desaparece y a quien le gusto la sp, que la compre. Pero implementar "esto" en este sistema de llaves y cofres me parece muy errado.

Esto de las llaves me parecio bien por otro motivo y es que competiria con la caja del retornado, esos ances que te dan si estas un mes inactivo de este modo podrias elegir entre estar un mes completamente inactivo, y saber que al regresar tendras ances gratis, o estar masomenos activo y asi conseguir el baul de fidelidad y la llave. En mi opinion al juego le serviria mas que los jugadores eligiesen el baul de fidelidad y la llave porque de este modo estan mas al tanto de las noticias y cambios lo cual aumentaria las probabilidades de que compren mas productos nuevos (?)
    ...todo depende del punto de vista...
  • En contra.

Las cajas son algo que se pueden encontrar en muchos juegos, y las llaves se obtienen con dinero real (o comprandolas a otro jugador).
    No le veo sentido a que metan unas cajas y encima te regalen las llaves, es una ventaja más por la cara innecesaria. Está bien que la primera semana sea gratis para ver un poco qué toca, pero después de esto me parece absurdo que las regalen por nuestra cara guapa.

No prometas cuando estés feliz, no decidas cuando estés triste,
    no respondas cuando estés enfadado, no actúes si no estás convencido.
  • A favor

Es de las pocas cosas que de verdad llaman la atención a los jugadores que no recargan ND y también a aquellos que no pueden dedicarle mucho tiempo al juego. Ya de por si la brecha entre jugadores que recargan y los que no es gigantesca, pero también lo es si no juegas mucho tiempo debido a que el juego exige muchas horas y horarios específicos para hacer cosas y obtener algo decente a cambio.

Una cosa que se podría hacer para equilibrar el tema seria que las llaves cuesten 5 ND cada una pero que las cajas pidan el doble de llaves de las actuales (usual = 2 llaves, raras = 6 llaves y legendaria = 10 llaves). ¿Porque esto equilibraría mas las cosas tanto para GF como para los jugadores? Pues seguiríamos obteniendo las llaves gratis 1 vez al día, pero al aumentar la cantidad necesaria para abrir una caja no se abusaría tanto del hecho de obtener cosas gratis y aunque se necesiten mas llaves, al rebajar el precio a 5 ND hace que la cantidad actual que necesitas gastar parar abrir las cajas sea la misma a la que pasaría a ser luego.

Ejemplo:
    Ahora: caja legendaria = 5 llaves x 10 ND = 50 ND
    Después: legendaria = 10 llaves x 5 ND = 50 ND)

Por supuesto mi idea también es solo una idea extra, pero independientemente de que se tome o no, estoy a favor de esta propuesta.