¿Debería GF contratar a sus propios moderadores?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿Debería GF contratar a sus propios moderadores?

:minijaja9: Bueno, hola queridos, me he leído las normas pertinentes y nada evita que publique esto. Claro a ciertos puede no gustarle, pero es lo de menos, no quita el derecho a expresarnos sobre el tema (más considerando que lo de DG se eleva a GF)

Lo que sí no se puede decir que X hace las cosas mal porque ya saben cómo vamos en ese tema

~

¿Debería GF contratar su personal?

Yo cuando entro a la página de GF te tiran en la cara los premios que se ganaron siendo de los mejores en su rubro. Ajá, pero hay algo en lo que pueden mejorar

Este modelo, donde chicos de 20 años deciden qué chicos de 20 años también pueden o no decir, no está bien; es generador de muchos problemas, problemas que pueden o no tener solución, pero las cosas se resuelven desde la raíz

~

Por ejemplo: A y B son jugadores de Nostale y foreros. A odia a B. A le paga 30kk en el juego a C para que éste se haga moderador y le ponga sanciones a B en cuanto tenga la mínima oportunidad y sin las mismas consideraciones que le daría al resto

¿Realmente se debe permitir el sólo hecho de que exista esta posibilidad? Ya el >modelo< está abierto a muchos actos malignos

D que es el Board Admin del foro odia a B secretamente. D no le quitará de ninguna forma ninguna sanción a B, lo merezca o no lo merezca

¿Se debe permitir que exista la posibilidad a esto?

Otro ejemplo: D (el B.A.) en complicidad con C (súper moderador de DG/tabernas/lo que sea) contratan a A (pagando 50kk) para que le pongan sanciones a B y a todos los demás a quienes no quieran. Como se formó toda una cadena corrupta no existe manera de subsanar esto. Y pongo ejemplos claros porque varias veces he leído "la cadena" para justificar este modelo

¿Se debe permitir que exista la posibilidad de que esto ocurra, pudiendo pedirle a la empresa un modelo si o si neutral?

~

En fin, son libres de expresarse: moderadores puestos por el mismo GF si o no

No incluyan críticas directas a Aonia por ejemplo

Display Spoiler
    Artista lv85

7X+7+2 / 7X+9+2 / 6X+5 / 3X+5

• Te lo pondré facil vale?

Tienes una empresa de videojuegos y hay 2 opciones

Opcion A: Contratar personal cualificado que verifique que se cumplan las normas en los juegos, foros, etc.
    Costo de la operación: $100.000 Euros al MES

Opcion B: Conseguir jugadores o miembros de la comunidad dispuestos a hacer un trabajo por vocación propia, por gusto o por ganas de ayudar a la gente
    Costo de la operación: $0 Euros al MES

Que opción eliges eh ?
    GF es una empresa y como tal no es un centro de beneficencia obviamente toma decisiones pensadas en ganar dinero como lo haría cualquier otra empresa en el rubro que sea por lo cual obviamente contratar personal pago para sancionar a un usuario que llama "feo" a otro no tiene ningún sentido xD

Sobre lo que mencionas abajo de "actos malignos" no te voy a negar que la historia en todos los foros y juegos desde hace mas de 10 años se ha demostrado que ocurren y que tienes razón en parte, aunque no en todos los sitios, mas bien son casos aislados, pero básicamente todo se termina cuando el coma de la comunidad que si es pago por GF decide que así sea, por lo cual las perdidas no son significativas y en el mundo de los foros o los videojuegos de gf absolutamente todo tiene solución.

PD 1: Te van a cerrar el hilo, te lo juro por mi pie :oldd:

PD 2: Mi opinión solo respecta a la parte de foro en el juego si pienso que se debería abolir el sistema de GM y poner a cargo algún programa de inicio que evite el uso de hacks, bots, etc etc como en la gran mayoría de juegos.

The post was edited 1 time, last by IKKI ().

• Yo que tú borraría eso del pie

Ya si, obvio, viabilidad económica. El asunto está en: ¿Los usuarios queremos moderadores puestos por el mismo GF?

Por mí sí como sabrán. Prefiero un modelo que si o si será neutral a uno donde se vive en constante peligro de que tus enemigos del juego acaparen la moderación o el hecho de que la moderación puede volverse tu enemigo (quiéranlo o no, no se realiza un examen de pureza de alma). Más aún en esta situación actual donde muchos moderadores dejan de serlo dejando muchos cupos vacíos y con más facilidad se llega a un cargo más alto

Display Spoiler
    Artista lv85

• hoy en dia es dificil no saber que jugador ew cada gm/mod y esas cosas y vaya que pasan cosas, desde mi experiencia diria que es mejor a la calle los voluntarios y pagar a 2 personas gm y 2 mod y que lo hagan todo, seria mucho mejor la exp sistrma de tiket y en el foro se tomarian en serio algunas sanciones porque vaya tela el foro parece un circo. ademas de que son voluntarios que no tienen ni hora ni nada, si estan es casi nulo el irc o tardan mucho via tiket.
    ¿Qué miras?
  • Creo que los que hablan de que se necesita a moderadores contratados por Gameforge no entienden ni una pizca de comercio. Como dijo @IKKI

IKKI wrote:

Tienes una empresa de videojuegos y hay 2 opciones

Opcion A: Contratar personal cualificado que verifique que se cumplan las normas en los juegos, foros, etc.
    Costo de la operación: $100.000 Euros al MES

Opcion B: Conseguir jugadores o miembros de la comunidad dispuestos a hacer un trabajo por vocación propia, por gusto o por ganas de ayudar a la gente
    Costo de la operación: $0 Euros al MES

Que opción eliges eh ?
    Te vuelvo a repetir, ¿qué opción eliges? Obviamente como empresario, elegirás la más barata y viable. SIEMPRE habrá ciertos jugadores de tu propio juego que querrán ayudar a otros ya sea dentro en el juego o fuera: como es el foro.

Hablando de esto...

Kurumi~~ wrote:

ademas de que son voluntarios que no tienen ni hora ni nada, si estan es casi nulo el irc o tardan mucho via tiket.
    Tú mismo lo dices, es voluntario; por tanto, no estás obligado a estar conectado y disponible en el chat IRC o en el foro las 24 horas del día, ya que como anteriormente dijiste: es voluntario.

Y en cuanto a ésto:

Kurumi~~ wrote:

en el foro se tomarian en serio algunas sanciones porque vaya tela el foro parece un circo
    Cierto, puede parecerte que el foro es un circo cuando no te das cuenta que buscas líos, peleas, insultas, faltas el respeto a la empresa, faltas el respeto al equipo de moderación, faltas el respeto al equipo del juego, contestas a moderaciones, etc. ¿Después de todo esto nos quejaremos de que nos han sancionad? ¡Obvio!
    My legs are dangling off the edge

Yo era de esos chicos a las que les gusta la lluvia y tú eras como una tormenta, por eso fue imposible no amarnos.
  • @Kurumi~~ las críticas a la administración y las acusaciones públicas no están permitidas. No eres un usuario nuevo, ni tampoco es la primera vez que se te indica de que esos comentarios están demás.

El hilo se permitió porque en un principio no tenía por qué convertirse en un hervidero de críticas a la administración, pero el que siga abierto dependerá de los usuarios. El que en este equipo seamos permisivos con las observaciones que puedan tener, no significa que se pueda hacer críticas destructivas, ni hacer acusaciones de corrupción. Si tienen un problema con un teamler en particular, hay medios privados y jerarquías qué seguir para enviar una reclamación.

Como aclaratoria dentro del hilo: Es considerado un hilo de debate y opinión, pero si bien lo que se postea en el foro se usa como feedback de los jugadores, estas cuestiones son decisión únicamente de la empresa y no podrá ser usado como una exigencia, ni influirá en decisiones tomadas a futuro.

Además de ello, me gustaría aclararles que los miembros del equipo, tanto de foro como de juego, tenemos unos parámetros que seguir y superiores que revisan y corrigen nuestro trabajo. Si hay una situación irregular, puede ser reportado a los superiores con las pruebas correspondientes, siempre que esté en manos del usuario y si realmente hubo una situación irregular, se tomarán las medidas adecuadas. En el momento en que no se envía una queja de manera correcta, sino que se acusa por medios inadecuados bajo la base de que el teamler no nos agrada o nos sanciona, pero no se tiene ningún fundamento para decirlo, esa acusación pierde su sentido.

Dicho eso, el hilo permanecerá abierto mientras se respeten las normas del foro.

I solemnly swear that I am up to no good
    Llora cuando hay que llorar y rie con evidencia.
    ¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.
  • un buen empresario siempre busca reducir costes pero un buen empresario también busca hacer bien las cosas por mucho que cueste. como hijo de un hotelero empresario que soy, a mi me han inculcado esos valores.

Así que en pocas palabras yo prefiero personal pagado con su nomina y contrato antes que voluntarios.

Mago de Ónice
  • Con el tema, ya dijo IKKI, GameForge es una empresa y si hay voluntariado que se presente a hacer un trabajo gratuito van a aceptarlo de cajón, consiguen a muchos dispuestos a ello y a los más responsables como supervisores (y estos responsables tienen un supervisor aparte que a la vez están supervisados por alguien aún más superior), por lo que técnicamente la empresa está al tanto de lo que ocurre con los equipos tanto del foro como del juego y si se está llevando a cabo el trabajo de una forma correcta.
    Si un plan funciona bien y no me genera pérdidas obviamente no voy a contratar a tantas personas para que hagan lo mismo y sin ganas solo por sacarse cuatro perras.

Luego ten en cuenta el tamaño de cada comunidad, esta precisamente no es lo que fue en términos de usuarios, ¿imaginas tener que pagar a unos 12-14 moderadores, 3-4 SMods, 1 SModMentor y 2 BA? O sea es un chorreo para una sola comunidad (supongamos aproximadamente un total de 20000€ mensuales) y esto se traduce a otras comunidades más grandes y más pequeñas (y solo en un único equipo).

¿Por qué tantos moderadores? Básicamente porque una sola persona no puede llevar todo un foro sin ayuda de nadie; yo me veía negro para compaginar Spamlar con DG cuando estuve a cargo de ambas a la vez, a cada 10 minutos tenía que revisar no hubiera redecillas entre nadie, ¿crees que se puede estar atento a más secciones sabiendo que en tu hora de trabajo no puedes moverte de esas dos?

Podemos ver casos de foros externos que no usan administración sino simplemente sistemas diseñados por software y así funcionan (hola forocoches, qué tal), baneos que se los sacan de la chistera y cada uno hablando de lo que le salga de ahí en modo "viva la anarquía", ¿he visto lloros? Claro, pero en comparación no llegan ni a 1/5 de lo que he visto aquí.

La idea de un equipo de pago tendría sentido en una comunidad pequeña donde el esfuerzo necesario sea pequeño y por ende un grupo muy reducido de personas puedan hacerse cargo (supongamos un total de 2 ó 3 para un solo equipo que maneje el juego y su foro de forma simultánea) ya que a más contentes a esos pocos usuarios con tratos muy cercanos atraerán una gran masa, pero lógicamente acaba por ser poco rentable cuando tienes que tirar de más personas (prácticamente lo que pasa con toda nueva comunidad).
    YNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
    YNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
    any yyn an

a nynyn aniina
  • @Draco_oscuro Se puede borrar spamplar y se dejan las tabernas. No veo el por qué una empresa tiene que cargar si o si con una sección de aporte nulo al juego y a la humanidad

~

A ver, mi post no es de indirectas a nadie, como que ya lo dije. A tenerlo en cuenta al comentar. Obviamente con pedir otra clase de moderadores incluye necesariamente que estos/los futuros sean reemplazados. Como dije antes: a mí en lo particular no me conmueve ni siento que pueda volver inválido un deseo de los usuarios

Lo aclaro xq no quiero que nadie sienta miedo a la hora de comentar. Para argumentar usuarios es tan fácil como explicar tranquilos (para la empresa/para la discusión) por qué es tan malo el modelo, redactado de una manera que no tiene por qué incluir a mods específicos ni referencias a situaciones pasadas, sino la >posibilidad< en abstracto de que se abuse del modelo y otros defectos que tiene

Por ejemplo, amplío mi argumentación:

Este modelo es tan malo que requiere que yo, eventualmente, tenga que hacer reclamos a superiores y demás. Esto significa si o si pérdida de mi tiempo; ese tiempo podría estar dedicándolo a darle más actividad al juego

agbserver.gameforge.com/esES-T…-Gameforge-Corporate.html
    GameForge en sus términos generales de uso (1.5) dice:

"Los servicios ofertados por ‪Gameforge‬ estarán destinados exclusivamente a la diversión de los usuarios.."

Señor GF, como usuario, este modelo no me divierte, por eso va este hilo

Display Spoiler
    Artista lv85

• Ewddy, que estés disconforme con una de las normas que has aceptado previamente, ya haya sido entrando al juego para crear la cuenta o en el foro, para la cuenta del foro... No tiene nada que ver, porque aceptas anteriormente normas y usos de estos mismos.

Igual hay casos y casos, cosas que no se atienden como deberían, o ve a saber tú...
    Pero para eso siempre hay un superior que hace algo.

De igual forma, quéjate de sus secciones offtopic, pero son las que le dan la vida a los propios foros, puedes ir a otras comunidades, que igual las encontrarás. Porque aparte de que el foro sea para hablar del juego, hay secciones en las cuales se permite conocer cosas de los otros usuarios, con lo cuál, yo como usuario, no lo veo tan mal.

De aquí a que tomes ese apartado como algo irresponsable hacia tu forma de entender el foro/juego es un punto de vista, pero si la vista de la mayoría de usuarios es contraria a la tuya, por más que intentes hacer algo contrario, no lo harás, porque la mayoría está en tu contra. No por eso digo que esté mal o no, son opiniones... Pero primero uno tiene que informarse de las situaciones de todas las comunidades.

Display Spoiler
    Esto es un inciso para lo último:
    Imagina que yo u otra persona es el presidente de un país, y decretamos una ley para que durante "x" días al mes haya sangrías de gente, sin que la gente que mata vaya a la cárcel... Si hay gente descontenta y son la mayoría, al final debería rectificar y quitar esa ley... Es algo extremo y que no creo que vaya a pasar, que solamente hay en cierto tipo de películas, pero se puede aplicar en cualquier momento y supondría quitar mucho de en medio.
    Como en este caso, si quitaras las secciones offtopic, echarías quizá al 80% de personas que entran al foro, por pasar un rato en el que reír con otra persona o simplemente salir de un cúmulo de sucesos que tienen a su alrededor.

Dicho esto, primero informarse, luego "despotricar" en el caso de que lo tuyo realmente fuera lo correcto.
    Sí, solo un incomprendido más de una sociedad de la cuál no debería formar parte :eia:

• @Ewddy si tomamos esa idea de borrar Spamlar y Taberna mejor nos cargamos el foro porque hay peleas en DG, Fan Art, Interés Cultural, Sugerencias e Ideas, Ayudas y Preguntas, Presentaciones y Despedidas y en Bugs y Problemas. Nos quedamos con la sección de guías y la de caravana que no la pisa ni Cristo porque son las que aportan algo positivo a la comunidad y a los usuarios ya que no alimentan al odio y las redecillas personales (no hace ningún bien a la humanidad).

Si nos basamos hasta en los propios TyC los moderadores y GM no deberían tener motivos previos ni razones para sancionar a alguien y, sin embargo, se buscan para hacerlo. Obviamente la atención que pondría una persona a la cual paguen sería completa por ser su único trabajo pero es que el problema es la falta de visibilidad a lo que realmente es un miembro del equipo, me explico:

Un Moderador (pondré mi caso) tiene que estar al tanto de lo que ocurre en sus secciones así como en el foro por si tiene que alertar a un compañero de algo gordo, e incluso esto consigue que desviemos nuestro trabajo personal para ayudar en secciones ajenas. Ahora bien, partiendo del caso de revisar secciones y controlar el comportamiento de los usuarios (tómalo como mamá, papá y los hijos) tienen que intentar interactuar lo máximo posible con su sección y crear concursos factibles para que la misma siga en pie.

Ahora, sabiendo eso, pasamos a otro punto; nadie está conforme nunca y eso se traduce con: "vaya asco de concurso, han ganado los amiguitos, teamlers inútiles, etc." que más que doler, fastidia. Y no es por el hecho de que alguien se sienta mal porque fuese más o menos atractivo el concurso o de si los usuarios están en lo cierto, es la carga psicológica que trae y hace comerte la cabeza de "qué he hecho mal, no está bien" y acabas con ganas de mandar a más de uno a la porra pero claro, no puedes por el hecho de ser el ejemplo a seguir.

¿Crees que alguien aceptaría ese trabajo? Sabes que el pago no será excesivo, tendrás que dedicar más de 8 horas al día (sí, es revisión constante a lo largo de las 24 horas, no es 20 minutos y listo), pensar sobre qué concursos hacer, cómo innovar, cómo hacer que sean atractivos y respaldarte en varios compañeros por la variedad de secciones que pueda haber, pasar el testigo como compañeros de equipo en secciones con más de un moderador para que uno no lleve toda la carga de trabajo, etc. Es algo muy cansino y que pocos reconocen.

Y con lo mejor, ¿sabes realmente por qué funciona tanto un miembro voluntario? Porque lo hace con ilusión y es cuando mejor trabaja una persona, cuando aspira a lo más alto por ser algo que le gusta. Es similar a los deportes o e-sports donde buscan gente joven que, a partir de cierta edad, no sirven porque ya no tienen la misma ambición que antiguamente. Un moderador a más años pase más se quema, rendirá lo mínimo y preciso y acaba por dejar todo (que es lo que me ocurrió a mí tras 3 años ofreciendo servicio a la comunidad) y esto pasa a ser cambios de testigo, los que tengan malas experiencias lo dirán a los demás y pocos se acabarían interesando.
    YNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
    any yyn an

a nynyn aniina
  • Ewddy wrote:

@Draco_oscuro Se puede borrar spamplar y se dejan las tabernas. No veo el por qué una empresa tiene que cargar si o si con una sección de aporte nulo al juego y a la humanidad

~

A ver, mi post no es de indirectas a nadie, como que ya lo dije. A tenerlo en cuenta al comentar. Obviamente con pedir otra clase de moderadores incluye necesariamente que estos/los futuros sean reemplazados. Como dije antes: a mí en lo particular no me conmueve ni siento que pueda volver inválido un deseo de los usuarios

Lo aclaro xq no quiero que nadie sienta miedo a la hora de comentar. Para argumentar usuarios es tan fácil como explicar tranquilos (para la empresa/para la discusión) por qué es tan malo el modelo, redactado de una manera que no tiene por qué incluir a mods específicos ni referencias a situaciones pasadas, sino la >posibilidad< en abstracto de que se abuse del modelo y otros defectos que tiene

Por ejemplo, amplío mi argumentación:

Este modelo es tan malo que requiere que yo, eventualmente, tenga que hacer reclamos a superiores y demás. Esto significa si o si pérdida de mi tiempo; ese tiempo podría estar dedicándolo a darle más actividad al juego

agbserver.gameforge.com/esES-T…-Gameforge-Corporate.html
    GameForge en sus términos generales de uso (1.5) dice:

"Los servicios ofertados por ‪Gameforge‬ estarán destinados exclusivamente a la diversión de los usuarios.."

Señor GF, como usuario, este modelo no me divierte, por eso va este hilo
    Cada uno puede estar disconforme con la actuación de cada moderador, pero recuerda que existe "el error humano" y todos podemos cometerlo, no hay nadie perfecto. En mi opinión, por mucho que este foro se centre en el propio juego, también esta para el propio disfrute de los usuarios, con sus secciones de juegos, humor, etc. Si no fuera por unas secciones que desempeñan diversión, yo creo que el foro no se usaría mucho, solo para el propio juego.

Gracias Adicta ^^

"La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor".
  • Ewddy wrote:

¿Debería GF contratar su personal?

Este modelo, donde chicos de 20 años deciden qué chicos de 20 años también pueden o no decir, no está bien; es generador de muchos problemas, problemas que pueden o no tener solución, pero las cosas se resuelven desde la raíz
    Por partes.

¿Debería GF contratar a su personal?

Obviamente sí. Los moderadores y los GameMasters son los que se encargan de que el juego (producto de la empresa) tenga un control para favorecer que se generen beneficios. Por tanto, tienen que ser considerados trabajadores y no voluntarios. Que Gameforge no es una ONG.

Segundo, que un moderador tenga 20 años o 60 no lo hace más o menos capacitado para ejercer una tarea por la cual ya ha realizado las correspondientes pruebas y se ha dado por válido.

Coincido plenamente en el hecho de que los moderadores del foro deberían ser personas ajenas al juego. Si bien entiendo que debería haber también una figura de "supervisor" que ayude a los moderadores en ciertos temas del juego para que estos moderadores sean lo más imparciales posible pero que a la vez tengan conocimiento del juego.

Hace años estaba prohibido ser Game Master del servidor donde jugabas. Ahora ya no.

Esto queramos que no, provoca problemas. Por tanto, yo creo que los Game Master y los Moderadores deberian ser figuras ajenas al juego, que tengan ayudantes que les puedan aportar información sobre el juego pero que puedan mantener su plena neutralidad.

Y sobretodo con un contrato laboral. Que Gameforge no es una empresa pequeña. Y la verdad es que me da rabia que no se hable de esto en la comunidad de videojuegos. Porque sería muy bestia que empresas grandes como Rito Gaems o Burizzado en vez de contratar a sus trabajadores les diera cuponcitos de sus juegos.

Sabemos de mucha gente que ha sido baneada varias veces con baneos permanentes y que siempre acaban volviendo.

The post was edited 2 times, last by Colours ().

• Colours wrote:

Sabemos de mucha gente
    Tu post estaba muy bien hasta esta parte donde no hacía falta hacer referencias a situaciones pasadas como dije

Como autor del hilo y como yo mismo (equisde) te pido que lo borres x ya dijeron que se la iban a agarrar con el que hace ese comentario + mi hilo entero

Que hilo cerrado o no confío en que LadySky lea y lo transmita a la empresa. Lo que cambia es la posibilidad de que más personas manifiesten este deseo

Draco_oscuro wrote:

@Ewddy si tomamos esa idea de borrar Spamlar y Taberna mejor nos cargamos el foro
    Dije borrar spamplar y dejar (intactas) las tabernas

Ya las tabernas pueden ser un poquito más permisivas y listo

Display Spoiler
    Artista lv85

• Ewddy wrote:

Dije borrar spamplar y dejar (intactas) las tabernas

Ya las tabernas pueden ser un poquito más permisivas y listo
    Cierto, me hice un lío total, perdón por ello.

No obstante sigo con la misma idea, si se elimina Spamlar por no aportar nada bueno para la comunidad tampoco podemos permitir la gran mayoría de secciones porque enseñan a muchas personas a ser tóxicas o a pelearse entre ellas (véase los hilos de Skizo y Amphi hace unas semanas), o las mismas tabernas por ir a lo más cercano.

Un foro tiene que abarcar todo tipo de público aun si su cometido es el de un MMORPG ya que por la lógica de llevarlo recto en un solo tema te quedas sin usuarios que lo apoyen y se ve en los foros más estúpidos que te encuentres en la red; forocoches sin ir más lejos. ¿Hay algo útil ahí dentro? Quizás, pero es un hervidero de spam y trolls que atrae a mucha gente y se pegan (y pagan) por una clave de acceso.

Lo que sí puedo estar a favor es que en Spamlar se debería ser algo más severo pero es que en general yo siempre he opinado ese punto, o se dan muchos palos o la gente no aprende, pero no puedo quejarme ya que se debe también ser permisivo por ser una sección donde tienes que entender a todos cuantos postean en ella, eso es otro punto donde un moderador pagado por la empresa no entraría si no ha sido un usuario asiduo (y más si han estado en spamlar en años como yo, que era de los más activos desde 2010).
    any yyn an

a nynyn aniina
  • En resumen:

¿GF debería contratar moderadores etc? Sí.
    ¿Sale rentable? No.
    ¿Qué podemos hacer si queremos que contraten más personal? Cargar ND como si hubiese un mañana.

Conclusión:

No es rentable, por lo tanto, las probabilidades de que pase son casi nulas, una cosa es deber y otra poder hacerlo, GF es una empresa y por lo tanto solo buscan el beneficio monetario.
    Beautiful people say go go go
    Beautiful people don't stress stress stress
    They never rest
    Beautiful people say yes
  • Buenas chicos.

Paso a comunicar que el hilo será cerrado dado que ya no se permitirá que este tema sea objeto de debate. El hilo se permitió en un momento para dejar que se expresaran las opiniones que pudieran tener sobre el tema como un simple debate; sin embargo, el uso que se le está dando a este hilo es para demandar y pedir cambios con respecto al equipo, cuestión a la que no existe lugar y ya había sido señalada anteriormente en este mismo hilo.

Las sugerencias sobre cambios en el equipo no están permitidas en el foro y cambiar la sección donde se postea no exime del cumplimiento de esa norma. La decisión de quién ingresa, permanece y se va del equipo corresponde a las administradoras y la decisión de cómo gestionar los juegos compete únicamente a la empresa y si en algún momento es necesario realizar un cambio, será esta únicamente la que decida lo que considere más acertado.

Dicho eso, el hilo será cerrado. Cualquier duda sobre el tema podrán encontrarme por mensaje privado.

I solemnly swear that I am up to no good
    Llora cuando hay que llorar y rie con evidencia.
    ¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.