Cambio en el Portatarjetas dorado de especialista

  • Sugerencia Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Cambio en el Portatarjetas dorado de especialista

    Categoria: juego

    Explicación detallada de la sugerencia: Los jugadores más antiguos recordarán que antes de salir el portatarjetas dorado de SP, existía otro. Mi idea consiste en que ese antiguo portatarjetas salga de nuevo en Nosmall con el mismo precio que el portatarjetas dorado y con su misma función, de esta forma el portatarjetas dorado pasaría a dar una ventaja con respecto al anterior, con un coste mayor de ND (obviamente), que da la ventaja de que las alas que posee la SP en concreto no se eliminan, por lo que se mantendría la funda de ésta y no se perdería.
    Los portas mantendrían el precio actual y el portatarjetas dorado sería algo más caro, unos 50ND más, dando así un total de 150ND

    Por qué se debería implementar la sugerencia: Hay personas que meten alas de ónice/hada/viento (que son las más caras del juego por ahora), y aplicando este nuevo efecto en el portatarjetas dorado se conseguiría poder vender esas sp's (con su precio base respecto a la optimización de la sp y un pequeño aumento dependiendo de la funda). A parte de este beneficio para el jugador de no perder la funda, también tengo constancia de muchas personas que necesitan y pueden comprar gemas de SP, pero no lo hacen porque no quieren perder la funda (cosa más que lógica), por lo que con este cambio conseguiríamos mantener la funda y poder ir mejorando las gemas de la SP, comprándoselas a otros jugadores. :)


    Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:
  • A favor

    No es una mala opción para no perder las fundas cuando se trata de comprar gemas, pero es muy difícil que esto salga adelante, por el simple hecho de que lo que más dinero deja, tanto a la empresa como en el propio juego, es la ruleta en las cuales salen las 3 alas más caras.


    Tanto tiempo busqué pero al fin te encontré, tan perfecta como te imaginé. 14
  • A favor

    Me parece una muy buena idea para como bien as explicado poder comprar gemas sin perder la funda y poder vender una sp y no perder el valor de las alas.



    Gracias yachi <3
  • A favor

    con esto muchos usuarios evitarían el problema de perder siempre las alas cada vez que se coloca una sp dentro de un porta tarjetas, y quizá no sea mi asunto pero para muchos jugadores lo es y sobre todo eso de que quieren comprar gemas pero no quieren perder su funda respectiva porque claro, no todos alcanzan a comprar las alas nuevamente, además es bastante equitativo ya que si esto se implementa tendría un precio extra bastante razonable.
  • A favor.

    Como bien indican el resto de personas, actualmente querer subir gemas a las sp comprándolas, no es nada practico, ya que por ejemplo si tienes unas Ónice que cuestan en Infinity 600kk en Nosbazar y tienes que deshacerte de ellas porque quieres mejorar tu sp, no es para nada viable tener que volver a comprar algo que ya has comprado.

    Otra opción seria, hacer algo como las fundas de arma, pero con las alas, lo único malo seria que al comprar unas ya tendrías x alas en todas las sp y eso a NDFoge no creo que le hiciese mucha gracia, sin embargo, volviendo al tema principal, este tipo de mejoras siempre vienen bien en el juego, cosas útiles, que ni de lejos es pedir demasiado en mi muy humilde opinión.
  • A favor:



    ¿Porque no? quiero vender mi wk con onices pero apenas le quitas las onices se le baja el precio e.e seria buena idea....


    Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente. Hay que encontrar un modo de preservar a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes.
  • A favor

    Argumentación del voto:
    Bastante necesario, y bien compensado añadiendo algo más de valor a los portas que mantengan las alas
    Perder unas ónice es algo que muy pocos se pueden permitir. Gastar algo más en un porta que las mantenga en cambio sí podrían la mayoría



  • En contra

    Argumentación del voto:
    La personalización es algo que corre a cargo del usuario, si quieres rentabilizar unas alas muy caras véndelas sin usarlas.

    Preparar una SP y meterle ónices es cosa propia por el uso que vayamos a darle (o si usamos viento poniendo mi caso con mi Destroyer) y no como un futuro de buscar más dinero (tan solo es sumar el precio de las alas al de la SP). ¿Quieres tener el beneficio de la customización? Úsalas sin problema. ¿Quieres el oro? Véndelas antes de usarlas.
    YNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
    YNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
    any yyn an

    a nynyn aniina
  • A favor:

    Creo que es algo que se viene necesitando desde hace mucho tiempo y no entiendo al que vota en contra, porque te saldrá al mismo precio comprar la sp con las alas ya puestas que comprar la sp y meterle después unas alas. Esto no perjudica en nada.