Poción Anti-Experiencia

• Sugerencia Juego

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Poción Anti-Experiencia

Categoria:
    Nuevo objeto

Explicación detallada de la sugerencia:
    Si bien el objetivo del juego es subir de nivel y fortalecerte mediante el equipo a tu disposición, es sabido por todos que para ciertos materiales hay que ser X nivel y que lo quieras o no, acabas subiendo y teniendo que borrar el personaje para subirlo de nuevo a X nivel

Lo que propongo es crear una poción que al usarla impida que recibas experiencia durante 2h, Quedaria tal que así:

Pocion Anti-Experiencia:
    Impide la obtención de puntos de experiencia durante 2 horas.
    [Venta] No es posible

- Se obtiene comprandola en el NPC Malcom Mix por el precio de 5.000 125.000 oro
    - Se obtiene comprandola en el NPC Hugo Héroe por el precio de 5.000 fama

Adicionalmente propuesto por otros jugadores:
    - La experiencia obtenida en grupo se repartirá de la forma habitual, lo unico que se anula es que tu personaje obtenga la experiencia. (propuesta de @Ligre5 )
    - Aumento del precio de compra y forma alternativa de obtener el objeto (propuesta de @Draco_oscuro )

Por qué se debería implementar la sugerencia:
    - Porque se acabo la preocupación de recibir experiencia en CI, Shanera, Raids y diferentes sitios donde quieras tener a tu personaje farmeando.

Recuentos de votos;
    - A favor:
    - En contra:

The post was edited 2 times, last by Chester ().

• La propuesta no es mala del todo, pero si es así debería ser un item mas caro que un ance. Básicamente un item así seria comprado por la gente que levea a otros jugadores a cambio de oro para que así el "cliente" reciba mucha mas experiencia. En pocas palabras al estar en grupo en el que un jugador no recibe experiencia el otro jugador en el grupo se beneficiaria de ello, no? Otra cosa seria que la experiencia se repartiera de igual manera y con la poción anularas tu parte de exp recibida.
  • No pondre que tenga un precio igual o mayor al del ance, puesto que es algo que espero que pueda usar cualquiera
    no me gustaria que para estar farmeando tengas que gastar mas de 1kk por cada 2h y creo que con 5k que costaria para estar 2h sin preocuparte... Estaria bastante bien para jugadores nuevos, medios y avanzados.

He añadido a la sugerencia que la experiencia recibida se reparta de la misma forma.
    Un saludo
  • A favor

Argumentación del voto:
    Bueno, personalmente odio subir de nivel mis personajes (más aún los de niveles bajos) por lo que hablando de forma egoísta me renta.

Otro gran punto a favor son los sellos y Raids que se podrían realizar en esta franja de niveles así que mejora la experiencia de nuevos jugadores y de antiguos que necesiten X material (supongamos una Gloriosa porque quiere una Loopuster crafteada por sí mismo).

No obstante no me gusta la forma de obtenerla ni su precio. ¿Por qué un objeto que vaya contra la lógica del juego se deba vender en un NPC a un precio tan exageradamente bajo? Vería tres opciones más viables: Tienda de fama (sí, 5000 de fama puede ser un buen cambio por no subir niveles, llega a penalizar en niveles bajos si no haces TSO), aumento del oro de su venta (de 5000 a aproximadamente 100000~250000) o pasar a ser un objeto comprable en la tienda por 5 ND (ó incluso 3 si queremos que sea súper barato).

Aun así... a nivel general la idea es buena por lo que aun teniendo esa pincelada por terminar es bastante buena en términos prácticos.
    YNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay aynYNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
    YNYA nay nay y ayn an ayn ay ayn
    any yyn an

a nynyn aniina