Concurso boda

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• "Si no les gusta no lo hagan"

Leyendo los comentarios veo tantas indicaciones a lo que debería/no debería hacer. Realmente hay una diferencia entre criticar un concurso, que para eso soy consumidor del juego, a que critiquen destructivamente lo que haces como forero/jugador. Ojalá todo esto sea tenido en cuenta a la hora de las tortas y no me incluyan, pues no siempre soy el malo

~

Sandriitaah wrote:

Los que os quejais de esto, no teneis fundamente, solo simples ganas de vaguear y tenerlo todo hecho, decepcionante.

Misis donde se te va la vida.. para una SP igualita al Pijama. No, si nosotros somos los decepcionantes, no es el concurso

Display Spoiler
      Artista lv85

7X+7+2 / 7X+9+2 / 6X+5 / 3X+5

• Ewddy wrote:

Misis donde se te va la vida.. para una SP igualita al Pijama. No, si nosotros somos los decepcionantes, no es el concurso
      Pero amigo ewddy, la sp pijama no tiene bendis que aumenten resis, elemento, exp, oro cojido y más, hay que tener esa sp si o si
      It wasn't love, it wasn't love
      It was a perfect illusion

Sps+15

Caza
      Assesino
      Wk
      Canon
      Espia
      Dh
      Av
      Volcano
      Pose
      Archi
      Dg
      Sader
      Monje

• Cirdan wrote:

Ewddy wrote:

Pero amigo ewddy, la sp pijama no tiene bendis que aumenten resis, elemento, exp, oro cojido y más, hay que tener esa sp si o si
      3% exp honey

Eso es lo peor de todo, que vale más o menos sacarla, pero no vale la pena de la manera que la implementan

Si fuera 100% basura 0 problemas, si fuera ultra op dejas todo y la consigues, pero así....... worst

Display Spoiler
      Artista lv85

7X+7+2 / 7X+9+2 / 6X+5 / 3X+5

• La cosa es que intentaron cambiar algo, pero no todos lo ven como algo positivo uwu. Intento fallido maybe?

Aunque a mi me ha gustado la idea, si que es verdad que hubiera preferido una pet exclusiva antes que la SP

• Ewddy wrote:

3% exp honey
      3% que con ance + estrella + meda + exp arma + bendi compa + pota amarila + meda erenia con aventurero se nota mucho.

puede que sea muy poco pero quien busca subir lo mayor possible debe sacarla.

Ademas 7% de resis y 7% de elemento ayuda y no es poco ewe
      It wasn't love, it wasn't love
      It was a perfect illusion

Sps+15

Caza
      Assesino
      Wk
      Canon
      Espia
      Dh
      Av
      Volcano
      Pose
      Archi
      Dg
      Sader
      Monje

• Ewddy wrote:

Otra razón

Vaya uno a sacar 200k de fama con el secundario
      Por favor, sacar 200k de fama en el tiempo requerido que te ponen es muy fácil

Más lloros pls por un concurso en el que te lo tienes que currar y no pagando.

Gracias Adicta ^^

"La vida no se trata de ser un ganador o un perdedor, se trata de ser uno mismo y dar lo mejor".
    • A mi estos concursos me parecen totalmente absurdos. Podían haber puesto unas misiones de toda la vida y una historia (Que gran historia puede salir de una sp boda) para poder hacerlas a tu ritmo y como te diese la gana. Además, si ponen estas cosas que al menos sean entretenidas o curiosas, no ponerte a incubar huevos misteriosos...

• Yo no suelo participar en estos concursos porque ya ves, una pet inútil que sólo ocupa sitio, pero está vez es una SP. Creo que es muy buena idea, quien algo quiere, algo le cuesta, lo único que podría criticar es que hay que tener mucho cuidado con las misiones que se plantean. Lo que sí que no aceptaría bajo ningún concepto es que metieran una sp vía ND
    • Vaya, he encontrado algo que quizás hayáis pasado por alto, ahora sí que no sé que esperarme del 100%. Me está dando hasta miedo matarme para hacerlas y conseguir ¿"1x una broma"?

Mirad:

PD: A mí sí que me están contando las misiones, pero tenéis que mirar cuando fue la última actualización, lo pone justo debajo de las misiones y encima de "Recompensa".
    • jon91 wrote:

Enric wrote:

En ningun momento he dicho que quiera que me lluevan las cosas del cielo pagando.

Hay que revisar la comprension lectora o no tergiversar lo que dicen los demas para ganarse el aplauso facil (o like facil). He dicho claramente que "prefiero jugar y chimpum" nada de concursos.
      Claro y yo en ningún sitio he tergiversado lo que tu has dicho, sino que te he dado la razón al 100%. Tu jamas has dicho en este foro que pongan mas cosas en nd ni faciliten las cosas, son invenciones mías.

Enric wrote:

Y si me das a elegir, pues prefiero pagar que participar en un concurso para sacar una sp.

Enric wrote:

espero que pronto la pongan en cajas de llaves o aunque sea en ruleta.
      No cito mas frases tuyas de otros hilos porque para que perder tiempo buscándolas, igual mas adelante pago a alguien para que las busque.
      PD: si busco likes, tengo una familia bastante activa detrás para dármelos, no te preocupes que si los quisiera no tardaría en tenerlos.
      También hasta incluso podrías pagar poquísimo (50k o inferior) Por ellos. Además de tu antiguedad y popularidad como jugador.

---

Respecto al tema principal; Dan unas recompensas muy pobres para tan aburridos y específicos retos. Además, lo que te piden ya huele a publicidad/promoción. ¿Para qué queremos fama? ¿Para qué queremos abrir huevos misteriosos? Se sabe de sobra lo que quieren conseguir.
      ☯ Migrado a NosTale UK Por y para una mejor calidad y experiencia de juego, ya exitosamente comprobadas ☯

~ Muerte antes que deshonra ~

• En mi opinión problema de este tipo de concursos es que si te pilla en una época en que no puedes jugar mucho, en mi caso examenes o vacaciones pierdes ya la posibilidad de conseguir las cosas. Y si como en este caso es algo exclusivo que te gustaria tener en mas de 1 pj pues ya misión imposible.
      MEGOR ESPADAXÍN DE MI KASA