Mascota Nube Dorada Evento

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Mascota Nube Dorada Evento

Hola, como ya saben, es posible obtener la mascota cordero dorado abriendo un huevo misterioso, la cual evoluciona en carnero y finalmente en Nube Dorada, he visto muy pocos en el servidor y quisiera saber sus opiniones sobre la mascota y sus posibles usos.

Dejo sus características para que se hagan una idea de la mascota.

PD: me han mencionado que no es posible usar una perla en la mascota ya que es de evento, lo cual es raro, aclaro que aún no intento realizar esto, son solo comentarios que me han llegado.

Saludos
      Images
      • 20190418-2-Taliian.jpg

335.86 kB, 1,366×768, viewed 195 times
    • Es la peor de las 3, es mejor el Inferno, después el Serafín y el último la Nube, aunque si está muy linda la pet, aunque en cuestión de tanquear es mejor el Inferno y en cuestión de evolucionar es más fácil la Nube que Serafín pero para tanquear son mejores las otras dos.
    • Trixie Mattel wrote:

Bajo mi criterio parece una pet que va dedicada a ser un tanque, no la he probado pero me atrevo a decir que tanquea mejor que el infierno, basandome en sus stats y bajada de daños sumado a la bendi que se da.
      Pero mirale las resis, si solo sirve para "tanquear" bichos de luz xD
    • Si pero esas Resis de 30 a fuego dejan mucho que desear si la vas a usar para late gane, si es buena tiene buenas reducción y buen buff, para niveles bajos,aparte es bonita pero para tanquear lures del volcán mejor me compro un Sombro, además de que no evolucionan tan fácil los pets, mejor evolucionó un Inferno.
    • leo321 wrote:

Es la peor de las 3, es mejor el Inferno, después el Serafín y el último la Nube, aunque si está muy linda la pet, aunque en cuestión de tanquear es mejor el Inferno y en cuestión de evolucionar es más fácil la Nube que Serafín pero para tanquear son mejores las otras dos.
      Chuck Norris te tiene en su punto de mira.

No esperéis que un pet de evento sea util, este colección.

Hago maratones de 5.2/6.1/Laurenas de vez en cuando~ ¿Interesado?, Nota o susu.
    • Pese a tener reducciones interesantes y el efecto beneficioso para tanquear, con esas resistencias, su "dificultad" para evolucionar y su elemento, es una mala mascota para absolutamente todo, almenos a nivel alto. Más aún si la comparamos com el inferno, que tiene el mismo proceso de obtención.

PD: De verdad, llevo como tropecientas frutas sin exagerar y no sube el cordero jodío, cuánto más piensa tardar?
      Ugh we're still here I guess.
    • Es un pet precioso para ver sentadito en nosville, y si eso para lvl bajitos, alguna utilidad tendra, pero asi como pet de late game es malisima, visto los stats qeu tiene

Mil mersis por esta firma reinona <3
    • A ver en mi opinión la bendi está muy fuerte, pero flojea demasiado en resis... Por lo que a mi respecta para los niveles bajos podria ir bien, pero donde se ponga un infierno que encima de ser de fuego (mejor para acto 6, lod, etc) se cura de una forma muy bestia, por lo que podemos decir que es la pet barata más buena de todas.
      Espero haberte ayudado^^
    • Felix wrote:

No esperéis que un pet de evento sea util, este colección.
      ¿Por qué? El inferno es bastante útil, la calabaza en mapas de hasta lv 85 también es buen tanke, la marinera da un buen buff y puede llegar a ser útil en otras cosas también. Así que decir que no haya pets gratis o de evento útil no es del todo correcto xD. Y eso que hablamos de pet... si hablasmo de SP de compas... hay bastante, Así que en lo referente a los NosMates nadie puede quejarse porque hay una gran variedad que son buenos y gratuitos.