PvP contra Ayala108

• Vídeo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• PvP contra Ayala108

Aquí dejo el único pvp que se ha atrevido a dar Ayala108 a la Familia Skizopower porque no se atreve a dar pvps a gente q le puede llegar a ganar. Tras 400 altas difamandome le doy pvp y paso lo que se ve en el video. Aviso soy malo de asa incluso le avise de otra sp y no hizo caso. Un saludo. Dejo también por aquí mi equipo que ha ganado a un usuario que dice tener 80% de relas porque 15+15=80% relas.

@Editado por Olaya~: Flamming y acusaciones públicas.
  • Buen pvp, pero...
    Espada < 100 metros de tierra < arquero

P.D: Aprende a usar el ase pinche noob :altq:

• Ami seguro me gana, soy el más noob, debil y inutil de la familia.

#elrenegadodeskyzo

Aun asi no sé porq nadie esta hablando de la evolucion de arqueoasesino desde el incio hasta el dia de hoy en la familia, paso de un enemigo de zother a casi cabecilla jefe ditador de la familia
    It wasn't love, it wasn't love
    It was a perfect illusion

Sps+15

Caza
    Assesino
    Wk
    Canon
    Espia
    Dh
    Av
    Volcano
    Pose
    Archi
    Dg
    Sader
    Monje

• Buen pvp, a mi gusto el warr jugó muy miedoso frente a un oponente con un puñal r6, considero que debió haber jugado más ofensivo, por otra parte tampoco jugaste tan mal de ase como dices, te ayudaron las dos megatitanio del final pero es lo que digo, no debió haber durado el pvp tanto, lo alargó de forma innecesaria el warr, todo esto desde mi punto de vista ehh ya cada uno juega como quiere.

Me gusta ver pvps, a ver si podéis grabar más aunque sean otros oponentes.

jon91 wrote:

1. Sin duda Pretoniarvs. Simplemente a día de hoy es el mejor en PVP, nadie ni se le acerca siquiera. Es una combinación de todo equipo, sps, manos, etc. Al +38 sera invencible, si no lo es ya.

• Solicito a los mod que quiten este video inmediatamente, esta trucado, Ayala gana a todo el mundo, es imposible que pierda un PVP. En definitiva quitar el video y banear a arqueo por manipulador.

Pretorianvs77 wrote:

En primer lugar nomino a: jon91

una leyenda en el juego, y cómo diferenciar una leyenda de un jugador cualquiera? Fácil, volviendo a resurgir y volviendo a llegar a ser alto de nuevo, ya fue una leyenda y de nuevo ha vuelto a superarse y de nuevo ha vuelto a llevar a nuestra fam a top 1. Un gran jugador con mucha experiencia en el juego y siempre dispuesto a ayudar.
  • Hola

@Arqueoasesino te he editado el post por acusaciones públicas y flamming. En caso de querer subir un vídeo donde aparezca otro usuario, este debe darte consentimiento de ello. Además te recuerdo que el spam tampoco está permitido.

@Dawi24 y @·Neo· no está permitido el spam y podéis ser sancionados por ello. Tened más cuidado con ello.

@los300 creo que he dicho suficientes veces que las provocaciones no están permitidas.

Cierro el hilo para no generar más spam innecesario.

Un saludo, Olaya~