~$kiZoPoWeR~ arrasando en Glacernon

• Vídeo

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.......como siempre @Section el mejor. :rofl: .

Lo que te hace grande...es que no editas nada y da igual quien muera que lo pones...nada que ocultar.
    Otros cortan y pegan y aún así quedan mal :lol: .
    Mis 10 como siempre :hail: :hail:

...Y esta es la realidad de la FAMILIA TOP 1 DEL SERVER 8)
    ¿Cuanto sabio aquí no?
  • ·Neo· wrote:

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.......como siempre @Section el mejor. :rofl: .

Lo que te hace grande...es que no editas nada y da igual quien muera que lo pones...nada que ocultar.

Ya, si editar no creo q edite, más bien xq no sabe...
  • los300 wrote:

·Neo· wrote:

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.......como siempre @Section el mejor. :rofl: .

Ya, si editar no creo q edite, más bien xq no sabe...
    Lo que si que sé es humillarte en pvp a ti y a tus amiguis crack. Saludos!
  • Section wrote:

Un humilde vídeo demostrando el potencial de la familia top 1 de Europa en Glacernon contra el bando contrario.

Enjoy.

Ocultar Spoiler youtube.com/watch?v=vCnKBGJGb34

PD: ante cualquier tipo de edit, tenéis mi canal en mi firma para ver el vídeo igual.
    Gran video aunque ya te podrías haber marcado un jorgen y haber editado mi 1º muerte que para 2 veces que morí la 1º de pleno.

Ahora enserio, ahi se ve lo que pasa en glacer cuando los 4 grupos de fernons familiares no van con flores y pueden pegar libremente, ahora os toca seguir viviendo de ese día en los últimos 2 años en el que conseguisteis hacernos frente. Como se nota vuestro "escozor" cuando por un mínimo ratito podéis dominar y os venís todos al foro y a hacer videos, pero tristemente no os dura mucho y pronto volvéis a la realidad como con los Fernon.
    Como bien dijo section.

Section wrote:

NO SOIS NADA

Pretorianvs77 wrote:

En primer lugar nomino a: jon91

una leyenda en el juego, y cómo diferenciar una leyenda de un jugador cualquiera? Fácil, volviendo a resurgir y volviendo a llegar a ser alto de nuevo, ya fue una leyenda y de nuevo ha vuelto a superarse y de nuevo ha vuelto a llevar a nuestra fam a top 1. Un gran jugador con mucha experiencia en el juego y siempre dispuesto a ayudar.

The post was edited 1 time, last by jon91 ().

• Malditos skizos no tiene merito nada de lo que hacen, se creen mucha cosa por abusar de una fam de muebles eternos a ver si veo alguna vez un video abusando de una familia del mismo nivel que ustedes, ha perdón ya me acorde que no existe :rofl:

• ¿Que es, eso verde?

Pretorianvs77 wrote:

En primer lugar nomino a: jon91

una leyenda en el juego, y cómo diferenciar una leyenda de un jugador cualquiera? Fácil, volviendo a resurgir y volviendo a llegar a ser alto de nuevo, ya fue una leyenda y de nuevo ha vuelto a superarse y de nuevo ha vuelto a llevar a nuestra fam a top 1. Un gran jugador con mucha experiencia en el juego y siempre dispuesto a ayudar.
  • que bueno está este show de ambas partes. Me rio muchísimo con ambas partes. Que bueno que en su Server haya mucha actividad. Aunque hay mucha competencia, pero sana que es lo que importa. Sigan así chicos. Esto mantiene vivo el foro. Mientras no se agredan está bueno para el público.

PD: no ewtoy a favor de ninguno xq no los conozco, pero por ahora me gustó más el vídeo del lado Ángel por la edición. Pero igual se nota que son muy buenas ambas fam. ^^
  • Buenas.

@Section tienes un aviso por flamming y faltas de respeto. El vídeo fue retirado por ser contenido inadecuado.

@jon91, @IKKI, @Jorgenxd, @Pretorianvs77, ya se les ha llamado la atención previamente por flamming y no precisamente en una sola ocasión.

Al resto, les recuerdo que el flamming no está permitido en el foro y que responder a provocaciones tampoco. Ambos comportamientos se van a sancionar de la misma forma.

El hilo permanecerá cerrado.

I solemnly swear that I am up to no good
    Llora cuando hay que llorar y rie con evidencia.
    ¿Quieres ganar premios? Participa en el siguiente concurso: [CONCURSO] Guerra de Sangre.