Importante Dudas & Sugerencias

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Dudas & Sugerencias

¡Buenas chicos!
      Este hilo lo podréis utilizar para dar sugerencias e ideas para la sección y los moderadores de la sección tomaremos en cuenta vuestros comentarios para hacerlos llegar a nuestro Administradores del Foro. Asi mismo, podéis consultar dudas sobre la sección (y subsecciones) como los torneos y duelos que realizamos en la sección (¡ojo! no los concursos que realizan los Admins, ellos tienen ya un hilo propio para hablar con vosotros en esta misma sección cuando abren su temática ^^)

Que esté este hilo aquí no quiere decir que los moderadores de la sección no vayan a atenderos si dichos comentarios los hacéis por privado. Hay determinadas cosas que es mejor comentarlas por dichas vías (por ejemplo, aquellas que puedan romper el anonimato de los Torneos por dar muchos datos referentes al diseño presentado), pero lo que sí es verdad es que a veces es mejor que las dudas generales e ideas que se os ocurran las hiciérais aquí, ya que quizá le puedan servir a alguien más en el primer caso, o alguien pueda ampliarla más en el segundo.

En el caso de las reclamaciones y quejas varias sí que tendréis que continuar haciéndolas por privado, tal y como dictaminan las normas.
      Espero que vuestra estancia aquí sea lo más amena posible.

Un saludo
      Los moderadores de la sección

¡Merci, Lya! ^^
      "Kitty 666"
    • Jajaja sabía que tarde o temprano se me escaparía algo :P
      Muy buen echado el ojo! XD ahora edito

A lo de poner el nick.. según vi en las normas y como lo han llevado mis compañeros, sigue igual que siempre: no se puede poner, como mucho el mes del que se hace el dibujo

Mil gracias por el detalle ^^

¡Merci, Lya! ^^
      "Kitty 666"
    • Bienvenidaaaaaaaa!
      Pues como has dicho proceso a sobornarte con comida *-*

De primer plato unos Langostinos al Curry:

De segundo unos espaguettis a la boloñesa:

y el postre una mousse de chocolate, espero que la compartamos *^*

Espero que te guste el menú y sino... pide otro que hoy invitamos los artistas (excepto yo :ninja: )
      Pasatelo bien por estos lares, bye byeeee :beer:

¡Los sueños sinceros hay que perseguirlos!
    • Antes de todo decirte que bienvenida y espero que lo pases bien y no te estreses mucho.

Sobre el torneo de dibujo, bueno, se han perdido 5 días ya, aunque para algunos no sea nada, para otros vayan bien. Yo pensaba que ya no se harían los concursos de este mes.
      Bueno, a lo que iba, se podría alargar o algo el plazo de entrega? Bueno, si va bien y a la gente le parece bien, claro. Como dije, habrá gente que 5 días no sean nada, pero para otras personas tal vez sean mucho.. No se si me explico. >.<

Otra pregunta que tengo, sobre el tema, animales.
      Se refiere a animales existentes en estos momentos o animales extintos también sirven? (Como por ejemplo: Mamut, dinosaurio...) Y con animales se refiere a no humanos, supongo, no? >.<
      Luego, animales mitológicos no servirían no? (Fénix, unicornio, dragon...)

Perdón si puedo hacer preguntas un tanto estúpidas, pero prefiero estar segura. >.<
      Y nada más. ^ ^

Que lo pases bien, y lo de los caramelos, te los tendrás que ganar. (?)
      xD
      Run, you clever boy... And remember...

.................................................................................................................................................................................................................
      Alexa
    • Primeramente decirte BIENVENIDA *^* soy un acosador en potencia (eso es malo para ti D: ) y hace poco tengo el photoshop cs5 esta guay pero es bastante complicado y con las guías del foro me lió T.T espero ver muchos retos aparte de torneos <3 nos vemos

Saludos.
      cometa

El mensaje ha sido editado 1 vez, última edición de Alruvil ().

• Muchas gracias por esta calurosa bienvenida!!! ^^

Eryna escribió:

Antes de todo decirte que bienvenida y espero que lo pases bien y no te estreses mucho.

Sobre el torneo de dibujo, bueno, se han perdido 5 días ya, aunque para algunos no sea nada, para otros vayan bien. Yo pensaba que ya no se harían los concursos de este mes.
      Bueno, a lo que iba, se podría alargar o algo el plazo de entrega? Bueno, si va bien y a la gente le parece bien, claro. Como dije, habrá gente que 5 días no sean nada, pero para otras personas tal vez sean mucho.. No se si me explico. X(

@Pues abro un hilo de debate sobre ello y si veis que necesitais esos cinco días, os lo doy que no hay problema. Que menos que hacerlo :P

Otra pregunta que tengo, sobre el tema, animales.
      Se refiere a animales existentes en estos momentos o animales extintos también sirven? (Como por ejemplo: Mamut, dinosaurio...) Y con animales se refiere a no humanos, supongo, no? X(
      Luego, animales mitológicos no servirían no? (Fénix, unicornio, dragon...)
      @Me supongo que se refiera a animales salvajes o domesticos. Los seres mitológicos y prehistoricos no entran en esta categoría :P seguramente me lo hubiera especificado.

Perdón si puedo hacer preguntas un tanto estúpidas, pero prefiero estar segura. X(
      Y nada más. ^ ^

Que lo pases bien, y lo de los caramelos, te los tendrás que ganar. (?)
      xD
      Espero que sirva de algo mi respuesta!

¡Merci, Lya! ^^
      "Kitty 666"
    • Bienvenida a la sección, y espero que te lo pases bien moderandola ^^

Ahora viene mi duda (concurso de dibujo). En otras ediciones, se podían copiar imágenes y llevo una temporada sin participar. Me gustaría saber si todavía se puede o no. Gracias de antemano~~
    • Gracias por la bienvenida! ^^

MiishMiish escribió:

Hola! una preguntita, es sobre el concurso de firma de Abril. En la firma tiene que salir "Abril" no? esque pusiste marzo >///<

Gracias de antemano:D
      Ya vi el fallo, se me ha colado u.u muchas gracias! sigue siendo Abril, si :P

Suigintou escribió:

Bienvenida a la sección, y espero que te lo pases bien moderandola ^^

Ahora viene mi duda (concurso de dibujo). En otras ediciones, se podían copiar imágenes y llevo una temporada sin participar. Me gustaría saber si todavía se puede o no. Gracias de antemano~~
      Mmm.....¿a qué te refieres exactamente con copiar imagenes? ¿A usar dibujos ya presentados anteriormente? O como :P soy nueva, asi que en principio , dependiendo de lo que me digas, te puedo decir si o no (a mi nadie me ha dicho nada)

¡Merci, Lya! ^^
      "Kitty 666"
    • Primero de todo, bienvenida Hanna, espero que estés mucho tiempo aquí con nosotros :P ¡Que no te estresen mucho!
      Ahora, mi duda, ¿en el torneo de dibujo de este mes puedo ponerle 'colores' especiales al animal? Sencillamente eso, o si tiene que ser exactamente natural oye, siempre podemos pensar que alguien lo tiñó, como los pájaros esos que nos endiñan que son de colorines y luego resulta que son muy 'de los chinos', porque resultaba que eran tintes y es un pajarucho normal y corriente xDD
      Por último, siento 'meterme en medio' con la duda de Sui, pero por el tiempo que yo llevo participando (desde la época de Osgep, que fue cuando comenzaron los torneos mensuales), nunca se ha permitido "copiar" en los torneos, entendiendo por copiar el hacer un trabajo muy similar o exacto a uno ya existente y/o de otra persona. De hecho, que yo recuerde sólo se ha dado una vez en la sección, por el hecho de que no tenía premio al ser un torneo corriente. Y de hecho, cuando estaba Kat hubo un torneo mensual en el que uno de los trabajos fue descalificado por ser una copia idéntica de otro ya existente.
      Claro que depende del concepto. Como ya dije una vez, "Una cosa es copiar un estilo o inspirarse en una foto y cambiarla bastante, y otra muy distinta copiar como calcar." Si lo dices como copiar copiar, ya te digo que no se permite; si lo dices como inspiración, la verdad es que no hay precedentes de que esté prohibido. Lo que ya no recuerdo es si se permitía presentar dibujos que no fueran inéditos, porque como jamás llegó a presentárseme el caso... (aunque presupongo que no se podría por el tema del anonimato)

So with sadness in my heart
      (I) feel the best thing I could do
      is end it all
      and leave forever
      what's done is done it feels so bad
      what once was happy now is sad

I'll never love again
      my world is ending

• RizaHawkeye escribió:

Primero de todo, bienvenida Hanna, espero que estés mucho tiempo aquí con nosotros :P ¡Que no te estresen mucho!
      Ahora, mi duda, ¿en el torneo de dibujo de este mes puedo ponerle 'colores' especiales al animal? Sencillamente eso, o si tiene que ser exactamente natural oye, siempre podemos pensar que alguien lo tiñó, como los pájaros esos que nos endiñan que son de colorines y luego resulta que son muy 'de los chinos', porque resultaba que eran tintes y es un pajarucho normal y corriente xDD
      Hombre, no veo ningún problema en que le deis color al dibujo ^^ lo importante es como quede (si hay algún punto de las normas que diga lo contrario, avisarme porque yo no he encontrado nada y lo quito)
      No copiar copiar... Me refiero como (ej) ver una imagen de un perro de verdad y luego dibujarlo a tu estilo; a ese tipo de copiar me refiero :P
      Ah, siendo asi, no hay problema ^^

¡Merci, Lya! ^^
      "Kitty 666"
    • Buenas tardes Hana, aunque a estas horas no estoy segura si para ti son tardes, supongo que si. >.<
      Bueno, te citaré así nos aclararemos mejor, espero. ^ ^

Hanna escribió:

¡Se aplazan 5 días más las inscripciones! A cambio, aquellos usuarios que aún no me hayan enviado su trabajo, deberán enviar un MP para confirmarme que participaran para esperarles. Si para el día 25 ya tengo todas las firmas, el plazo de 5 días más queda anulado.

Cualquier duda al respecto, contáis con mi bandeja de entrada o bien el hilo de consultas ^^

Un saludo
      Hana
      Mostrar Spoiler
      Dijiste que te enviaramos MP para confirmar participación, pero yo no te enviado nada, porque a estas horas aun no se si podré participar, es pocos días tengo un examen y he tenido unas semanas que asfixian, pero bueno, dejo de excusarme y voy al tema. Pues ahora aun no estoy segura de que pueda tener mi trabajo, y no se si podré terminarlo, por lo tanto no quiero decir que participo y luego llegue el día 30 y no tenga el trabajo, por lo que si aquellos que participan ya te mandaron el trabajo y para los demás se habrían perdido 5 días tontamente... No se que hacer y te pido consejo... >.<
      (Se puede poner esto aqui supongo, no? >.<)
      Gracias.

Cambio de planes.
      Si quiero participar debo confirmartelo antes del día 25 aunque no tenga el trabajo terminado?
      Gracias.

.................................................................................................................................................................................................................
      Alexa
    • De momento tengo MPs de gente que va a entregar firma, por lo que por esa gente ya voy a dejar los 5 días que dije. Asi que tienes hasta el 30 para mandarme tu trabajo, puesto que los expondré ya fijo el día 01 de mayo ^^

Lo que pasa es que si no recibía ningún MP, no esperaría; pero como si he recibido y estoy pendiente de que me los entreguen, puedes mandar tranquila!

¡Merci, Lya! ^^
      "Kitty 666"
    • Hola Hanna, vengo a incordiarte otra vez. (?) >.<
      A ver.. En el torneo de dibujo, el tema es manga y anime, como no quiero cagarla y así me aseguro (>.<), pues quisiera saber si con esto te refieres al estilo de manga y anime o un dibujo de un manga o anime, dibujado a nuestro estilo?
      No se si me explico...
      Con lo primero me refiero que no es necesario que sea de algo concreto, si puede ser inventado pero con las características del género.
      Y lo segundo a que si tiene que ser de un anime o manga en concreto aunque no sea del estilo, sinó del estilo de quien lo dibuja. (Yo me entiendo. >.<). No se si me he explicado bien, si no, intentaré explicarlo mejor. >.<
      Gracias.

Alexa