Anuncio Normas de la sección "Galerías"

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

  • Normas de la sección "Galerías"

    Normas de la sección "Galerías"

    1. No se permiten hilos duplicados. Comprobad que ya tenéis una galería antes de abrir otra.
    2. La función de esta sección tiene como fin la exposición y recopilación de los trabajos realizados por los diseñadores y dibujantes. Cada autor tendrá su propio hilo para ir añadiendo sus creaciones. Asi mismo, podrá solicitar su cierre si asi lo desea ó bien si el equipo de moderación lo considerase oportuno.
    3. Se permiten críticas constructivas y opiniones en las galerías. Opiniones con la intención de ofender o que no aportan nada serán sancionadas. Por favor, sed respetuosos unos con otros.
    4. No se permite "plagiar" creaciones de otros artistas, así como robar creaciones destinadas a otro usuario.
    5. El autor podrá doblepostear en su propia galería si el último comentario fue el suyo y sólo si va a añadir nuevos trabajos. Fuera de esta excepción, está prohibido y es sancionable.
    6. La nigromancia en esta sección se permite siempre y cuando el autor añada un nuevo trabajo a su propia galería o bien un artista decida hacer un comentario sobre alguna firma de una galería que no sea la suya (éste comentario deberá ser constructivo y argumentativo, tipo "que bonita es" son sancionables).
    7. Se puede doblepostear única y exclusivamente pasado 5 días desde la última actividad de tu post. Fuera de eso (postear en el mismo día dos veces o bien al día siguiente), es sancionable. Tiene que pasar ese periodo de tiempo de inactividad para que podáis realizar el dobleposteo, sino se considerará abuso.
    8. Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones.

    Este hilo se actualizará conforme sea necesario.

    El equipo de Nostale.org se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de estas normas.

    Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

    Un saludo,

    El equipo de Nostale.org