Anuncio Normas de la sección "Talleres"

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

  • Normas de la sección "Talleres"

    Normas de la sección "Talleres"
    1. No se permiten hilos duplicados. Si deseas abrir un taller nuevo, solicita el cierre del anterior para evitar confusiones de cualquier tipo.
    2. La finalidad de esta sección es abrir hilos con talleres para que los usuarios que lo deseen soliciten firmas y/o avatares a los creadores o bien realizar peticiones en los indicados para ello.
    3. No se permitirá realizar críticas sobre las firmas realizadas en los talleres. éstas deberán de hacerse mediante MP. Cabe resaltar que los firmeros que abran los talleres lo hacen por ocio, así pues, no está permitido presionarles, sed pacientes.
    4. No se permite "plagiar" creaciones de otros artistas, así como robar creaciones destinadas a otro usuario.
    5. En esta sección se permite el doblepost si se dan simultáneamente los siguientes casos:
      [spoiler]-El último post es del propio usuario dando las gracias y desea hacer otro pedido sin tener ningún otro en marcha.
      -Ya ha pasado una semana o más desde la petición.
      -Sólo tiene un post suyo anterior. Sólo se permitirán dos post seguidos del mismo usuario, nunca más.
      Para el caso de coger un pedido y querer ponerlo se deberá seguir editando como siempre se ha hecho. Ídem con el resto de situaciones.[/spoiler]
    6. Solamente está permitido pedir una firma/avatar en un taller a la vez. Así mismo, deberéis esperar el tiempo estipulado en el taller antes de solicitar una nueva firma y/o avatar. Tened en cuenta que otros usuarios también quieren hacer sus peticiones. Queda al criterio del dueño aceptar o rechazar una petición en su taller, pero es su deber postear indicándolo.
    7. Se recomienda que las firmas lleven un "sello" identificativo del autor, es decir, que conste un "by (autor)" para facilitar el reconocimiento de las mismas y evitar plagios. En los avatares no es necesario.
    8. Un taller será cerrado por inactividad pasado 31 días sin nuevos posts. Se puede pedir la reapertura de éste o bien crear un nuevo hilo, queda a elección del autor.
    9. Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones.


    Este hilo se actualizará conforme sea necesario.

    El equipo de Nostale.org se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de estas normas.

    Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.

    Un saludo,

    El equipo de Nostale.org