Pinned Taberna de Eternity

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Steffie wrote:

^Cuando creen que están haciendo algo ilegal e intentan hablarlo en clave.

No sé cómo me las arreglo para mirar el foro, comer y dormir en evento de doble exp.
      Yo a veces pienso que eres un robot, total, creo que nunca duermes xD.
    • Pues el combo pa subir del 92 al 93 (a pesar de que no tengo ni armor ni dinero pa comprarla) 1 Gk excelente, 1 gk normal, 1 gk nefasto, paciencia haciendo misiones, muchas misiones(meons mal que estaba ahi elea para llamarme inutil), y 3 horitas en volca

• Green Jequier wrote:

Pues el combo pa subir del 92 al 93 (a pesar de que no tengo ni armor ni dinero pa comprarla) 1 Gk excelente, 1 gk normal, 1 gk nefasto, paciencia haciendo misiones, muchas misiones(meons mal que estaba ahi elea para llamarme inutil), y 3 horitas en volca
      Me ha encantado la forma en que tus gks han ido empeorando xDDD.
      Yo ahora andaba haciendo las misiones de ragnar, la de los ibras, pero como a mi internet le ha dado la gana no funcionar, pues me quedo sin acabarlo en doble xp, las de acto 6 voy por zenas y las de volcán por el valakus, así que todo eso lo acabaré ya después de la doble xp, a ver hasta que punto llego a subir y las horas que me quedan para ser 93 :(.

PD: Tampoco te llamé tantas veces inútil, pero si eres manco que quieres que haga hijo
    • Eleavyan wrote:

Green Jequier wrote:

Pues el combo pa subir del 92 al 93 (a pesar de que no tengo ni armor ni dinero pa comprarla) 1 Gk excelente, 1 gk normal, 1 gk nefasto, paciencia haciendo misiones, muchas misiones(meons mal que estaba ahi elea para llamarme inutil), y 3 horitas en volca
      Me ha encantado la forma en que tus gks han ido empeorando xDDD.Yo ahora andaba haciendo las misiones de ragnar, la de los ibras, pero como a mi internet le ha dado la gana no funcionar, pues me quedo sin acabarlo en doble xp, las de acto 6 voy por zenas y las de volcán por el valakus, así que todo eso lo acabaré ya después de la doble xp, a ver hasta que punto llego a subir y las horas que me quedan para ser 93 :(.

PD: Tampoco te llamé tantas veces inútil, pero si eres manco que quieres que haga hijo

Se me olvidaron las fulles en ese TS, que quieres que le hiciera, y no, no soy manco, simplemente soy pobre y no tengo pa equipo, porque soy 93, y no tengo armor del 93, asique con eso te digo todo

Lo que no entiendo, es como abre un raid Old, que es tu fam, y entro yo y no tu, asi me pase el zenas con la tonteria

Y lo peor no son los raids, que los he hecho esta mañana 3 veces porque me lo han pedido que lo abriese, son los magnificos e inigualables 10 corazones de gigante que hay que reunir :(

• Green Jequier wrote:

Se me olvidaron las fulles en ese TS, que quieres que le hiciera, y no, no soy manco, simplemente soy pobre y no tengo pa equipo, porque soy 93, y no tengo armor del 93, asique con eso te digo todo
      Si me di cuenta que eras pobre en el momento que salió sombra y dijiste, la matamos? XD

Green Jequier wrote:

Lo que no entiendo, es como abre un raid Old, que es tu fam, y entro yo y no tu, asi me pase el zenas con la tonteria
      Estaba empanada, y ni me enteré xD.

Green Jequier wrote:

Y lo peor no son los raids, que los he hecho esta mañana 3 veces porque me lo han pedido que lo abriese, son los magnificos e inigualables 10 corazones de gigante que hay que reunir
      Yo aún tengo que hacer eso, jeje...
    • Eleavyan wrote:

Green Jequier wrote:

Si me di cuenta que eras pobre en el momento que salió sombra y dijiste, la matamos? XD

E, que con la tonteria nos llevamos 1 kertos y 1 valakus

Eleavyan wrote:

Green Jequier wrote:

Estaba empanada, y ni me enteré xD.

Pos oye te vi ahi con tu wiki+13 haciendo manitas con el cruzado ¬¬

Eleavyan wrote:

Green Jequier wrote:

Y lo peor no son los raids, que los he hecho esta mañana 3 veces porque me lo han pedido que lo abriese, son los magnificos e inigualables 10 corazones de gigante que hay que reunir

Avisa almenos cuando vayas a ir a matar gigantes

• Green Jequier wrote:

Pos oye te vi ahi con tu wiki+13 haciendo manitas con el cruzado ¬¬
      Qué cruzado? Wtf, en acto 6? En el único momento que fui a acto 6 fue a hablar con zaquiel, no sé de que me hablas wtf XD.

Green Jequier wrote:

Eleavyan wrote:

Green Jequier wrote:

Avisa almenos cuando vayas a ir a matar gigantes
      Para qué? e.e
    • Eleavyan wrote:

Steffie wrote:

No sé cómo me las arreglo para mirar el foro, comer y dormir en evento de doble exp.
      Steffie y yo nos levantamos a diario a las 3:30am - 4am, si a eso lo llamas dormir (?)

Gracias Hunnie por esta preciosidad :love: :love:

<3 Blair & SkyDrive por siempre <3
    • SkyDrive wrote:

Eleavyan wrote:

Steffie wrote:

Steffie y yo nos levantamos a diario a las 3:30am - 4am, si a eso lo llamas dormir (?)
      Pero Steffie está siempre mirando el foro, tu no, entonces, parece que tú duermes y ella no e.e.
    • Es una pena que se hayan borrado los tiempos online, pero recuerdo que yo tenía un total de... 64 días on (sumando las horas y eso). Me hacía ilu tenerlo :( . Aunque bueno, ahora se convirtieron en Activity Points xD

PD: Debes estar ciega, me paso el día cotilleando, en especial findes xD. A parte, que si madrugo es para estudiar e ir a clase, no para ser el primero en postear del día xDDD

Gracias Hunnie por esta preciosidad :love: :love:

<3 Blair & SkyDrive por siempre <3