Importante La Taberna de Theia

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• La Taberna de Theia

Bueno este es un hilo donde podran postear si quieren decir algo, expresarse no se lo que quieran... aunque este relacionado al juego o no da igual digamos que es un lugar para hablar de cosas y pasarlo bien, eso si las normas del foro tambien se aplican aca y el spam esta completamente prohibido.

Din dong ding, la Taberna Oficial de Theia

Que no os engañe su aspecto, un mundo nuevo os espera al otro lado de esas puertas.

Historia

Theia ha sido durante mucho tiempo un mundo envuelto en conflictos e incertidumbre que, aún hoy en día, repercute en la actividad de los nuevos aventureros.
      El mundo de la magia y el conocimiento es sin duda uno de los más poderosos y lucha día a día por consolidar su hegemonía sobre los otros dos, especialmente sobre Eternity, los gobernantes de Theia están más preocupados por este asunto que por mantener el buen nivel de vida de sus ciudadanos, además todo aquel que se oponga a las decisiones de los dirigentes Theitianos es fuertemente perseguido y ajusticiado.
      En la práctica, estas ejecuciones en público son una forma de intimidar a sus adversarios.
      La taberna de Theia es un refugio encantado en el que los aventureros pueden disfrutar de una libertad plena, pero solo unos pocos son capaces de llegar hasta ella.
      "Si tienes que preguntar nunca lo sabrás, si lo sabes solamente debes preguntar".

~Calvin Coach.
    • entonces inicio exponiendo mi tema XD
      a ver el pvp entre un dg VS warr, es misión imposible para un dg?(de niveles por ejemplo 80), desde la actulisacion no le puedo ganar a ningún warr no importa cuanto lo intente XD,
      sere porque soy malo o es una misión imposible T-T (XD)
    • Que pasa aquí?, Acaso Theia no vive? e.e
      Consejo para las bestias usen gorro de hipo y unas resis combi a con eso basta xD

Y si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo,
      quiero escapar a mi desierto sin ser visto, salir de este círculo,
      volar a otro lugar, quedarme quieto...
      Allí la soledad es mi amuleto...
    • No puedo, regalé todas las SP de la maga xD Y no tiene nada en lo que se refiere a equipo. Aparte, la dejé por motivos de fuerza mayor.

Lo que me molesta de la espadachín es esa fama xD Con la maga me pasé siglos en Glace para ser nos azul, ahora cualquiera me ve y me tilda de noob. e.e

I solemnly swear that I am up to no good
    • Estos feos de Gameforce todabia no cargan mis nostaler; me estan poniendo impasiente!! (xxccxx) (xxccxx) (xxccxx)
      -Thrallseba-

★~~ En algún lugar de mi vida
      encontraré el valor que debo tener para alcanzar todos mis ideales. Seré la
      voluntad de mis sueños y el palpitar de mi sentir
      ~~★

• Leverton escribió:

Sacale las sp a la maga.

Hace ts bajos asi no te moris haciendolos y te da armas y dinero(poco) xD

Aunque sacara las SP de nuevo ya no es lo mismo, tendría que subirlas todas de nuevo, optimizarlas, sacar equipo para la maga y buscar el 90. Ya ni me dan ganas de usarla, siento que todo el mundo me dejó atrás por andar de tonta cambiando, y tanto que me gustaba mi maga, mi fama, mis SP, mi familia y mis amigos xD

I solemnly swear that I am up to no good
    • Manuredable escribió:

Thrallseba escribió:

Estos feos de Gameforce todabia no cargan mis nostaler; me estan poniendo impasiente!! (xxccxx) (xxccxx) (xxccxx)

Paciencia o los feos no te recargan :alts: (Aunque creo que ya te recargaron,a que adivino)

No me han recargado y ya me hice mi queja y todabia no me han solucionado mi problema!
      -Thrallseba-

★~~ En algún lugar de mi vida
      encontraré el valor que debo tener para alcanzar todos mis ideales. Seré la
      voluntad de mis sueños y el palpitar de mi sentir
      ~~★

• Thrallseba escribió:

Manuredable escribió:

Thrallseba escribió:

Estos feos de Gameforce todabia no cargan mis nostaler; me estan poniendo impasiente!! (xxccxx) (xxccxx) (xxccxx)

Paciencia o los feos no te recargan :alts: (Aunque creo que ya te recargaron,a que adivino)

No me han recargado y ya me hice mi queja y todabia no me han solucionado mi problema!

Pues paciencia, algún día te recargaran,puede ser mañana,pasado mañana o en 2079...