Anuncio Normas de la Sección "Familias"

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

  • Normas de la Sección "Familias"

    Normas de la sección Familias


    1. El Spam, Flood, y Flaming, están totalmente prohibidos.

      Significado de estos términos:
      Spam: Se trata de mensajes que, aún teniendo cierta coherencia respecto al hilo, no aporten nada a este y sean totalmente prescindibles. No confundirse con spam publicitario o flood.
      Comentarios que sólo contengan frases tipo "hilo repetido dale al botón buscar", "Hilo repetido" o similar, serán consideradas como spam y por tanto sancionables por parte del equipo de administración del foro.
      Así mismo, frases de menos de 5 palabras también serán consideradas como spam y por tanto, sancionables tales acciones.

      Flood: Postear mensajes idénticos de forma repetitiva o con contenido que carece totalmente de sentido.

      Flaming: Mensajes cuyo contenido tenga el objetivo de causar molestia u ofensa, independiente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé.

    2. No se permiten hilos duplicados.

    3. La finalidad de esa sección, y por tanto, el unico tipo de hilos que tendrán cabida, son aquellos que, o bien traten sobre la presentación de una Familia determinada, reclutamiento o bien sirvan al autor a buscar una Familia que se adecue a sus necesidades.

    4. No se permite "eclipsar" otras Familias. Por ejemplo, aunque no exclusivamente, posteando la presentación de una alianza en un hilo sobre otra totalmente distinta; esto puede ser motivo de sanción directa.

    5. La finalidad del hilo debe ser lo más clara posible. Se recomienda, además, añadir entre paréntesis el nivel mínimo necesario para acceder a la Famila. Por Ejemplo: "Familia XYZ busca nuevos miembros (Nivel mínimo requerido 15)"

    6. El uso de las etiquetas es obligatorio.

    7. Cada hilo debe de tener un asunto explicando el tema del hilo, es decir, el contenido del hilo debe ser lo más claro y preciso posible.

    8. Además de lo mencionado anteriormente, las reglas generales del foro también se aplican a esta sección sin excepciones.


    Este hilo se actualizará conforme sea necesario. El reglamento presente se aplica por igual a todos los servidores existentes y se aplicará a los futuros nuevos servidores desde el momento de su aparición.

    El equipo de Nostale.org se reserva el derecho a editar estas normas en cualquier momento. Así mismo, el equipo tomará las medidas que considere correspondientes en caso de darse un incumplimiento de estas normas.

    Postear implica la aceptación de estas normas y de las normas generales del foro, así como de acatar la/s sanción/es que sean aplicadas en caso del incumplimiento de las mismas.


    Un saludo,

    El equipo de Nostale.org