Glacernon para magos a partir del Lv55-60

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Glacernon para magos a partir del Lv55-60

GLACERNON PARA MAGOS A PARTIR DEL 55/60

Bueno, hola. Soy mago y quería recopilar datos para magos y magas que quieran aventurarse en glace. O sea, poner equipo, sp's estrategias para los magos en glace, porque se nos hace difícil a que sí??? Bueno, yo el holy lo uso más en PvP que el blue, ya que aguanto, y de momento aún gano algún pvp, mientras que con el blue solo hice 1 pvp bien contra un WK. En PvP masivo no me imagino. (No pienso pisar glace siendo demon). Bueno que me enrollo XD
    Esta guía es para sugerir cosas, no la sigas al pie de la letra, cada uno es personal. Está hecha para que ya podáis ir empezando a ir a glace, pero para practicar para futuros niveles.
    P.D: Stun es aturdimiento.

SP´S

Yo creo que la mejor sp son todas, bien subidas y optimizadas. Yo uso mejor el holy que el rojo en glace cuando era ángel, y espero seguir usándolo, a pesar de las infinitas: cura cura cura....... XD. Tal vez el red y blue, los más usados o el volcano si lo puedes conseguir a poco lvl. Bien subido hacen maravillas todas. Eso sí, detrás de una sp tiene que haber un buen equipo, si no no harás mucho.

*Los puntos luego en general debéis seguir con hp/mp y algo elemento. No os pongáis todas las sp's para glace, necesitáis el holy para la mayoría de cosas, por ejemplo. Sería mejor un híbrido. Yo pondría al blue, y luego esperaría a las nuevas sp's para hacer una de ellas para glace, ya visteis el volcano, los reds desaparecieron, una pena u.u.

RED

El red, era usado en su época, ahora está sustituido por el volcano, con mejores skills, debuffs, bendis... Igual lo tenéis subido, pues los puntos serían: 60 10 20/30 40.
    Esta sp tiene varios stuns y quemaduras, con suerte y practica les sacaréis mucho provecho. Y la lanza, perfecta para atacar a alguien que pillemos sin resis. Si haces un stun es tu oportunidad de acercarte con infierno y salir lo más rápido posible, aunque hace falta práctica, o te pillarán todos. Lo único echar el primer stun, los meteoritos, acercarse y echar el last, el meteorito grande, y luego infierno para que os de tiempo a escapar, aunque esta estrategia es arriesgada. Si lo sabes usar, serás un arma letal.

HOLY

El holy, pensaréis que no sirve para glace, pero os equivocáis. Como dije antes, con buen equipo y buenas sp's (aunque habrá que esperar a subir algunos niveles más) matarás mucho con cualquier sp, y si sabes usarla en glace. La estrategia se basa en que la gente, si curas, te protege para evitar quedarse sin holy, aunque no siempre. Aprovéchate de esto y coordina las curas y bendis con mata. Asegúrate de recibir el número máximo de bendis que puedas, pues siempre te serán beneficiosas, sobre todo las del wk. Los puntos:
    pongamos un holy que no llegue a +9 ni a 99, ya que a este lvl sería difícil: 50 20 30 40. Como ya dije, luego seguir con elemento, y hp/mp sobre todo.

BLUE

El blue es la sp más usada dejando a parte el volcano. Su last es el que tiene más área, hace bastante, pero como todo lo bueno tiene un contra. El tiempo que tarda en usarse. Deberás anticiparte 1 o 2 segundos para echarlo. Tiene bastantes áreas, congela, tiene escudo, (ahora es de 10 s de recarga y congela 4 s a veces) stunea... a sí que hay múltiples estrategias. Yo os doy la de cuando persigáis al bando contrario echéis la cadena de hielo, si se congela no será difícil matarlo. Elige a alguien con baja fama, probablemente tenga menos lvl y te será mas fácil acabar con él. Otra es lo mismo pero con el last, y eliges a uno de los que quedaron aturdidos. Es ideal para cuando estéis invadiendo lanzarlo a su portal, alguno caerá casi siempre. Puedes apuntar a uno de los guardias, es algo que hace mucha gente con las áreas. Los puntos: 60 10 30 40.

DARKGUNNER

El dg... no hay mucho que decir, está orientado al pvp individual, el normal, vamos. De ahí sus maldiciones, y áreas... no valen para glace. Solo si pillas a alguien solo. Se usa mas para lurear en zona nieve. Si lo quieres para ir a matar, puedes empezar con obsesión a alguien, igual que la cadena del blue, solo que este lo relentiza. Es una forma, no muy buena, pero sirve para coger a uno. Luego, invadiendo podría servir, pero no se mucho más a sí que... Los puntos: no pondré porque sería inútil.

EQUIPO

ARMADURA

El equipo, pues una armor 55 ginseng bien subida y buen grado aguanta hasta 60 y mucho más. Incluso se puede poner una concha buena, que dé defensa y resis extra a el elemento fuerte contra ti, o recuperación natural mas rapida o extra HP/MP. Energía a la sp y listo, aguantas algo por no decir mucho.

ACCESORIOS

Luego si tienes suerte con los accesorios y al ponerle cellon (intenta conseguir cellon 6 de lod y hacerte cellons 7) te dan vida (y mp para los escudos de mana) vas que chutas.

VARITA

Varitas... no sé, yo creo que una buen subida, la cuby con concha, legendaria y optimizada, y a partir del 63 la vara de lod legendaria optimizada con concha te da hasta el 79.y buen grado que sume elemento bien, y tal vez conchas que quiten interrupción mágica, bajen resis, aumenten elemento o ataque... ya verán ustedes. A partir de 79 la Fairlosue creo que era, no recuerdo bien el nombre.

PISTOLA

Por último, armas mágicas puede ser la del raid araña (67) esa es muy buena, si podéis esperar por ella mejor, esa es la única de momento mejor por estos lvls. Lo mismo, bien subida y buen grado, y alguna concha, las conchas de las pistolas cuentan para varita. Creo que antes de esta se usa la de cuby también, pero no me hagan caso.

Que más, es bueno tener varias armas buenas (como las que dije antes) disponibles, adecuadas para la Sp que uses. Pero eso cuando ya tengas el equipo definitivo, pero no es del todo buena idea.

CONCHAS

Armadura Ginseng/Ropaje azul sabio): Una que aumente las resis, y suba hp no viene mal, junto a los accesorios. Bueno, de conchas de armaduras no se mucho, a si que eso.

Varita cuby(Varita mágica legendaria): Pues una con aumento, baja resis, aunque para el nivel de la varita no hay muchas creo. Algo así.

Varita de lod(Varita mágica del alma): Aquí ya hay conchas mejores. Conchas con aumento y que bajen resis, y algo así. Que tenga alguna característica de pvp, si es posible.

Pistola del raid Araña(Arma mágica de la luz): Aumento, bajar resis, y que suba tini para el DG, aunque esto ya es fuera de glace.

De conchas no se mucho, podéis buscar alguna que encontréis buena, o de este estilo.
    Si queréis comprar algo sin concha, aseguraros de que no tiene, porque llama la atención un arma muy buena, pero tiene concha, y tendréis que comprar fragancias.

Ahora os pongo unas imágenes con las características. Son armas normalitas casi todas.

Esta es la pistola que os dije del raid cuby, no se si se usa o no, yo lo hice.

Esta es la varita de cuby.

Esta es la armadura de ginseng.

Esta el la varita de lod.

Y esta la pistola del raid araña.

ESTRATEGIAS

Bueno, estrategias, tengan cuidado de los assas invisibles y van todos a por los holys o aún sin el, tengan cuidado. Para matarlos, pues seleccionáis luz santa por ejemplo, o si es otra sp la lanza o el tiro maldito. Cuando se vea un poco, le dais click y le lanzaréis la técnica seleccionada, luego ya normal.

Si tienen áreas de distancia, no sé como se llaman, las que le tiras a alguien, y la echas a los demonios/ángeles guardianes, si esos de level 99, a lo mejor matan a algún demon/ángel que esté ahí quieto. Esto vale para otras profs pero bueno. El last el blue por ejemplo, que tiene una super área. Bueno estos son mis consejos.

Grax por leerlo y participar, y a los mods ^^ Espero que valla bien.
    Aquel lugar en el que no sopla el viento...
    Aquel lugar en el que reina el silencio...
    Aquel lugar al que la luz no puede alcanzar...
    Aquel lugar al que entras, pero del que no saldrás...

El mensaje ha sido editado 3 veces, última edición de ~Mimi: Cambio de formato. ().