Importante Problemas de actualizaciones, descarga e instalación: Cliente sin Gameforge Live.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Problemas de actualizaciones, descarga e instalación: Cliente sin Gameforge Live.

¿PROBLEMAS AL ACTUALIZAR EL JUEGO?
    POSIBLE SOLUCIÓN

Viendo por el IRC y demás que varia gente a tenido problemas al actualizar mediante el Lanzador y que en algunos casos llevan ya mas de un día sin jugar..
    Me e tomado la libertad de Subir a Mega El Cliente del Juego actualizado, por consecuente no tendrán errores al actualizar el juego. (Ya viene actualizado)

La descarga es muy sencilla, supongo que todos conoceréis el hosting de Mega.
    Espero que tengáis mucha suerte y solucionéis vuestros problemas.
    Si después de descargarlo no os funciona, es problema de vuestra conexión o equipo informático.
    Recordar que el equipo de Nostale.org no os puede dar soporte, ya que ellos no se hacen cargo de problemas en equipos informáticos de los usuarios.
    (Lo que se hace en estos casos es reinstalar el Juego).
    Yo os lo e subido a Mega porque el GameForge Live.. va fatal y encima la descarga se hace mucho más lenta y no te viene con los parches de actualizaciones instalados. En este lo tenéis todo actualizado y listo para jugar.

[LO ACTUALIZARE CUANDO ME SEA POSIBLE, YA QUE POR TRABAJO NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO]
    [EL ARCHIVO SUBIDO MOSTRARA SIEMPRE UNA FECHA, ASÍ SABÉIS QUE DÍA Y HORA SE SUBIÓ]
    [SI HAY ALGÚN TIPO PROBLEMA CON EL JUEGO O EN LA DESCARGA NO DUDEN EN AVISARME POR MP, O A EL MOD DE SECCIÓN]

[El cliente no esta modificado y sin animo de lucro]
    [Archivo Comprimido de 1.8XGB, descomprimido 2,6XGB]
    [El juego esta libre de Virus y de errores]
    No permitas que nada ni nadie te cambie.

S1Eternity: LaftMoon

El mensaje ha sido editado 13 veces, última edición de LaftMoon: Link actualizado. ().

• Link actualizado.

Me tomé la libertad de cambiar el hilo y quitar la guía de descarga, pues la interfaz de descarga de mega a cambiado tanto en diseño como en función del navegador que se use para descargar los archivos.

Si tenéis alguna duda no dudeis en preguntar, también actualicé el archivo de descarga.

NosTale(ES)21-1-16
    No permitas que nada ni nadie te cambie.

S1Eternity: LaftMoon