¡Concurso de NARRADORAS!

• ¡Concurso de NARRADORAS!

¡Hola a todas las Nostaleras!
    Como muchas de vosotras podreis haber apreciado, estoy inmerso en la aventura de crear un RPG paralelo a Nostale.
    Dado a que quiero que sea altamente original y algo comunitario ¡quiero contar con la voz de una de vosotras!

Premio del concurso:
    - Al final del juego en los CREDITOS saldria algo asi:
    Narradora: USERNAME

¿Como participar?

¡Es muy sencillo! tan solo tienes que hacer una grabación de sonido narrando el siguiente texto:

"Desde hace milenios... Las piedras del tiempo y el espacio mantenian el equilibrio en el mundo
    no obstante, eso esta cambiando gradualmente, dejando pasar por la zanja del tiempo y el espacio a criaturas de otros mundos"

Una vez que lo hayais grabado, debereis subirlo a Goear.com y pasarme el link por MENSAJE PRIVADO ( MP )
    Cuando seleccione la ganadora se posteara aqui.

Se que el premio es muy pobre pero es un proyecto comunitario que solo añadira diversion :P

¡¡Espero que participeis!!

¡¡BUENA SUERTE!!

PD:
    Solo pueden ser chicas.
    Pueden presentarse miembros del equipo de foro y del juego, asi como cualquier jugadora o forera.

Han Participado hasta ahora:
    - Solriu12

El mensaje ha sido editado 2 veces, última edición de Turboforce ().

• Salir en los creditos del juego ._.

Como es un proyecto comunitario para cualquier jugadora de cualquier servidor
    y al yo jugar solo en el servidor Eternity, me pareceria injusto poder entregar un premio a alguien de eternity.. sin poder hacer lo mismo con alguien de theia o aeros

ademas, como dije es comunitario no se sacan beneficios adicionales solo diversion :P