Nuevo apartado en mercadillo del foro, SUBASTAS

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Nuevo apartado en mercadillo del foro, SUBASTAS

Categoria (Nuevo objeto, cambios en opciones de juego, etc) : Añadir otro apartado al mercadillo del foro.
    Explicación detallada de la sugerencia : Seria añadir una nueva opcion donde clickas y ta sale " Vender, comprar, mi tienda" que hubiese otra opcion que pudieses subastar el objeto, despues por ejemplo si quieres subastar una espada de esas de 20kk (pongo la plantilla en negrita), lo de [Subasto] Saldria solo igual que lo de Vendo, Cambio y Compro, tambien tendria la opcion de "compra directa, pero seria más caro"

Título--> [Subasto] xiphos mist+7 con concha
    Plantilla-->

Item que se subasta: Xiphos mist+7 con concha
    Precio inicial de la subasta: 17kk
    Precio de compra directa: 23kk
    Días que estara el objeto en subasta: 25/7/2013 hasta el 30/7/2013 <-- Esto seria los dias que estaria el item en subasta, entre 2 y 15 días puede estar en subasta. (mínimo 2 días maximo 15 )
    Nick del juego: Aquí pones tu nombre para cuando la subasta haya acabado vender el objeto.

Edit: 4 cosas a añadir para que no hayan estafas ni fraudes con este metodo X(

1º El que incumpla los tratos sera sanciónado con un ban de 14 días a menos que se reafirme y al final lo cumpla.

2º Para que no hayan fraudes para sanciónar a uno de los dos negociantes (por ejemplo yo pongo a subastar uan espada me la comrpan a 20kk y digo que no me la ha comprado y k le hagan un ban de 14 días, cuando hagais el intercambio hacer una foto, asñi no os podran sancionar.

3º Si no puedes cumplir el trato porque tenias ese item en NosBazar y se vendio o alguna cosa de estas tendras un ban de 7 días por incumplir trato.

4º Puse la plantilla del que vende el objeto pero no el del que lo compra XD!

Plantilla para el comprador -->

Nombre en el juego: Tu nick de nostale
    Pujo por: Aquí pones la puja que das por el item, en el caso de mi ejemplo podriamos poner Doy 18kk. o 18kk a secas.

Espero que estas cosas añadidas ayuden a que la sugerencia sea mejor >.<!

Por qué se debería implementar la sugerencia : Bueno seria un comercio diferente, así nos salimos de lo habitual en el foro y tenemos nuevas formas de comerciar.
    Notas adicionales a la sugerencia: Ya hize hace mucho uan sugerencia para el foro de comercio, no se entendio y cuando se entendio acabo implementada:
    Nueva seccion en mercadillo.

PD: Dudas o quejas por MP (si no entendeis algo os lo explico porque muchas veces no entender sifnifica un voto en contra X( )

Recuentos de votos:
    * Número de votos a favor: 17
    * Número de votos en contra: 0

Mi canal de YouTube: >Click aquí<

¡3 veces!

El mensaje ha sido editado 12 veces, última edición de el wolli azul ().

• A favor
    (Borra la opción no deseada)

Argumentación del voto: Pues voto a favor porque realmente es cierto,añadiria un poco más de variedad al foro más comercio un poco de tradeo, pero que no pongan nada que haya que comprar o hacer algo en especial para obtenerlo para tener mas de 15 dias de subastas TODO el mundo igual. :rocketlauncher:
  • A favor

Argumentación del voto:me gusta la idea es buena y util
    Hay gente que nunca se ha de olvidar, y tu estas entre ellas
    si mi ortografía es mala, lo lamento soy bastante malo con las tildes D:
    si necesitais ayuda pidan a:
    ¿Existo?
  • A favor

Argumentación del voto:Encuentro que es una gran idea, y ayudare al comercio de nostale, y tambien a los compradores y vendedores, daría más variedad, espero que lo pongan, porque seria una gran herramienta.
  • A favor
    (Borra la opción no deseada)

Argumentación del voto: Te voto a favor feo, pero estoy mas en contra por una cosa que se te olvidó...
    Esto conllevaría a unos nuevos implantes de normas, hasta que no termine la subasta no se la puedes vender ( me refiero a que si alguien te da muchísimo, te aguantas hasta que se acabe)
    Y el que ponga el objeto a subastar, se la juega a perder dinero.
    Es decir, si pones un precio bajo pero después solo te pujan 2 veces y sales perdiendo por ejemplo, 10kk, pues te tendrás que aguantar y dársela, y es por ello que prefiero la idea dentro del juego, habrían menos engaños en este tipo.
  • Nfest, dentro del juego hare otra sugerencia a parte (o la hago yo o UsakiTukami ) y la gente que incumpla los tratos sera sanciónada. Gracias a ti Nfest añado 2 cosas a la sugerencia:

1º El que incumpla los tratos sera sanciónado con un ban de 14 días a menos que se reafirme y al final lo cumpla.
    2º Para que no hayan fraudes para sanciónar a uno de los dos negociantes (por ejemplo yo pongo a subastar uan espada me la comrpan a 20kk y digo que no me la ha comprado y k le hagan un ban de 14 días, cuando hagais el intercambio hacer una foto, asñi no os podran sancionar.

Y sobre lo de 10kk, si tu pones un precio minimo, es lo minimo que aceptas >.<! Esa opcion seria por items que no se suelen vender (creo yo ) tipo conchas, equipo, sps...

Mi canal de YouTube: >Click aquí<

¡3 veces!
  • A favor
    Argumentación del voto:es una buena idea ya k aveces se kedan las ofertas asta meses y ya los as vendido y no cierran
    Osviel1 lv71 profe 80
    Cazador:44+5(alas de fuego)
    Assasin:21+0(sin alas)
    Destructor:27+5(alas normales)
    WUld Keper:72+8(alas normales)
    Canon:27+3(alas normales)
    Espia:0+0(sin alas)
  • A favor

Argumentación del voto: Porque se añade un apartado más al foro y lo have más completo y también nueva forma de vender objetos. Encima está todo bien explicado con cada detalle y añade más sugerencias. Esta muy completa la idea y me parece bien.

El liador

Ganímedes escribió:

White, no la lies !!!

Liria escribió:

Ya la estás liando pinche Whire xD

ShayDark escribió:

cuando White viene se saca la polla se mea en la mesa y solo le dicen "porfi no lo vuelvas a hacer mas"

AdictaAlFlash escribió:

Cuando me da miedo que conecten White y Shaydark, aquí huele a que se va a liar en el hilo