Lloyd13 EL POLLO NEGRO DE NOSTALE

  • Miembro desde 10 Dic 2010
Última actividad

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

  • Enric -

    Hola Lloyd amigo mío, te dejo una visita por acá. Que tengas un buen día.

    • Lloyd13 -

      Ebunas tito enric jeje

  • Eleavyan -

    Por que me mira usted mi perfil, buscaba el perfil de mi ego, es eso no?

    El ego de la gran Sunshine esta en poject :alts:

    • Lloyd13 -

      Ah que he entrado en tu perfil?
      1a noticia xDDDDDD

  • Xx~€RiSTIaN~xX -

    Para mobeo en 6.1 siendo arquero que armadura prefieres y con que S? :v (+28)

    • Lloyd13 -

      Jelous!!! Yo llevo la +28 infer con S efectos y esquivas individuales, no necesitas nada mas.

  • Enric -

    Tio algun dia me echan a patadas, me estoy ganando muchos detractores en este foro. Menos mal que siempre nos quedará nuestra unión Lindvürmiense de mobeadores no homo ante todo.

    • Lloyd13 -

      Que ha pasao ?

    • Enric -

      Que me meto en debates y demás fregaos y suelo ser alguien que piensa distinto jeje y me cogen mania.

    • Lloyd13 -

      Bienvenido a mi mundo xD

    • Enric -

      En verdad lo entiendo en parte, creo que es una cuestión de edad. Soy del 92 y suelo debatir con gente del 98/2000. No todos son así pero... hay un salto enorme de mentalidad. A veces olvido que este foro es lo que es y punto xD

    • Lloyd13 -

      Tampoco te creas, hay gente mayor que tu y que yo y con un severo retraso xD

  • Vekkus -

    Buenas





    Tardes

    • Vekkus -

      Tengo sueño y me voy a echar la siesta.

    • Lloyd13 -

      Gozatela XD

    • Vekkus -

      Menudo desperdicio solar hay ahí afuera, quiero hacerte fotos T.T

    • Lloyd13 -

      Eh ? XD

    • Vekkus -

      Hombre, no me voy a echar una siesta al sol xD Y por otro lado, lo desaprovecharía el potencial solar, al menos en su punto álgido de luminiscencia solar... Oh, rayos UV, el sol excesivo puede causar cáncer, hmmm, quizá no estaba en tan mala situación.

  • Diegoalẽ -

    Señor polla negra, digo pollo negro v:

  • Diegoalẽ -

    Oye señor señor señor señor señor señor

  • Diegoalẽ -

    Estrenando este muro EN EL 201888888888888888888888888888888 WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PARTY BITCHES

    • Lloyd13 -

      Report

    • Diegoalẽ -

      Justamente vengo de 15 dias sin ver el foro y respondes justo ahora :0

  • Dak~ -

    *Respira hondo* Buenas Lloyd <3

    • Lloyd13 -

      Ebunas tt xD

  • FeRRi -

    Fan de tu avatar.

    • Lloyd13 -

      Viva el Pollo Negro de Nostale

  • ^-[Gordin]-^ -

    Estúpido y sensual chowchow :$

  • Zenithia -

    Tu avatar es lo mejor del foro

    • Lloyd13 -

      Censurado unlucky

  • DollVicious -

    Falta pecho

    • Lloyd13 -

      Noto cierta carencia de pectoral.

  • FeRRi -

    Tu avatar es mierda.

  • Fakikín -

    OLA YOID TRESE

  • Morrigan -

    Felicidaaadees Lloyd!! :D

  • Manuel583 -

    Este desde que es mod ya pasa de mí.
    Si es por tu amor, me portaré bien DD:

  • Fearcless~ -

    Cucucucucucucuccucu :closed:

  • RizaHawkeye -

    Ya no lees esto, así que me puedo meter contigo y decirte lo tierno que estás :D

  • Draco_oscuro -

    No entradas desde agosto... Normal, con lo estirado que eres de mod (?).

  • Manuel583 -

    Ahora que eres Mod, además de no hablarme me baneas. Muy bonito eh.
    No sé siquiera si sigues vivo.
    Ya podrías dar señales.

  • RizaHawkeye -

    Se le coge cariño rápido, es un cachito de pan <3

  • Holtser -

    Yo ya le coji cariño al señorito, de los pocos amigos que tengo

  • RizaHawkeye -

    >: Es mío

  • Holtser -

    Lloyd guapo :D

  • RizaHawkeye -

    [spoiler][img]http://th08.deviantart.net/fs70/PRE/i/2011/195/b/8/chow_chow_puppy_by_gillander-d3r38rg.jpg[/img][/spoiler]
    [spoiler][img]http://2.bp.blogspot.com/-Mgv0L3QgdTE/T-SoaItEMoI/AAAAAAAAADQ/oIsz5Bu6EjU/s1600/chow-chow2.jpg[/img][/spoiler]
    Quiero unoooo :love:

  • RizaHawkeye -

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D9p3zgD5E-4[/youtube]

  • Marinita -

    Me paso para dejar mi huellita por aquí~ Estúpido y sensual libro de visitas.

  • LordBaldomero -

    Pareces que ya eres Moderador en el Foro Felizidades.

  • Kurtt -

    No sólo eres mi superior en el juego, sino que también lo serás en el foro... interesante. Que sepas que te haré la vida imposible muahahah!